El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1185 en: 20 de Agosto de 2025, 10:48:43 am »
Buenas @Temboa ,

Tesla Order Tracking:
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 2.66 km

Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 28 August at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

No habia saltado la notificación pero no dejaba pedir cita y llame a Tesla y me dijeron q pasaban aviso y me han dado cita ahora mismo. Todo va mas rapido segun pagas el coche jajaja

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 20 de Agosto de 2025, 10:53:55 am »
Buenos dias a todos!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 20 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, llego a Zeebrugge como estaba previsto el día 12 de agosto. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó coches con VINs 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, tras finalizar su recalada en Southampton, llego a Zeebrugge el día 16 de agosto. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Atlántico Norte, Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 28 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 29 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 578?? ,592, 593, 594, 595, 596, 599 y... 600??

SOSPECHOSOS...

GLOVIS SYMPHONY, tras la asignación  de un M3 con números de VIN 604 para UK, y ante la duda de que podamos tener un último barco navegando hacia Europa, el único que tendría posibilidades de llevar Teslas cargados en el puerto Sur de Shanghái sería este barco. No tengo su itinerario y por lo tanto, vamos a ciegas. En estos momentos navega por el Océano Índico hacia el Cabo de buena Esperanza y su transpondedor informa que se dirige al puerto marroquí de Casablanca. Tendremos que esperar hasta que finalice su recalada en dicho puerto para ver su próximo destino y con ello, confirmar si realmente transporta Teslas. En el caso de que pudiera rumbo a Southampton, calculo que su llegada sería hacia el 8 de septiembre.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 20 de Agosto de 2025, 10:58:23 am »
Buenas @Temboa ,

Tesla Order Tracking:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 2.66 km

Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 28 August at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

No habia saltado la notificación pero no dejaba pedir cita y llame a Tesla y me dijeron q pasaban aviso y me han dado cita ahora mismo. Todo va mas rapido segun pagas el coche jajaja

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Fenomenal @Maels17 !!

Pues... justamente otro coche del listado ha dado el mismo salto de kilómetros.

Tiene toda la pinta de que el coche ha llegado a Barcelona y ha actualizado del tirón jeje.

Este trimestre está siendo una locura el tema de las actualizaciones de kilometros, menudos saltos!!

Resprcto a la cita de entrega y como siempre os digo... hasta que no os lo confirmen personalmente tras la llegada física del coche, tomar con pinzas esas citas.

Próximo paso.... matriculación

« Respuesta #1188 en: 20 de Agosto de 2025, 12:04:58 pm »
Hola!

Yo soy nuevo usuario del foro (me ha costado hacer el registro ). Y tengo un M3 SR encargado. Paso los datos del bot:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12xxx
Fecha de Reserva: 16-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: xx581xx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 August - 11 September
Kilometraje del Vehículo: 7.95 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 01-09-2025
Cita de Entrega: Thursday 4 September at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Saludos!

« Respuesta #1189 en: 20 de Agosto de 2025, 12:27:16 pm »
Deberías llamarles, yo lo hice y varias veces. Busca el teléfono de tesla Valencia en internet, y marca la opción de entregas. Y aunque tengas que esperar... no cuelgues hasta que alguien te responda. A veces es inmediato, y a veces te toca esperar 10-15 minutos con la musiquita de marras.
No pierdes nada, salvo el tiempo de la llamada. Y pregúntales todo lo que necesites. Y si no, lista escrita para que no se te olvide nada.

Y también es posible que el TA que tengas asignado esté de vacaciones. El mio lo estaba, y en cuanto volvió me respondió.

Ánimo, que seguro que de esa llamada sacas algo en claro
Bueno, pues por fin he podido hablar con alguien en Valencia

Parece que el TA que tengo asignado está de vacaciones. La persona que me ha atendido ha sido muy amable. Lo único que me ha comentado es que a lo largo de la primera quincena de agosto, la fábrica ha estado a medio gas, ya que probablemente han estado haciendo inventario. Me ha dicho que esta semana ya vuelven a estar plenamente operativos. A ver cuándo coincide que producen algún vehículo con mi configuración, que aparentemente debe ser muy complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando un MY Juniper LR RWD …
« Respuesta #1190 en: 20 de Agosto de 2025, 12:28:44 pm »

« Respuesta #1191 en: 20 de Agosto de 2025, 12:56:08 pm »
Bueno, pues por fin he podido hablar con alguien en Valencia

Parece que el TA que tengo asignado está de vacaciones. La persona que me ha atendido ha sido muy amable. Lo único que me ha comentado es que a lo largo de la primera quincena de agosto, la fábrica ha estado a medio gas, ya que probablemente han estado haciendo inventario. Me ha dicho que esta semana ya vuelven a estar plenamente operativos. A ver cuándo coincide que producen algún vehículo con mi configuración, que aparentemente debe ser muy complicado.

Hola,

Imaginaba que podía ser que estuviera de vacaciones, ya que fue lo que me pasó a mi. Por lo menos, te han informado que era de lo que se trataba. Ahora, a ver si tienes suerte y te asignan uno pronto  ;)

Y si ves que en una o dos semanas sigues sin noticias de tu TA ni del coche, pues yo lo que haría sería volver a llamarles.

Un saludo
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1192 en: 20 de Agosto de 2025, 01:00:30 pm »
Hola,

Imaginaba que podía ser que estuviera de vacaciones, ya que fue lo que me pasó a mi. Por lo menos, te han informado que era de lo que se trataba. Ahora, a ver si tienes suerte y te asignan uno pronto  ;)

Y si ves que en una o dos semanas sigues sin noticias de tu TA ni del coche, pues yo lo que haría sería volver a llamarles.

Un saludo
Por lo menos ya me ha informado de que los días que tienen previstas entregas son miércoles, jueves y viernes, a las 12 y a las 16 horas… Lo cual me viene bien saberlo con antelación, ya que me tengo que desplazar desde Alicante

« Respuesta #1193 en: 20 de Agosto de 2025, 01:16:28 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-08-2025 a 27-08-2025

« Respuesta #1194 en: 20 de Agosto de 2025, 01:16:44 pm »
¿Podemos saber por el VIN la fecha de fabricación de nuestro coche? Como anda por ahí el rumor sobre los intermitentes y la cámara de que todas las unidades a partir de una fecha de producción puede que ya lo lleven de serie a lo mejor en las nuevas entregas se pueden empezar a ver…

« Respuesta #1195 en: 20 de Agosto de 2025, 01:19:03 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 04-09-2025 a 25-08-2025

Menos mal que no me fío de esta fecha porque me la han modificado como 5 veces en la última semana sin moverse el odometro

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 20 de Agosto de 2025, 01:38:09 pm »
Hola!

Yo soy nuevo usuario del foro (me ha costado hacer el registro ). Y tengo un M3 SR encargado. Paso los datos del bot:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12xxx
Fecha de Reserva: 16-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: xx581xx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 August - 11 September
Kilometraje del Vehículo: 7.95 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 01-09-2025
Cita de Entrega: Thursday 4 September at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Saludos!
Muy buenas @victor.g.gomez78 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos.

Me puedes completar los datos comentándome color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche, comentarte que fue uno de los que llegaron a Bélgica el día 12 de agosto y que se encontraría en el puerto a la espera de transporte.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 20 de Agosto de 2025, 01:39:27 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-08-2025 a 27-08-2025

« Respuesta #1198 en: 20 de Agosto de 2025, 01:47:56 pm »
Muy buenas @victor.g.gomez78 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos.

Me puedes completar los datos comentándome color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche, comentarte que fue uno de los que llegaron a Bélgica el día 12 de agosto y que se encontraría en el puerto a la espera de transporte.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias por la acogida y la ayuda.

Completo datos: color plata mercurio sin extras (llantas 18" y tapicería negra).

Gracias!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 20 de Agosto de 2025, 01:50:21 pm »
Muchas gracias por la acogida y la ayuda.

Completo datos: color plata mercurio sin extras (llantas 18" y tapicería negra).

Gracias!
Fenomenal, pues nada, me lo apunto para añadirlo al listado.

Muchas gracias!!