El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #960 en: 15 de Agosto de 2025, 09:25:30 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 8.82 km
(Recibido hoy a las 6:00)
Tu coche ha pasado previamente por algún km anterior en estos días?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #961 en: 15 de Agosto de 2025, 10:18:45 am »
Tengo actualización!!!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.96 km a 7.45 km

Fecha de Reserva: 04-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 583
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 7.45 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 28-08-2025
Cita de Entrega: Friday 5 September at 17:00

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 15 de Agosto de 2025, 10:42:05 am »
No te parece llamativo que muchos se queden por debajo de los 8 km? Puede ser porque están en otra terminal? El mío está noche ha pasado de 4,6 a 6,9
Quiero creer que si, ojalá sea eso, es buena la teoría

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #963 en: 15 de Agosto de 2025, 11:47:04 am »
Vale, mensaje en la app de Tesla diciendo que el sms confirmando cita de ayer, es debido a un error del sistema

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 15 de Agosto de 2025, 12:07:51 pm »
Vale, mensaje en la app de Tesla diciendo que el sms confirmando cita de ayer, es debido a un error del sistema

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Igual por aquí, app y SMS.
« Respuesta #965 en: 15 de Agosto de 2025, 12:42:56 pm »
Bueno, pues nuestro barco ya se ha movido, y está saliendo del puerto.

Esperemos que haya descargado y que sigan durmiendo los coches, porque si no... los van a llevar a Parla  :-*

Mi única novedad es que me ha aparecido ya el VIN en la app. Salvo eso... nada, está KO mi coche, durmiendo la mona.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #966 en: 15 de Agosto de 2025, 12:44:27 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.56 km a 8.56 km

Ayer pasó a los 7.56 y ahora eso
« Respuesta #967 en: 15 de Agosto de 2025, 12:54:00 pm »
Bueno, pues nuestro barco ya se ha movido, y está saliendo del puerto.

Esperemos que haya descargado y que sigan durmiendo los coches, porque si no... los van a llevar a Parla  :-*

Mi única novedad es que me ha aparecido ya el VIN en la app. Salvo eso... nada, está KO mi coche, durmiendo la mona.
Solo puedo decirte que el mío se ha quedado en 6,9 km.

Y tengo muchas teorías,

1. El barco ha marchado a media descarga, irá al siguiente puerto a descargar para volver y finalizar.

2. Los coches se han descargado en otro muelle por lo que leyenda que hay en el punto 16 de los kms no se cumple y el % de coches descargados sin despertar es mayor de anteriores ocasiones.

3. El barco no se marcha simplemente lo sacan, lo dejan esperando fuera para asignar otro muelle y continuar la descarga.

De todos estos puntos yo la que le veo más fuerza es el punto 2. El que le veo menos lógica es la 3. Y la 1 solo le vería sentido para no acumular retraso en el puerto (hay que recordar que entro con 6-7h de retraso y que ha marchado puntual) por lo que quizás han optado en sacrificar una descarga y continuar con su plan y darle una nueva fecha en el futuro.

Trabajo en el sector con contenedores, rara vez se dan estos casos pero se dan cuando ven que las descargas se van de madre.

Insisto daría la opción 2, lo único que me genera dudas, sospechas es el bajo número de coches que han superado el ansiado kilometraje de esos 8km y que pocos han despertado.

Nos toca esperar, cuando parecía que íbamos a tener el mayor control en nuestro coche parece que aparece la mayor incógnita.
« Respuesta #968 en: 15 de Agosto de 2025, 01:22:14 pm »
Solo puedo decirte que el mío se ha quedado en 6,9 km.

Y tengo muchas teorías,

1. El barco ha marchado a media descarga, irá al siguiente puerto a descargar para volver y finalizar.

2. Los coches se han descargado en otro muelle por lo que leyenda que hay en el punto 16 de los kms no se cumple y el % de coches descargados sin despertar es mayor de anteriores ocasiones.

3. El barco no se marcha simplemente lo sacan, lo dejan esperando fuera para asignar otro muelle y continuar la descarga.

