El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18944
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1365 en: 25 de Agosto de 2025, 11:28:39 am »

hablando con el TA me comentan que para bajar el coche (578) de bélgica (confirmado que está allí) primero el camión tiene que tener 7 u 8 coches cargados con destino Vigo, cuando el coche está por Francia es cuando se agenda la entrega, lo veo jodido entonces tener el coche en septiembre... quiero pensar que es el mismo camión a O Porto y Lisboa... un poco caos la logística, no es mejor juntar el coche con otros que vayan a la península y después cambiar de camión en la frontera?

Desafortunadamente, esto no lo hacen con los M3, como te ha comentado, los camiones van directos a los centros de entrega una vez que completan la carga.

Ahora toca estar pendientes de movimientos en el odómetro para ver cuando se carga en un camión.

Respecto a la cita de entrega... hasta que no te confirmen que el cocbe llegó físicamente a Vigo, no hagas planes, que luego vienen los mosqueos con las típicas excusas como... el camión se averió, el camión tuvo un pinchazo...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18944
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 25 de Agosto de 2025, 11:29:20 am »
ATENCION!!

Bueno, pues... nueva vuelta de tuerca o como se suele decir, éramos pocos y parió la burra , os cuento...

Tengo otro barquito que seguramente está transportando coches con VINs del 592 hacia arriba, se trata del RCC AMERICA y esta si que es una de las navieras con las que suele trabajar Tesla y todo me cuadra.

Este barco cargó en el puerto Sur de Shanghái, el bueno para nosotros, pero como otros en este trimestre, puso rumbo a Casablanca, Marruecos. Me da la sensación de que esas paradas en Marruecos se deben a paradas logísticas para cargar piezas y recambios Tesla, ya que hay un distribuidor allí.

Pues bien, tras una parada corta en este puerto, ha puesto rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el próximo viernes 29 de agosto y con esto, se convierte en un claro candidato a estar transportando Teslas, así que, otro barco a seguir.

Este trimestre está siendo absolutamente desconcertante para mí dar con los barquitos por culpa de las rutas no habituales que están siguiendo, y esto está haciendo que se me quiten las ganas de seguir un trimestre más ya que, al final, me están dejando con el culo al aire , así que, toca momento de reflexión de aquí a lo que queda de trimestre para valorar que hago.

« Respuesta #1367 en: 25 de Agosto de 2025, 11:37:38 am »
ATENCION!!

Bueno, pues... nueva vuelta de tuerca o como se suele decir, éramos pocos y parió la burra , os cuento...

Tengo otro barquito que seguramente está transportando coches con VINs del 592 hacia arriba, se trata del RCC AMERICA y esta si que es una de las navieras con las que suele trabajar Tesla y todo me cuadra.

Este barco cargó en el puerto Sur de Shanghái, el bueno para nosotros, pero como otros en este trimestre, puso rumbo a Casablanca, Marruecos. Me da la sensación de que esas paradas en Marruecos se deben a paradas logísticas para cargar piezas y recambios Tesla, ya que hay un distribuidor allí.

Pues bien, tras una parada corta en este puerto, ha puesto rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el próximo viernes 29 de agosto y con esto, se convierte en un claro candidato a estar transportando Teslas, así que, otro barco a seguir.

Este trimestre está siendo absolutamente desconcertante para mí dar con los barquitos por culpa de las rutas no habituales que están siguiendo, y esto está haciendo que se me quiten las ganas de seguir un trimestre más ya que, al final, me están dejando con el culo al aire , así que, toca momento de reflexión de aquí a lo que queda de trimestre para valorar que hago.

Estamos muy agradecidos con tu trabajo y me encanta seguir el barco para ver por donde va, si no es mucha molestia para ti sigue haciéndolo que ayuda e ilusiona a la gente que sigue su coche.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1368 en: 25 de Agosto de 2025, 11:46:35 am »
Buenos días,

Teniendo ETA para Bilbao el 22/08 y fecha de entrega programada por app (pero sin llamada de nadie de Tesla para confirmar) para el 29/08 a las 17:00, acabo de llamar a ver si podían decirme algo.

El TA que me ha atendido me dijo literal: el coche está allí, está pagado completamente y se ha enviado a matricular. Por tanto, todo lo que podría fallar no ha fallado.
Puedes dar por segura la fecha de entrega agendada por APP...

Qué opinión os merece? La verdad que esperaba una llamadita de los de Bilbao para confirmar o algo pero na...

A alguien le ha pasado similar? Están esperando a confirmar cuando tengan la matrícula? Entiendo que como desde que te dan la fecha, tienes una ventana de 7 días para recoger...ahí te podrás organizar...porque si no...a este paso me llaman el jueves para ir el viernes
« Respuesta #1369 en: 25 de Agosto de 2025, 11:52:46 am »
ATENCION!!

Al revés, @Temboa , no lo dejes, si está siendo divertidísimo.
Ya me dirás en qué otra marca podemos estar haciendo esto…te limitas a comprar un coche y rezas por qué este en stock, aquí lo que mola es que no sabes ni qué va a traer, es como esperar la noche de Reyes…¡¡a mi, personalmente, me está encantando poder intentar averiguar dónde está!!!
No te puedes ni imaginar lo que agradezco el curro que te das y lo que animas el cotarro.
Estoy hasta por escribir a Eloncio para que te meta en plantilla como parte de la experiencia de comprar un Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1370 en: 25 de Agosto de 2025, 12:17:21 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 10/9/25 a 1/9/25

Está actualización me gusta más  :)
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #1371 en: 25 de Agosto de 2025, 01:10:02 pm »
Me acaba de saltar para coger cita. De momento 5 de septiembre.
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #1372 en: 25 de Agosto de 2025, 01:18:50 pm »

Desafortunadamente, esto no lo hacen con los M3, como te ha comentado, los camiones van directos a los centros de entrega una vez que completan la carga.

Ahora toca estar pendientes de movimientos en el odómetro para ver cuando se carga en un camión.

Respecto a la cita de entrega... hasta que no te confirmen que el cocbe llegó físicamente a Vigo, no hagas planes, que luego vienen los mosqueos con las típicas excusas como... el camión se averió, el camión tuvo un pinchazo...

no te entendí con esto: Desafortunadamente, esto no lo hacen con los M3, como te ha comentado, los camiones van directos a los centros de entrega una vez que completan la carga.

El mío es un M3 ***578***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 September - 17 September
Kilometraje del Vehículo: 6.94 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 15-09-2025
Cita de Entrega: None

Lo que más me fastidia de esto es que al principio ETA era el 10/09 y entraba dentro de mis planes de las vacaciones, ahora ya está solapándose con ellas y si se retrasa... tengo que resignarme y esperar a por el coche y no ir lejos para poder recogerlo? pq el chico me dejó claro que si no lo recojo antes de finalizar septiembre perdería la promoción de descuento y después el tema del contrato que indica que tengo que recogerlo dentro de los siguientes siete días una vez fijada la fecha de entrega.

Otra duda: hago bien en no firmar el contrato de financiación hasta que pueda confirmar-acercarse fecha de recogida (aunque sea fake esa fecha)? o debería ir firmándolo? si lo firmo ya contaría el periodo de desistimiento con la financiera y claro, el coche lo van entregar aun después de 14 días seguramente.

Son muchas dudas, lo siento.
código referido: https://ts.la/diego157601
« Respuesta #1373 en: 25 de Agosto de 2025, 01:32:12 pm »
Hola de nuevo,

El coche ya ha dado síntomas de vida.

Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 30 KMs a 0,48 KMs
Model Y Juniper 2025 LR RWD 77,32 kWh
Código de referidos Tesla: https://ts.la/mario881808
« Respuesta #1374 en: 25 de Agosto de 2025, 01:37:35 pm »
Me acaba de saltar para coger cita. De momento 5 de septiembre.

A mi me dejaba coger el jueves 4 o viernes 5. Espero que como se ha repetido bastante en el foro, no tengamos en cuenta esa fecha. Se me acaban las vacaciones el 3.

Por otro lado, a ver si me responde mi TA porque ya hablé con ella que se me caducaba con ellos la oferta de tasación del vehículo antiguo y me dijo que no me preocupara que lo ampliaban 15 días si no había cambios importantes de kilometraje. Pues oh sorpresa que ayer tuve que introducir otra vez un montón de datos, oferta de cambio pendiente y una alerta que tengo que hacer pago adicional (lo que me habían tasado el coche). Vaya tela.
Enlace referido 1000 km supercarga/500€ descuento https://ts.la/franciscom996166
« Respuesta #1375 en: 25 de Agosto de 2025, 01:42:01 pm »
Cambio de fecha estimada de llegada a destino: del 26 al 25 de agosto.

Y asignación de matrícula XXXX NFL.
...por si alguien necesita un código de referido: https://ts.la/carlos68407

Temboa

*
  • 18944
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 25 de Agosto de 2025, 01:48:00 pm »
Buenas de nuevo, y muchas gracias por vuestro apoyo. De momento, este trimestre lo terminaremos, no os preocupéis y respecto a más adelante... supongo que se me pasará el mosqueo con este cambio de patrones con las rutas de los barcos y lo medite jeje.

Una vez que hemos descubierto al RCC AMERICA vamos a reordenar todo y os cuento cual sería mi teoría/especulación

Los coches con números de VIN desde el 592 a 604 van repartidos entre los barcos RCC AMERICA, THEBEN y GLOVIS SYMPHONY (este barco está siguiendo el mismo patrón que el RCC AMERICA).

Me inclinó a pensar que, el THEBEN, al ser un barco con carga parcial , ya que además de cargar en el puerto Sur de Shanghái también lo hizo en el puerto Norte, llevaría coches con volante a la derecha para los mercados ingles e irlandés.

Por otro lado, el RCC AMERICA es UN barco chárter, es decir, va completamente cargado de Teslas y llevaría la mayoría de los coches para el mercado europeo.

Por último, el GLOVIS SYMPHONY, también se trata de un barco con carga parcial, ya que hizo una parada en Corea del Sur, y pienso que llevaría coches tanto para UK como para Europa.

Por lo tanto, el barco que pasaría a interesarnos más, sería el RCC AMERICA y por lo tanto, estaremos pendientes de su llegada a Zeebrugge el próximo viernes a ver si se mueven esos odómetros

Temboa

*
  • 18944
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 25 de Agosto de 2025, 01:48:41 pm »
Apuntada y pasada al listado toda la información que habéis ido comentando, muchas gracias como siempre

Temboa

*
  • 18944
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 25 de Agosto de 2025, 01:50:51 pm »
A mi me dejaba coger el jueves 4 o viernes 5. Espero que como se ha repetido bastante en el foro, no tengamos en cuenta esa fecha. Se me acaban las vacaciones el 3.

Por otro lado, a ver si me responde mi TA porque ya hablé con ella que se me caducaba con ellos la oferta de tasación del vehículo antiguo y me dijo que no me preocupara que lo ampliaban 15 días si no había cambios importantes de kilometraje. Pues oh sorpresa que ayer tuve que introducir otra vez un montón de datos, oferta de cambio pendiente y una alerta que tengo que hacer pago adicional (lo que me habían tasado el coche). Vaya tela.
Entoces... te cambio también la ETA?? Que fecha fake elegiste?

Temboa

*
  • 18944
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 25 de Agosto de 2025, 01:58:03 pm »

no te entendí con esto: Desafortunadamente, esto no lo hacen con los M3, como te ha comentado, los camiones van directos a los centros de entrega una vez que completan la carga.

El mío es un M3 ***578***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 September - 17 September
Kilometraje del Vehículo: 6.94 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 15-09-2025
Cita de Entrega: None

Lo que más me fastidia de esto es que al principio ETA era el 10/09 y entraba dentro de mis planes de las vacaciones, ahora ya está solapándose con ellas y si se retrasa... tengo que resignarme y esperar a por el coche y no ir lejos para poder recogerlo? pq el chico me dejó claro que si no lo recojo antes de finalizar septiembre perdería la promoción de descuento y después el tema del contrato que indica que tengo que recogerlo dentro de los siguientes siete días una vez fijada la fecha de entrega.

Otra duda: hago bien en no firmar el contrato de financiación hasta que pueda confirmar-acercarse fecha de recogida (aunque sea fake esa fecha)? o debería ir firmándolo? si lo firmo ya contaría el periodo de desistimiento con la financiera y claro, el coche lo van entregar aun después de 14 días seguramente.

Son muchas dudas, lo siento.

Los MY pasan todos por Barcelona y desde allí se distribuyen, los M3 van desde el puerto de descarga directos al centro de entregas correspondiente

Es difícil averiguar cuando llegará el coche, si no tuviéramos el bot o el script, tan solo tendrías las fechas de la ventana en la app y eso es mucho más desconcertante ya que no aportan nada. A dia de hoy, a lo único que puedes agarrarte es la la fecha ETA.

Una vez que el coche llegue al centro de entregas, te llamarán para darte la cita definitiva, a partir de ahí, tienes 7 días para ir a recogerlo. Si la entrega se retrasa y es por culpa de Tesla, te tienen que mantener el descuento.

Nada tiene que ver la financiación con el periodo de prueba de 14 días para desistir y devolver el coche, pero si que tiene que tenerlo firmado antes de la entrega ya que si no, no matriculan el coche pues la financiera no ha pagado su parte.