El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1650 en: 28 de Agosto de 2025, 11:57:02 pm »
Hola a todos!!!

A mí me han escrito un mail hoy diciendo que debido al alto volumen de entregas ( en BCN) tenía cita para mañana viernes a las 17h y que habían abierto un nuevo horario a las 18h por si quería cambiar. Pues he cambiado a las 18h pq por tema de logística (trabajo, que me lleve alguien a mi y a mis hijas, seguramente mi marido) pues me va mejor.
Me han pedido datos de los acompañantes y DNI ya que al ser zona portuaria está restringido el acceso.
Está tarde me han mandado un mail desde la policía portuaria con un QR de acceso y mis datos para la "visita".
Ya de pasada le he puesto a la persona de Tesla que me ha escrito que me lo dieran cargando a ser posible pq luego me tenía que marchar fuera...
A ver qué tal...
No sé si dormire hoy.....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #1651 en: 29 de Agosto de 2025, 12:59:59 am »
Buenas!
Entrega completada y todo bien!
Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos en el proceso, especialmente a @Temboa, claro.
@DaniLozano1109 por cierto, tenías razón, hace mucha calor en esa nave jaja

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1652 en: 29 de Agosto de 2025, 07:25:46 am »
Coche entregado y todo perfecto, eso si...15% de batería! Asi que directito a darle un buen chute!!
Y bueno....que preciosidad!!!! El blanco es que no falla

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Enhorabuena por la entrega!
Ostras, al 15%... bueno, le metes ahí una buena carga, y al menos te vale para comprobar que funciona bien esa parte.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1653 en: 29 de Agosto de 2025, 07:28:38 am »
Mañana llega tu gran día, checklist en mano y a disfrutar de la experiencia y del coche!

Nos vemos por el grupo! Saludos

Si, lo tengo preparado junto la linterna y guantes jajaja
Lo importante es que esté todo bien... ojalá sea así. Para ello llevo, a falta de dos, cuatro ojos más. Y de ahí, a celebrarlo con una cervecita y lo surja :-)

Por la noche os diré a ver qué tal. Con la tontería... oye, que nervios...
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1654 en: 29 de Agosto de 2025, 07:29:23 am »
Buenas!
Entrega completada y todo bien!
Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos en el proceso, especialmente a @Temboa, claro.
@DaniLozano1109 por cierto, tenías razón, hace mucha calor en esa nave jaja

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu nuevo coche! Me alegra todo haya ido bien.
Ahora, a disfrutarlo!
« Respuesta #1655 en: 29 de Agosto de 2025, 07:33:33 am »
Me gustaria ver ese video hay algun enlace por ahi? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Entiendo que te refieres a la parte del checklist. Lo tienes en los primeros comentarios de este hilo. Concretamente es el punto 17 (página 2). Para ayuda también tienes un vídeo explicativo de los menús del coche en el punto 15 (página 1 abajo).

Dicho checklist te ayudará en la entrega del coche, para que no se te olvide comprobar bien todo antes de darle a aceptar la entrega.
« Respuesta #1656 en: 29 de Agosto de 2025, 07:37:34 am »
Me gustaria ver ese video hay algun enlace por ahi? Gracias

Llevo dos horas buscando y no encuentro ese vídeo del que habláis y te juro que aunque me queden más de 15 días para la entrega, según ETA, me estoy empezando a estresar y emparanoiar con la búsqueda de defectos…hasta mi mujer me ha dicho que me lleve a un colega que ella va a ser incapaz de controlar ese check list, que luego ya verá el coche en casa, que pasa de parecer un artificiero con la linterna y los guantes .
@Temboa ¿se te puede alquilar por horas para recepcionar el coche?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 29 de Agosto de 2025, 09:08:12 am »
Muy buenos días @Rekioba y @jordisc16 ,

Enhorabuena por vuestras entregas y espero que todo haya ido genial y estéis disfrutando de vuestros coches desde el minuto 1

Ya solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto.

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia por el hilo de entregas y... un saludo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1658 en: 29 de Agosto de 2025, 09:09:46 am »
Buenos días, ayer me entregaron el coche. Todo bien. Quiero agradeceros a todos vuestra colaboración y aportaciones y en especial a los administradores del grupo. Muchas gracias a todos.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 29 de Agosto de 2025, 09:13:03 am »
Que tal @walpurgi y @pabkov36 , pues... tiene pinta de que vuestros coches llegaron a Barcelona y quedarán a la espera de un camión que os los lleve para Bilbao

Ya os lo recordaré más adelante pero... una vez tengáis matrícula y os hayan enviado la documentación provisional, sería genial si me comentáis las baterías que llevan vuestros coches, está info la podréis localizar en la ficha técnica, apartado D2 asi como en el permiso de circulación.

Saludos y, quedamos a la espera del próximo movimiento de vuestros coches.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 29 de Agosto de 2025, 09:16:04 am »
Buenos días, ayer me entregaron el coche. Todo bien. Quiero agradeceros a todos vuestra colaboración y aportaciones y en especial a los administradores del grupo. Muchas gracias a todos.
Buenos días @PepeLOPEZ ,

Enhorabuena por la entrega y gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia por el hilo de entregas.

Me alegro de que todo fuera bien y ahora... a disfrutar de ese cochazo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 29 de Agosto de 2025, 09:18:16 am »
Buenos días a tod@s,

Finalmente, el RCC AMERICA atracó en la terminal ICO de Zeebrugge a eso de las 03:50h y seguramente que ya estará descansando coches así que, atentos a esos odómetros para los que tenéis coches con VIN del 592 al 599 .

« Respuesta #1662 en: 29 de Agosto de 2025, 09:20:24 am »
Coche recibido ayer en Bilbao.

Todo ha ido bien, check list verificada completamente.

Como había insistido tenía el coche al 100% para mi regreso a Asturias

Muchas gracias a @temboa y a todos vosotros por hacer la espera más amena.

El coche es preciosos y estoy encantado

Seguiré el post aunque ya haya recibido el vehículo por qué la verdad q da mucha vidilla

« Respuesta #1663 en: 29 de Agosto de 2025, 09:33:43 am »
Buenos días a tod@s,

Finalmente, el RCC AMERICA atracó en la terminal ICO de Zeebrugge a eso de las 03:50h y seguramente que ya estará descansando coches así que, atentos a esos odómetros para los que tenéis coches con VIN del 592 al 599 .

Mi coche ha subido de 3.7 km a 7.18 km a las 8.04 de la mañana.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
« Respuesta #1664 en: 29 de Agosto de 2025, 10:32:50 am »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Empieza el movimiento…

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.77 km a 7.45 km