El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1635 en: 28 de Agosto de 2025, 07:35:49 pm »
Tengo cita para la entrega!
Viernes 5 en Vigo
Fenomenal @buginside8 , me imagino que te ha llegado a través de la app verdad? Pues na, ni caso.

Si tu coche llega mañana como indica la ETA... seguramente que te lo entreguen antes.

Ya nos dirás cuándo tengas matrícula y fecha confirmada por tu TA telefónicamente.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 28 de Agosto de 2025, 07:38:02 pm »
Buenas tardes @Maels17 , que tal fue la entrega ayer? Todo ok?

Por cierto, a ver si me puedes confirmar la batería que lleva tu coche, lo verás en el apartado D2 de la ficha técnica.

Estamos pendientes de una mejora de batería pero, de momento no hemos detectado ningún coche con dicho cambio.

Muchas gracias !!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 28 de Agosto de 2025, 07:40:15 pm »
@Basavil1976 , misma pregunta para ti y...  a la espera de que nos cuentes que tal fue tu entrega.

No hay prisa ok? Disfruta esos primeros kilómetros con tu bicho 

« Respuesta #1638 en: 28 de Agosto de 2025, 07:42:18 pm »
Buenas tardes @Maels17 , que tal fue la entrega ayer? Todo ok?

Por cierto, a ver si me puedes confirmar la batería que lleva tu coche, lo verás en el apartado D2 de la ficha técnica.

Estamos pendientes de una mejora de batería pero, de momento no hemos detectado ningún coche con dicho cambio.

Muchas gracias !!!

Buenas! Todo perfecto, aun que ya podria estar algo mas cerca el centro de entregas.

El coche me lo dieron con un 50% de bateria y es una bateria 003/YS6MR/NHB3S5T3X

Muchisimas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 28 de Agosto de 2025, 07:48:19 pm »
Yo no me fiaría ni un pelo... como te ha dicho @Temboa, y @Hueso855 llama y que te confirmen.
Además, sería en principio (a falta de confirmación de tu TA) para mañana por la tarde en Valencia, verdad? por lo que comentamos anteriormente... nos veríamos allí :-)
A mi me llamaron ayer para confirmarme mañana a la tarde también (aunque me dieron opción de ir hoy).

Nos vemos por allí!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 28 de Agosto de 2025, 08:21:39 pm »
Muy buenas a todos!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 28 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, llego a Zeebrugge como estaba previsto el día 12 de agosto. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó coches con VINs 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, tras finalizar su recalada en Southampton, llego a Zeebrugge el día 16 de agosto. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

ARTEMIS LEADER, finalmente y por los movimientos de los odómetros, parece que los coches con VIN 578 llegaron a Zeebrugge abordo de este barco en una ruta nada habitual y habiendo cargado en el puerto Norte de Shanghái. Este barco llegó el día 20 de agosto. FIN DE VIAJE.

THEBEN, navegando por el Canal Inglés, muy próximo ya a Southampton, adonde llegará la próxima madrugada sobre las 07:30h de acuerdo con la programación del puerto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 30 a las 00:00h de acuerdo con la programación del puerto.
Se sospecha que está transportando coches con el volante a la derecha y números de VINs 592, 593, 594, 595, 596 y 599 ?? Si finalmente el GLOVIS SYMPHONY es un barco Tesla, probablemente lleve los coches con números de VIN del 600 hacia arriba.

RCC AMERICA, ya se encuentra a las afueras del puerto de Zeebrugge y parece que va a quedar a la espera de la orden de entrada al mismo. Puede atracar en unas horas o la próxima madrugada. La información del puerto no se actualizo y sigue indicando su llegada para las 19:00h de hoy.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 592, 593, 594, 595, 596 y 599 ??

SOSPECHOSOS...

GLOVIS SYMPHONY, tras la asignación  de M3 con números de VIN 599, 600, 603, 604 ??, y ante la duda de que podamos tener un último barco navegando hacia Europa, el único que tendría posibilidades de llevar Teslas cargados en el puerto Sur de Shanghái sería este barco. No tengo su itinerario y por lo tanto, vamos a ciegas.

En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur y se dirige al puerto de Casablanca, Marruecos, adonde llegará el día 6 de septiembre.

Tendremos que esperar hasta que finalice su recalada en dicho puerto para ver si su próximo destino es Southampton y con ello, confirmar si realmente transporta Tesla

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 28 de Agosto de 2025, 08:44:25 pm »
Buenas! Todo perfecto, aun que ya podria estar algo mas cerca el centro de entregas.

El coche me lo dieron con un 50% de bateria y es una bateria 003/YS6MR/NHB3S5T3X

Muchisimas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @Maels17 , me alegro de que todo fuera bien y ya lo estés disfrutando

Resprcto al tema batería, olvida lo que te dije, el tuyo ya lleva la nueva batería CATL de 62.5 kWh.

Mire mal el listado y pensé que el tuyo era un LR RWD

Bueno,.pues lo dicho, a disfrutar del coche como se merece y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto

Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia.

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 28 de Agosto de 2025, 09:17:42 pm »
Yo no me fiaría ni un pelo... como te ha dicho @Temboa, y @Hueso855 llama y que te confirmen.
Además, sería en principio (a falta de confirmación de tu TA) para mañana por la tarde en Valencia, verdad? por lo que comentamos anteriormente... nos veríamos allí :-)
Mañana por la mañana llamo para que me confirmen. Igualmente el odometro no se movió. Esta en 8.14km

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1643 en: 28 de Agosto de 2025, 09:34:47 pm »
A mi me llamaron ayer para confirmarme mañana a la tarde también (aunque me dieron opción de ir hoy).

Nos vemos por allí!

Genial, pues nos veremos allí mañana por la tarde  :)

Creo que seremos unos cuantos, a parte de nosotros tres.

Lo importante... que nos lleguen bien los coches.

@Temboa voy con el checklist preparado, linterna, guantes... y ahora, a ver vídeos, que aún ni tuve tiempo estos días.
Por si alguien también se pregunta para qué son los guantes de nitrilo, (yo no lo sabía...) buscando en el foro vi un hilo de entregas del 2024 en el que nuestro querido Temboa explicaba que son, junto con la linterna, para detectar fallos en la pintura, y es que las manos y la piel transpiran y eso deja marca y puede hacer que no se noten los posibles defectos.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1644 en: 28 de Agosto de 2025, 09:57:25 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 1,03 KMs a 2,41 KMs
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #1645 en: 28 de Agosto de 2025, 10:12:48 pm »

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 1,03 KMs a 2,41 KMs

El cuenta kilómetros ha cambiado de 1,53 KMs a 2,83 KMs

Enlace referido 1000 km supercarga/500€ descuento https://ts.la/franciscom996166
« Respuesta #1646 en: 28 de Agosto de 2025, 10:14:01 pm »
Van de la mano  ;D
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #1647 en: 28 de Agosto de 2025, 10:55:44 pm »
Coche entregado y todo perfecto, eso si...15% de batería! Asi que directito a darle un buen chute!!
Y bueno....que preciosidad!!!! El blanco es que no falla

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
« Respuesta #1648 en: 28 de Agosto de 2025, 10:57:01 pm »

@Temboa voy con el checklist preparado, linterna, guantes... y ahora, a ver vídeos, que aún ni tuve tiempo estos días.
Por si alguien también se pregunta para qué son los guantes de nitrilo, (yo no lo sabía...) buscando en el foro vi un hilo de entregas del 2024 en el que nuestro querido Temboa explicaba que son, junto con la linterna, para detectar fallos en la pintura, y es que las manos y la piel transpiran y eso deja marca y puede hacer que no se noten los posibles defectos.
Mañana llega tu gran día, checklist en mano y a disfrutar de la experiencia y del coche!

Nos vemos por el grupo! Saludos
« Respuesta #1649 en: 28 de Agosto de 2025, 11:08:03 pm »

Me gustaria ver ese video hay algun enlace por ahi? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk