El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1050 en: 18 de Agosto de 2025, 10:55:56 am »
Buenos días,

De todos los que recibimos coches que llegaron en el Helios Ray alguno tiene noticias nuevas? Adelanto de eta o retraso?

Yo tengo eta 22/08 en BCN y sigue en 8,03 km.

Veo 0 movimiento y me preocupa
Desde el 14/08 que se quedó en 7,79km y no ha cambiado.
ETA en Valencia 27/08 y entrega programada para el 29/08.
« Respuesta #1051 en: 18 de Agosto de 2025, 10:56:53 am »
No entiendo. Como que en proceso de producción si ya viene con 30km?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene 30km, es un número que aparece en todos cuando no tienes VIN, cuando te asignen empezará cerca de 0 e irá subiendo conforme se acerque a Europa y una vez en Europa continuará subiendo hasta que llegue a tu punto de entrega
« Respuesta #1052 en: 18 de Agosto de 2025, 10:57:40 am »
No entiendo. Como que en proceso de producción si ya viene con 30km?

Yo no tengo ni VIN y también tengo 30Km … no sé si me entiendes …

Los 30Km son “fake”… hasta que tu coche comience a reportar los km reales en el odómetro.

Esperando un MY Juniper LR RWD …
« Respuesta #1053 en: 18 de Agosto de 2025, 10:57:50 am »
Desde el 14/08 que se quedó en 7,79km y no ha cambiado.
ETA en Valencia 27/08 y entrega programada para el 29/08.
Estamos apañados a mi me quedan 4 días para mi eta y si no lo cargan hoy ya empezaremos los retrasos

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 18 de Agosto de 2025, 11:16:03 am »
Buenos días,

De todos los que recibimos coches que llegaron en el Helios Ray alguno tiene noticias nuevas? Adelanto de eta o retraso?

Yo tengo eta 22/08 en BCN y sigue en 8,03 km.

Veo 0 movimiento y me preocupa
A mi se me actualizó anoche, pero lo movieron unos metros.

Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 8,05 KMs a 8,06 KMs

La ETA no ah cambiado, sigue siendo el 28/08 a valencia y la cita la tengo el dia 29. Tenía esperanza que se adelante, pero esta todo muy tranquilo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1055 en: 18 de Agosto de 2025, 11:17:42 am »
A mi se me actualizó anoche, pero lo movieron unos metros.

Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 8,05 KMs a 8,06 KMs

La ETA no ah cambiado, sigue siendo el 28/08 a valencia y la cita la tengo el dia 29. Tenía esperanza que se adelante, pero esta todo muy tranquilo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Yo tenía las mismas esperanzas dije si llega el 12 y lo sacan el 15 quizás lo tengo para el 22-23 mi gozo en un pozo veremos si no retrasan la entrega del 28..
« Respuesta #1056 en: 18 de Agosto de 2025, 11:28:06 am »
Yo tenía las mismas esperanzas dije si llega el 12 y lo sacan el 15 quizás lo tengo para el 22-23 mi gozo en un pozo veremos si no retrasan la entrega del 28..
Yo tambien tenía la esperanza de que nos lo entregaran 22 o 23 pero veo que ya es imposible.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #1057 en: 18 de Agosto de 2025, 11:28:55 am »
La verdad que el proceso está siendo largo y lento.

Mi VIN es 578

Cuando hice la reserva la fecha de entrega era entre el 12 y 26 de agosto.

Luegi se me retraso la entrega del 29 de agosto al 12 de septiembre; todo esto con todos los pasos realizados en la App.

Mi TA no me dice nada por el chat de la App.

El kilometraje del coche no me sube de 6,1km desde que uso bot.

« Respuesta #1058 en: 18 de Agosto de 2025, 11:34:39 am »
La verdad que el proceso está siendo largo y lento.

Mi VIN es 578

Cuando hice la reserva la fecha de entrega era entre el 12 y 26 de agosto.

Luegi se me retraso la entrega del 29 de agosto al 12 de septiembre; todo esto con todos los pasos realizados en la App.

Mi TA no me dice nada por el chat de la App.

El kilometraje del coche no me sube de 6,1km desde que uso bot.

Yo hice la prueba la segunda semana de julio con reserva el 20/07.. primera info que tenía era entrega antes del 14/08. Después pasó del 28/08 al 09/09. Posteriormente se adelantó al 15/08-29/08 donde se va retrasando casi día a día 15/08 paso a 17/08 hoy 18/08, mantiene la ventana hasta el 29/08.

Veremos que acaba pasando.

Financiación firmada el 12/08

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 18 de Agosto de 2025, 11:35:19 am »
Una duda… la ficha técnica del vehículo imagino que la darán con la entrega del mismo verdad? No sé si física o en la app, pero es necesaria para solicitar el CAE (en mi caso con Energy Box).

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 18 de Agosto de 2025, 11:49:05 am »
Hola! Nuevo pedido por aquí:
M3H SR Quick silver, interior negro, ruedas estándar.

Fecha de Reserva: 15-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 536 ( asignado minutos después del pedido)
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 21 August - 28 August
Kilometraje del Vehículo: 10.11 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 25-08-2025
Cita de Entrega: None

Saludos!!

Muy buenas @Cyber_Nico  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu coche, te comento que se trata de una unidad de stock del trimestre pasado y que llegó entre el día 10 y 12 de junio dependiendo por el puerto que entrase, ya que llegaron dos barcos prácticamente a la vez con VINs mezclados.

En principio se trata de un coche con la batería nueva de 62.5kWh y no habría nada por lo que preocuparse. Como verás en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo, se han entregado varias unidades y no se han reportado problemas así que, si, todo irá bastante rápido.

En el mensaje 17 encontrarás el checklist para descargar y llevarlo el día de tu entrega.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 18 de Agosto de 2025, 11:55:03 am »
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN...
Fecha de Reserva: 13-08-2025
Modelo: m3
VIN: ...x578xxx
Ventana de Entrega: 3 September - 17 September
Kilometraje del Vehículo: 6.15 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 10-09-2025
Muy buenas @Diesla , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche, se trata de una unidad de las que han llegado en uno de los barcos de este trimestre y debería de haberlo hecho abordo del HELIOS RAY. Las ventanas de fechas que os aparecieron entre finales de agosto y principios de septiembre lo conformaban pero, no entiendo el porqué de ese cambio de fechas ya que, no tenemos más barcos que hubieran traído esos coches, a menos que vayan en el THEBEN, pero no me cuadra ya que este barco lleva coches con VINs mucho más altos.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 18 de Agosto de 2025, 12:00:40 pm »
Buenos días a todos, soy nueva en el foro.

No sé que significa que el coche venga con 30km.

Me he cogido el modelo Y black diamond rwd long range

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1253*****
Fecha de Reserva: 27-07-2025
Modelo: my
VIN: XP7Y**ER*SB*****
Ventana de Entrega: 5 September - 11 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: None

Muy buenas @Aggvlc  , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY y así entenderás el por qué aparecen esos 30km en la información del bot así como también en la futura factura final una vez te asignen VIN y te la envíen.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Saludos!!

« Respuesta #1063 en: 18 de Agosto de 2025, 12:10:06 pm »
Muy buenas @Aggvlc  , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY y así entenderás el por qué aparecen esos 30km en la información del bot así como también en la futura factura final una vez te asignen VIN y te la envíen.

Saludos!!

Creo que no aparezco en Listado, te adjunto mi información por si puede ser ayuda para alguien:

Álvaro
Fecha de Reserva: 04-08-2025
Modelo: m3 RWD ultra red
VIN: 578xxx
Ventana de Entrega: 29 August - 12 September
Kilometraje del Vehículo: 6.1 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 05-09-2025

« Respuesta #1064 en: 18 de Agosto de 2025, 12:25:04 pm »
Muy buenas @Cyber_Nico  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Respecto a tu coche, te comento que se trata de una unidad de stock del trimestre pasado y que llegó entre el día 10 y 12 de junio dependiendo por el puerto que entrase, ya que llegaron dos barcos prácticamente a la vez con VINs mezclados.

En principio se trata de un coche con la batería nueva de 62.5kWh y no habría nada por lo que preocuparse. Como verás en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo, se han entregado varias unidades y no se han reportado problemas así que, si, todo irá bastante rápido.

En el mensaje 17 encontrarás el checklist para descargar y llevarlo el día de tu entrega.

Saludos!!

Muchas gracias!!