De todos estos puntos yo la que le veo más fuerza es el punto 2. El que le veo menos lógica es la 3. Y la 1 solo le vería sentido para no acumular retraso en el puerto (hay que recordar que entro con 6-7h de retraso y que ha marchado puntual) por lo que quizás han optado en sacrificar una descarga y continuar con su plan y darle una nueva fecha en el futuro.

Trabajo en el sector con contenedores, rara vez se dan estos casos pero se dan cuando ven que las descargas se van de madre.

Insisto daría la opción 2, lo único que me genera dudas, sospechas es el bajo número de coches que han superado el ansiado kilometraje de esos 8km y que pocos han despertado.

Nos toca esperar, cuando parecía que íbamos a tener el mayor control en nuestro coche parece que aparece la mayor incógnita.

Ufff que pereza me ha dado la opción 1... espero que esa no sea !! jajaja
El mio fue uno de esos casos "raros" que entró en el barco con los km que debía, los 7.64. Y ya... nunca más volvió a dar señales de vida.
La opción que más me cuadra es que simplemente, como decía @Temboa esté más cerca el muelle del parking, y no les de tiempo a despertar. Ya veremos si lo hacen cuando los suban al camión.

Además, está Tesla, según parece, enviando sms de error a la hora de asignar citas, lo que puede indicar posibles retrasos en la logística.

Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #969 en: 15 de Agosto de 2025, 01:26:24 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.56 km a 8.56 km

Ayer pasó a los 7.56 y ahora eso

Que bien! otro más que actualiza a más de 8!  :)
« Respuesta #970 en: 15 de Agosto de 2025, 01:30:29 pm »
Ufff que pereza me ha dado la opción 1... espero que esa no sea !! jajaja
El mio fue uno de esos casos "raros" que entró en el barco con los km que debía, los 7.64. Y ya... nunca más volvió a dar señales de vida.
La opción que más me cuadra es que simplemente, como decía @Temboa esté más cerca el muelle del parking, y no les de tiempo a despertar. Ya veremos si lo hacen cuando los suban al camión.

Además, está Tesla, según parece, enviando sms de error a la hora de asignar citas, lo que puede indicar posibles retrasos en la logística.
A mi me llegó ese SMS y no me han avisado de lo contrario.

Teniendo eta el 22/08 con entrega el 28/08 entiendo que dirán mucho la tenemos que liar para no cumplirlo..

« Respuesta #971 en: 15 de Agosto de 2025, 01:39:40 pm »
A mi me llegó ese SMS y no me han avisado de lo contrario.

Teniendo eta el 22/08 con entrega el 28/08 entiendo que dirán mucho la tenemos que liar para no cumplirlo..

Hay margen de sobra... siempre que haya camiones, y que hayan descargado los choches

Acabo de recibir mensaje del bot... "Enhorabuena, parece que ya has recogido tu tesla"
Menos mal que previamente recibí el mensaje de que estaría en mantenimiento...

De entre las teorías posibles, hay una que es la innombrable... la peor con diferencia. Y digo innombrable porque es como Bitelchus, si lo mentas, va y aparece. El barco se ha ido y por error ha dejado algún coche dentro, y como Murphy me odia (y yo a él, de una forma muy profunda), será el mío.
« Respuesta #972 en: 15 de Agosto de 2025, 02:01:18 pm »
Recibida factura final esta mañana. Me choca un poco porque no paran de atrasarme la ventana de entrega cada semana y tampoco sale el VIN en la app de Tesla.

No pienso pagar la entrada hasta que arreglen lo que voy a financiar con Caixabank.
Enlace referido 1000 km supercarga/500€ descuento https://ts.la/franciscom996166
« Respuesta #973 en: 15 de Agosto de 2025, 02:43:35 pm »
Uno más a la lista:
???? Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN*****
Fecha de Reserva: 29-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 27 August - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Model 3 LR RWD
Plateado mercurio
Llantas 18”
Me dijo el comercial que no había ninguno en camino, que me lo “tenían que fabricar”…

Por cierto, el bot de telegram está dando errores, tan pronto me da info como me dice que no hay token.

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 15 de Agosto de 2025, 03:27:04 pm »
La situación cada vez se pone mas rara y anormal según voy leyendo. Solo queda esperar que se cumplan las fechas.
Pronto deberíamos de entrar en fase de matriculación si han descargado los coches, No?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk