El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #675 en: 09 de Agosto de 2025, 04:12:29 pm »
Actualizo datos de mi pedido...

El 31 de julio hice la reserva de un Tesla Model 3 tracción trasera.

Adjunto los datos de mi pedido:

Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 31-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: *******582***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 4,91 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 26-08-2025
Cita de Entrega: 29-08-2025

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Negro
*Llantas: Photon de 18”

Un saludo...
Aaaaapuntáo @.tu3p2. , muchas gracias por el update

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #676 en: 09 de Agosto de 2025, 04:20:02 pm »
Buenos días @bikegrin , alguna novedad con tu entrega? Tenías fecha ETA el día 7 y entrega sin conformar para el día de ayer.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas! El coche ya está para recoger. Al final no pude ir a por el antes de vacaciones, así que lo recojo a la vuelta, el día 14. Cita ya confirmada con el TA.

Es la primera vez que tengo ganas de volver de vacaciones

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 09 de Agosto de 2025, 07:18:06 pm »

Fecha de Reserva: 31-07-2025
Modelo: m3
VIN: *******582***
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 4,91 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 26-08-2025
Cita de Entrega: 29-08-2025

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Llantas: Photon de 18”

Un saludo...
Soy al único del helios ray que no le actualizó el bot? Sigue con fecha de septiembre
Aunque sean fechas fakes, hacen efecto en la ansiedad jaja

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #678 en: 09 de Agosto de 2025, 07:33:27 pm »
Soy al único del helios ray que no le actualizó el bot? Sigue con fecha de septiembre
Aunque sean fechas fakes, hacen efecto en la ansiedad jaja

Tranquilo, estoy igual, en la app sigue pendiente,  incluso, la financiación! Eso si, ya cansada llamé al Santander y me dijeron que estaba ya aceptada, que me llamarían de Tesla para realizar el pago y eso cuando se acercara la fecha de entrega.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #679 en: 09 de Agosto de 2025, 08:40:52 pm »
Buenas, pooooor fin he podido registrarme en el foro. Os cuento
Pedi un model Y el 10 de julio y esto son los datos de que dispongo.

Fecha de Reserva: 10-07-2025
Modelo: Model Y SR
VIN:
Ventana de Entrega: 9 agosto - 15 septiembre
Kilometraje del Vehículo: 30
Ubicación de Entrega: valencia

*Color pintura: gris sigilo
*Llantas: serie

El bot siempre me dice que no se ha encontrado un estado guardado. Y no se nada,  ni vin, ni se actualizan fechas desde hace muchos días. Es normal? Veo que pedidos posteriores de SR han sido us entregados.

« Respuesta #680 en: 09 de Agosto de 2025, 09:09:21 pm »

VIN:

El bot siempre me dice que no se ha encontrado un estado guardado. Y no se nada,  ni vin, ni se actualizan fechas desde hace muchos días. Es normal? Veo que pedidos posteriores de SR han sido us entregados.
A ver si nos juntan a los de la entrega en Valencia de las próximas 2-3 semanas y nos los traen juntos …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #681 en: 09 de Agosto de 2025, 10:15:28 pm »
Buenas noches a tod@s,

Hoy he tenido la ocasión de repetir la prueba del tesla model 3 SR en blanco con tapicería negra con llanta 19 (igual que mi pedido salvo la llanta de 19 que en mi caso es 18).

He podido hacer una prueba de unos 100km, 50 ida 50 vuelta.
La ida con tráfico muy fluido la vuelta ha sido con mucho caravana (he tardado el doble en volver).

Mi primera sorpresa es el consumo (ya en la primera prueba me sorprendió pero hoy lo he confirmado con una prueba más larga)
Segunda sorpresa, por mucha calor que hacía 34 grados el coche no me da sensación de calor a excepción de estar parado mucho rato.

Cosas que no me han gustado, el coche de prueba lleva un autopilot mejorado y me he enterado hoy, el que he pedido yo lógicamente trae el básico.
(Dentro de lo malo de este punto es que no me ha gustado mucho el funcionamiento porque en poco más de 100km me ha hecho frenazos muy raros, aunque es un gustazo lo del cambio de carril sin tener que activar el autopilot)

Al devolver el coche el chico me ha preguntado que cuando me entregaban el coche y que como llevaba el proceso. Y me ha dicho que solo me faltaba que me llamaran para confirmar la cita (en la app tengo 6/7 pasos completados).
Y aquí me genera la mayor duda ¿que pasa con la financiación? Yo solo acepté el estudio, no he firmado ningún contrato. Según el del concesionario ya debería de estar firmado si tengo cita.

El coche llega en el Helios Ray, tengo ETA en Barcelona el 22/08/2025 y entrega prevista el 28/08/2025.
Financiado con Santander

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 09 de Agosto de 2025, 10:20:50 pm »
Buenas noches a tod@s,

Hoy he tenido la ocasión de repetir la prueba del tesla model 3 SR en blanco con tapicería negra con llanta 19 (igual que mi pedido salvo la llanta de 19 que en mi caso es 18).

La ida con tráfico muy fluido la vuelta ha sido con mucho caravana (he tardado el doble en volver).

Mi primera sorpresa es el consumo (ya en la primera prueba me sorprendió pero hoy lo he confirmado con una prueba más larga)
Segunda sorpresa, por mucha calor que hacía 34 grados el coche no me da sensación de calor a excepción de estar parado mucho rato.

Cosas que no me han gustado, el coche de prueba lleva un autopilot mejorado y me he enterado hoy, el que he pedido yo lógicamente trae el básico.
(Dentro de lo malo de este punto es que no me ha gustado mucho el funcionamiento porque en poco más de 100km me ha hecho frenazos muy raros, aunque es un gustazo lo del cambio de carril sin tener que activar el autopilot)

Al devolver el coche el chico me ha preguntado que cuando me entregaban el coche y que como llevaba el proceso. Y me ha dicho que solo me faltaba que me llamaran para confirmar la cita (en la app tengo 6/7 pasos completados).
Y aquí me genera la mayor duda ¿que pasa con la financiación? Yo solo acepté el estudio, no he firmado ningún contrato. Según el del concesionario ya debería de estar firmado si tengo cita.

El coche llega en el Helios Ray, tengo ETA en Barcelona el 22/08/2025 y entrega prevista el 28/08/2025.
Financiado con Santander
Yo también tengo la financiación con el Santander. Les llamé esta semana porque tampoco me han enviado el contrato para firmar. Me dijeron que estaban con los de las entregas de la primera quincena, que no me preocupase que si en la app de Tesla salía todo ok estaba bien y aprobado.
Así que supongo que los contratos nos los irán enviando esta semana que entra.

« Respuesta #683 en: 09 de Agosto de 2025, 10:45:02 pm »

VIN:

Ánimo, bienvenido al club de los desesperados
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439

ampos

*
« Respuesta #684 en: 09 de Agosto de 2025, 10:48:08 pm »

Reserve el básico, color blanco, interior negro, llantas 18 y lo único extra es mi ansiedad jaja
Gracias por la bienvenida.

Saludos!

Tieso edition?

« Respuesta #685 en: 09 de Agosto de 2025, 10:59:06 pm »
Buenas noches a tod@s,

Financiado con Santander
Lo del autopilot es fácil de solucionar con la tarjeta de crédito….

« Respuesta #686 en: 09 de Agosto de 2025, 11:19:13 pm »
Tieso edition?

Correcto, y porque no había con menos cosas si no así lo pillo
« Respuesta #687 en: 09 de Agosto de 2025, 11:19:27 pm »
Lo del autopilot es fácil de solucionar con la tarjeta de crédito….

Tomo nota
« Respuesta #688 en: 09 de Agosto de 2025, 11:21:20 pm »
Yo también tengo la financiación con el Santander. Les llamé esta semana porque tampoco me han enviado el contrato para firmar. Me dijeron que estaban con los de las entregas de la primera quincena, que no me preocupase que si en la app de Tesla salía todo ok estaba bien y aprobado.
Así que supongo que los contratos nos los irán enviando esta semana que entra.

Es que se de gente que le retrasan la entrega por el tema de la financiación, entonces no quiero andar con te retrasamos la entrega porque aún no hemos recibido el dinero de la financiación

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 10 de Agosto de 2025, 12:15:06 am »
Yo firme con Santander tras recibir la factura final y el reclamo del TA para entregar el dinero del adelanto. Ante mi negativa de entregar dinero antes de firmar el contrato, al dia siguiente me llamaron del Santander