El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1350 en: 24 de Agosto de 2025, 07:59:21 pm »
Información para los que tenéis VINs del 592 hacia arriba... os comento.

Como este trimestre está siendo tan extraño y complicado de seguir tanto por el tema barcos como por las actualizaciones de odómetros, os voy a pedir que estéis pendientes a lo largo del día de mañana por si hay algún cambio en los kilómetros de vuestros coches ok?

El motivo es que, justamente hoy por la mañana uno de los muchos barcos que estaba siguiendo en la sombra estaba muy próximo al puerto de Koper, Eslovenia, que es el tercer puerto europeo al que cada trimestre llega al menos un barco y que hasta la fecha no ha sucedido.

Se trata del GLOVIS SUNLIGHT, y para variar, ha hecho una ruta muy particular que no apuntaría a que llevase Teslas abordo pero, tras lo sucedido con el ARTEMIS LEADER, ya no me fío jeje. Este barco cargó coches en el puerto Sur de Shanghái, es decir, donde habitualmente se cargan y la ruta que siguió fue... Jakarta, Casablanca, un puerto albanés y hoy por la tarde ha llegado a Eslovenia.

De acuerdo con la programación de puerto de Koper, atracará a lo largo de la próxima madrugada así que, lo dicho, si hay algún movimiento en los odómetros de los coches con VINs del 592 para arriba, ya nos diréis.

Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1351 en: 24 de Agosto de 2025, 08:03:28 pm »
Buenas,

Aunque se que no es importante este cambio, ya que es una fecha de la que no hay que fiarse, lo pongo porque ya estoy aburrida de que no haya ningún cambio... estoy de sequía con mi coche. Sigue durmiendo la mona.
Actualización en el estado de tu pedido:
Ventana de Entrega ha cambiado de 23 August - 6 September a 24 August - 1 September

Todo lo demás se mantiene (no le quito ojo al VIN... que no me fio un pelo)
583. Mismos 8.79 km, misma ETA para mañana a Valencia. Misma fecha fake.

Aburrida me tiene, es que no se ha movido ni diez metros miserables... veremos si mañana realmente llega o no.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 24 de Agosto de 2025, 08:26:56 pm »
Buenas,

Aunque se que no es importante este cambio, ya que es una fecha de la que no hay que fiarse, lo pongo porque ya estoy aburrida de que no haya ningún cambio... estoy de sequía con mi coche. Sigue durmiendo la mona.
Ventana de Entrega ha cambiado de 23 August - 6 September a 24 August - 1 September

Aburrida me tiene, es que no se ha movido ni diez metros miserables... veremos si mañana realmente llega o no.
Que tal @Valisha , siento por lo que estás pasando, a mí también me están sacudiendo por todas partes con el tema de los barcos y rutas que me están dejando desconcertado.

Además y como os he comentado, parece que la informática de Tesla no va nada fina y los coches no actualizan cuando deben como en trimestres anteriores siempre habían pasado salvo por algún coche más perezoso, pero nada comparable a lo que está sucediendo.

En fin... si la ETA no te ha cambiado, yo sería optimista en pensar que seguramente que tu coche viene de camino y quizás mañana haya novedades pero, lo digo con todas las reservas jeje.

Venga!! Mucho ánimo y seamos optimistas

« Respuesta #1353 en: 24 de Agosto de 2025, 08:28:54 pm »
Buenas,

Si te sirve de algo, VIN 583, ETA 28, Cita para el 29 en Valencia y hoy me han cambiado los kms de 8,9 a 9,0. Quiero pensar que han subido mi coche al camión y ya viene de camino.

Mañana llamaré a ver si me pueden dar más datos del estado en que se encuentra el transporte de mi coche y ver si puedo adelantar la cita.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 24 de Agosto de 2025, 08:32:32 pm »
Si te sirve de algo, VIN 583, ETA 28, Cita para el 29 en Valencia y hoy me han cambiado los kms de 8,9 a 9,0. Quiero pensar que han subido mi coche al camión y ya viene de camino

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Misma situación con VIN 581.
ETA 27 y entrega 29 en Valencia.
Pero km sigue en menos de 8km, en los dos últimos días ha ido subiendo unos pocos metros.

Yo por mi parte soy optimista y creo que llegarán en la fecha prevista y cumplirán con la entrega fake. Veremos…
« Respuesta #1355 en: 24 de Agosto de 2025, 10:08:10 pm »
Todo igual por aquí, sin novedades hace varios días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 24 de Agosto de 2025, 10:21:35 pm »
Otro tema importante que quería comentaros respecto a las citas de entrega para que lo tengáis en cuenta...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves

Aunque ya lo he comentado muchas veces... por favor, que nadie vaya a por su coche el día que eligió o le apareció en la app ok?? Que no mueva un dedo ni planifique la recogida del coche hasta que su TA no le confirme que ya tienen físicamente el coche en el centro de entregas. Una vez tengáis la confirmación de la cita y os den un día, NO hay obligación de ir a por el coche dicho día, tenéis hasta 7 días para ir a por el coche y organizarnos, tal y como figura en el Acuerdo de pedido.

« Respuesta #1357 en: 24 de Agosto de 2025, 11:18:21 pm »
Otro tema importante que quería comentaros respecto a las citas de entrega para que lo tengáis en cuenta...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves

Aunque ya lo he comentado muchas veces... por favor, que nadie vaya a por su coche el día que eligió o le apareció en la app ok?? Que no mueva un dedo ni planifique la recogida del coche hasta que su TA no le confirme que ya tienen físicamente el coche en el centro de entregas. Una vez tengáis la confirmación de la cita y os den un día, NO hay obligación de ir a por el coche dicho día, tenéis hasta 7 días para ir a por el coche y organizarnos, tal y como figura en el Acuerdo de pedido.

Uy, gracias! Creo que ya se cual es mi opción favorita  ;D ;D
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #1358 en: 24 de Agosto de 2025, 11:36:54 pm »
Buenas,

Buenas,

Para darte ánimos y que no te preocupes, de lo que más te puede fiar con este lote de coches es de la ETA, mi coche llegó a Barcelona el día 21 (estuvo cambiando de eta hasta el mismo día de la llegada del camión al centro de entrega) y en ese momento marcaba 8,03 y la noche del 21 al 22 paso de 8.03 a 9,43.

No te desanimes que salvo sorpresa mayúscula tu coche llega mañana. Si mañana te ves desesperada sobre las 17h llamas y preguntas por tu fecha si ves que dudan en confirmártela pregúntales por dónde va el coche.

Yo lo hice así porque tenía ETA 21-22/08 y entrega el 22/08 y les dije por donde va el coche (el día 20 si no recuerdo mal).

Espero poder ayudarte y anímate que como dice Temboa los odomeetros están dando por culo
« Respuesta #1359 en: 25 de Agosto de 2025, 06:09:58 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.12 km a 6.78 km

Fecha ETA , cambio del 5/9 al 11/9

VIN 578

Algo se ha movido …

« Respuesta #1360 en: 25 de Agosto de 2025, 09:09:48 am »
@Temboa
Una pregunta, ya se que está todo en inicio de hilo, pero después de leerlo varias veces no estoy seguro del tema del pago del coche.
Yo ya he recibido la comunicación del DA diciéndome que tengo la factura final en la app y es correcto, está ahí, pero no se me ha habilitado en la app el paso 6 de 7, el pago final. El coche lo pago al contado y veo también que pones que en ese caso lo puedo pagar cuando quiera pero siempre con tiempo para matricular.
Según el ETA el coche me lo entregan el 17/09. ¿Es aconsejable que lo pague ya o mejor que me espere unos días?

Gracias!!!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 25 de Agosto de 2025, 09:56:14 am »
@Temboa
Una pregunta, ya se que está todo en inicio de hilo, pero después de leerlo varias veces no estoy seguro del tema del pago del coche.
Yo ya he recibido la comunicación del DA diciéndome que tengo la factura final en la app y es correcto, está ahí, pero no se me ha habilitado en la app el paso 6 de 7, el pago final. El coche lo pago al contado y veo también que pones que en ese caso lo puedo pagar cuando quiera pero siempre con tiempo para matricular.
Según el ETA el coche me lo entregan el 17/09. ¿Es aconsejable que lo pague ya o mejor que me espere unos días?

Gracias!!!

Buenos días @Guayete1 , olvídate de la app, jamás se habilitará el botoncito para pagar jeje.

Como tú coche en principio ya lo tenemos ubicado, espero que en el THEBEN, y el barco ya se encuentra a menos de una semana de llegar a Zeebrugge, puedes proceder con el pago cuando tú quieras. Para ello, tan solo tienes que seguir las instrucciones que figuran en la factura final, abajo a la izquierda para realizar la transferencia.

Una vez que Tesla reciba el dinero, la app como por arte de magia saltara al paso 7, que ya sería el de reservar cita aunque, ya sabes que estás citas no son de fiar jeje.

Lo dicho, puedes pagar cuando te dé la gana desde hoy hasta... yo podría como límite la llegada del barco a Zeebrugge que en principio parece que sería el domingo.

« Respuesta #1362 en: 25 de Agosto de 2025, 10:12:07 am »
Muchas gracias, @Temboa.
Pues vamos a soltar “la chicha” y así me lo quito de encima

« Respuesta #1363 en: 25 de Agosto de 2025, 11:08:55 am »
hablando con el TA me comentan que para bajar el coche (578) de bélgica (confirmado que está allí) primero el camión tiene que tener 7 u 8 coches cargados con destino Vigo, cuando el coche está por Francia es cuando se agenda la entrega, lo veo jodido entonces tener el coche en septiembre... quiero pensar que es el mismo camión a O Porto y Lisboa... un poco caos la logística, no es mejor juntar el coche con otros que vayan a la península y después cambiar de camión en la frontera?
código referido: https://ts.la/diego157601
« Respuesta #1364 en: 25 de Agosto de 2025, 11:26:23 am »
hablando con el TA me comentan que para bajar el coche (578) de bélgica (confirmado que está allí) primero el camión tiene que tener 7 u 8 coches cargados con destino Vigo, cuando el coche está por Francia es cuando se agenda la entrega, lo veo jodido entonces tener el coche en septiembre... quiero pensar que es el mismo camión a O Porto y Lisboa... un poco caos la logística, no es mejor juntar el coche con otros que vayan a la península y después cambiar de camión en la frontera?
A lo mejor por eso han retrasado una semana, aunque supongo que habrá más coches por traer a la misma zona , sólo en el foro a valencia vienen 10 , a vigo no se ..pero no creo que tarden más de 10-15 días