El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #870 en: 13 de Agosto de 2025, 08:14:31 pm »
Coche entregado esta mañana!
Todo perfecto! Me lo han entregado recién pulido, lo único en algunas zonas algunos restos leves de pulimento, pero nada reseñable! Nada que un lavado extra no pueda quitar!
A un 16% de batería pero bien, directo al supercharger de Paterna y de viaje del tirón!
Sin vibraciones y sin nada tras unos 400 kms.
Me ha llegado con ruedas Michelin e primacy!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #871 en: 13 de Agosto de 2025, 08:22:17 pm »

Que tal @Valisha , pues, hasta la fecha, siempre se han descargado en la Terminal ICO Bastenaken (os dejo captura).

Como os había comentado, el barco ha atracado en otro muelle diferente, os dejo también captura de la situación actual con el barco atracado y donde debería haber ido.

De todas maneras, Tesal es muy amiga de voicotearme para dejarme en evidencia y lo mismo, ha cambiado el muelle de descarga para este barco. Esto lo sabremos en cuanto un coche pase de los 8km en el odómetro. Si esto sucede y el barco no ha cambiado de muelle... es que los están descargando donde se encuentra ahora mismo.

De momento, toca esperar
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

@Temboa muchas gracias! Genial el mapa para situarlo. Por cierto, que en googlemaps aparece que ese muelle está cerrado. No puedo poner foto porque me da error (no se el motivo). Y aunque muchas veces aparecen los sitios como cerrados, cuando no es así... otras es cierto. Lo mismo realmente está ese muelle cerrado, a saber:

ICO Bastenaken Terminal K504-511
Espacio de coworking
Cerrado temporalmente

Si, no queda otra que esperar. En algún momento empezarán a actualizarnos a todos los kilómetros.

Por cierto, espero que tus vacaciones vayan bien... aunque aquí sigues al pie del cañón con todos nosotros. Muchas gracias por todo!!
Y si pasas por Valencia, avísame que te van a caer unas cervezas (o lo que te guste beber) muy bien merecidas!!
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #872 en: 13 de Agosto de 2025, 08:29:43 pm »
Todo perfecto! Me lo han entregado recién pulido, lo único en algunas zonas algunos restos leves de pulimento, pero nada reseñable! Nada que un lavado extra no pueda quitar!
A un 16% de batería pero bien, directo al supercharger de Paterna y de viaje del tirón!

Enhorabuena! Me alegro mucho!
A disfrutarlo! Aunque ya podrían habértelo dado un poco más cargado. Me da que es una lotería... como las ruedas y cable.
Por cierto, ¿te tocó el cable azul?
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #873 en: 13 de Agosto de 2025, 09:07:26 pm »

Que tal @Valisha , pues, hasta la fecha, siempre se han descargado en la Terminal ICO Bastenaken (os dejo captura).

Como os había comentado, el barco ha atracado en otro muelle diferente, os dejo también captura de la situación actual con el barco atracado y donde debería haber ido.

De todas maneras, Tesal es muy amiga de voicotearme para dejarme en evidencia y lo mismo, ha cambiado el muelle de descarga para este barco. Esto lo sabremos en cuanto un coche pase de los 8km en el odómetro. Si esto sucede y el barco no ha cambiado de muelle... es que los están descargando donde se encuentra ahora mismo.

De momento, toca esperar

Buenas tardes,

Primero de todo mil gracias por toda la ayuda que das desde el primer minuto. No queda de más decirte que si vienes por la provincia de Tarragona estás más que invitado a lo que sea.

- Con esta actualización referente a la posición del barco que va aumentar el tiempo de su operativa.

¿De momento ningún coche ha sido descargado?

- Esta mañana he recibido actualización del periodo de entrega 15/08 al 29/08. (Aunque tengo fecha para el 28/08).

No entiendo nada

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 13 de Agosto de 2025, 09:11:38 pm »
Enhorabuena por la entrega @tomasvlcm3 !!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estés disfrutando.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y nos leemos por el foro.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 13 de Agosto de 2025, 09:19:57 pm »

@Temboa muchas gracias! Genial el mapa para situarlo. Por cierto, que en googlemaps aparece que ese muelle está cerrado. No puedo poner foto porque me da error (no se el motivo). Y aunque muchas veces aparecen los sitios como cerrados, cuando no es así... otras es cierto. Lo mismo realmente está ese muelle cerrado, a saber:

ICO Bastenaken Terminal K504-511
Espacio de coworking
Cerrado temporalmente

Si, no queda otra que esperar. En algún momento empezarán a actualizarnos a todos los kilómetros.

Por cierto, espero que tus vacaciones vayan bien... aunque aquí sigues al pie del cañón con todos nosotros. Muchas gracias por todo!!
Y si pasas por Valencia, avísame que te van a caer unas cervezas (o lo que te guste beber) muy bien merecidas!!

Pues... desconocía que estaba cerrada la Terminal, la verdad. Acabo de echar un ojo mapa y, he visto al barco AUTO ECO atracado ahora mismo... raro... estaré pendiente.

Las vacas bien, muchas gracias, y respecto a la invitación... apuntá queda

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 13 de Agosto de 2025, 09:26:52 pm »

Buenas tardes,

Primero de todo mil gracias por toda la ayuda que das desde el primer minuto. No queda de más decirte que si vienes por la provincia de Tarragona estás más que invitado a lo que sea.

- Con esta actualización referente a la posición del barco que va aumentar el tiempo de su operativa.

¿De momento ningún coche ha sido descargado?

- Esta mañana he recibido actualización del periodo de entrega 15/08 al 29/08. (Aunque tengo fecha para el 28/08).

No entiendo nada

Muchas gracias por tus palabras y otra ronda apuntada

De momento, no tengo noticias de odómetros con más de 8km lo que querría decir que no han descargado coches.

Y, respecto a esas variaciones en la ventana de fechas... ni caso, la fecha que más nos interesa es la ETA al centro de entregas.

Saludos

« Respuesta #877 en: 13 de Agosto de 2025, 09:42:51 pm »
Buenas noches!!
Me acabo de dar de alta, me he leído el foro. Si me falta algo, me decís.
Enhorabuena a los compañeros que hacen todo esto posible.
Ahí van mis datos
Model Y LR RWD
Pedido 31/07
Blanco
Tapicería negro
Llantas Crossflow de 19’’
Fecha estimada: en la App pone 23/08 - 29/09
VIN, me acaba de llegar hoy. He firmado el Emandato
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 715XXX
SC FUENLABRADA

Ya he usado el bot, autentificación correcta, pero me pone el mensaje de que Hubo un problema al procesar tu solicitud. Intenta más tarde.

Un saludo.
« Respuesta #878 en: 13 de Agosto de 2025, 09:43:17 pm »

Muchas gracias por tus palabras y otra ronda apuntada

De momento, no tengo noticias de odómetros con más de 8km lo que querría decir que no han descargado coches.

Y, respecto a esas variaciones en la ventana de fechas... ni caso, la fecha que más nos interesa es la ETA al centro de entregas.

Saludos

La ventana de trabajo del Helios Ray era del 12/08 23:00 al 15/08 12:00.
Contando que retrasó 7h aproximadamente teóricamente debería de irse el 15/08 a la última hora de la tarde.
« Respuesta #879 en: 13 de Agosto de 2025, 10:24:40 pm »
Y una pregunta...desde que se vean los movimientos de descarga de los coches, ¿cuanto tardaría en llegar a España? Bueno, a Valencia mas bien si se puede ser específico

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #880 en: 13 de Agosto de 2025, 10:39:51 pm »
Buenas noches

Un nuevo por aquí desde Murcia

Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis !!

Según el bot sale esa info :

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125XXXX
Fecha de Reserva: 09-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3EXXXXXXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 29 August - 12 September
Kilometraje del Vehículo: 6.12 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 05-09-2025
Cita de Entrega: None

El VIN lo tengo desde hace 3 días y hoy me llego la factura final .
También me cambio l fecha estimada aunque por lo que leo en el foro , lo importante es el ETA , así que aún queda esperar ..

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #881 en: 13 de Agosto de 2025, 10:49:06 pm »
Y una pregunta...desde que se vean los movimientos de descarga de los coches, ¿cuanto tardaría en llegar a España? Bueno, a Valencia mas bien si se puede ser específico

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Buenas,

Según he leído por diferentes sitios el trayecto de allí a BCN en mi caso son 1400 km casi.
Son de 3 o 4 días si todo va bien, 5 días incluso.

De BCN a VLC hay aprox medio día en camión, haciendo números rápidos podrían ser 4 o 5 días.

Lo que es una incógnita es cuando descargarán los coches y luego cuando se cargarán en camiones. Esto depende de lo que tenga negociado Tesla con sus empresas de transporte. Lo que está claro que de momento van con cierto retraso ya que han pasado 18h prácticamente y no ha salido ningún tesla descargado (que sepamos).

« Respuesta #882 en: 13 de Agosto de 2025, 10:56:23 pm »
Buenas noches

Un nuevo por aquí desde Murcia

Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis !!

Según el bot sale esa info :

Número de Orden: RN125XXXX
VIN: LRW3EXXXXXXX

El VIN lo tengo desde hace 3 días y hoy me llego la factura final .
También me cambio l fecha estimada aunque por lo que leo en el foro , lo importante es el ETA , así que aún queda esperar ..

Gracias

Perdonar que no puse bien los datos .Ahora si o eso creo

VIN: 578XXX
Color Blanco
Interior : Negro
Llantas 18 Photoshop

« Respuesta #883 en: 13 de Agosto de 2025, 11:23:22 pm »
Enhorabuena! Me alegro mucho!
A disfrutarlo! Aunque ya podrían habértelo dado un poco más cargado. Me da que es una lotería... como las ruedas y cable.
Por cierto, ¿te tocó el cable azul?

Cable negro, tampoco le di mayor importancia.
Lo que si me ha pasado llegando al pueblo esta noche ya que le he metido unos cuantos kilometros hoy, es que se ha encendido sola la luz trasera derecha.
Lei algo que se habia reportado con respecto a esto. Lo observaré a ver.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #884 en: 13 de Agosto de 2025, 11:24:32 pm »
Enhorabuena por la entrega @tomasvlcm3 !!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estés disfrutando.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y nos leemos por el foro.

Saludos

Gracias a ti por el trabajazo enorme que haces.

Quedan los otros dos coches, de momento en stand by a la espera. Ya que estos dos son más antitecnologia y no saben poner ni telegram ni script.