Buenas, actualizo el estado de mi entrega.
Tras ponerme que la entrega estimada era entre diciembre y febrero, he hablado con mi TA y me ha dicho que o bien puede ser un error, o bien no haya stock con mi configuración. Entré a mirar en el inventario, y tenían uno en stock que llegaba pronto a Valencia, por lo que le he dicho si me lo podían asignar.
El VIN es 534, hay algún problema con que no sea posterior al 570 ? La entrega ahora es entre 4-11 de septiembre.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Pepagio96 , te cuento...
No hay ninguna diferencia en cuanto al coche en si, los 534 son exactamente iguales que los que tienen del 570 a excepción de la fecha de fabricación, es decir, que el tuyo se fabricó hace algún mes más.
En concreto, los coches con VIN 534 llegaron entre el día 10 y 12 de junio a Bélgica o Eslovenia, ya que atracaron dos barcos casi a la vez y traían VINs mezclados.
Así pues, aquí el kid de la cuestión es si quieres ese coche que llevará parado unos meses en uno de estos dos puertos o prefieres esperar. Como podrás ver en el listado de pedidos del mensaje 16, este trimestre se han entregado unos cuantos coches de esta tirada y, nadie ha reportado problemas.
Ahora, hay otra cosa a tener en cuenta que es... la prisa que tengas en tener el coche jeje. Si te esperas al próximo trimestre, podría ser que te asignan un coche de nueva fabricación que muy posiblemente llegue con la palanca de intermitentes y quien sabe si también con la cámara delantera del parachoques...
Teniendo ahora todas las cartas encima de la mesa... tuya es la decisión, si aceptas ese coche con VIN 534 no tendrás problema y si esperas... pues podrías llevarte una sorpresa

. Tuya es la decisión.
Saludos y ya nos cuentas
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk