Bueno, pues nuestro barco ya se ha movido, y está saliendo del puerto.
Esperemos que haya descargado y que sigan durmiendo los coches, porque si no... los van a llevar a Parla 
Mi única novedad es que me ha aparecido ya el VIN en la app. Salvo eso... nada, está KO mi coche, durmiendo la mona.
Solo puedo decirte que el mío se ha quedado en 6,9 km.
Y tengo muchas teorías,
1. El barco ha marchado a media descarga, irá al siguiente puerto a descargar para volver y finalizar.
2. Los coches se han descargado en otro muelle por lo que leyenda que hay en el punto 16 de los kms no se cumple y el % de coches descargados sin despertar es mayor de anteriores ocasiones.
3. El barco no se marcha simplemente lo sacan, lo dejan esperando fuera para asignar otro muelle y continuar la descarga.
De todos estos puntos yo la que le veo más fuerza es el punto 2. El que le veo menos lógica es la 3. Y la 1 solo le vería sentido para no acumular retraso en el puerto (hay que recordar que entro con 6-7h de retraso y que ha marchado puntual) por lo que quizás han optado en sacrificar una descarga y continuar con su plan y darle una nueva fecha en el futuro.
Trabajo en el sector con contenedores, rara vez se dan estos casos pero se dan cuando ven que las descargas se van de madre.
Insisto daría la opción 2, lo único que me genera dudas, sospechas es el bajo número de coches que han superado el ansiado kilometraje de esos 8km y que pocos han despertado.
Nos toca esperar, cuando parecía que íbamos a tener el mayor control en nuestro coche parece que aparece la mayor incógnita.