El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1725 en: 29 de Agosto de 2025, 05:42:52 pm »
Te tocará NFS, se matricula unos dias antes.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
El simulador tiene en cuenta la fecha de entrega, es decir, calcula los días anteriores de matriculación ya en la simulación ( eso me dice mi cabeza ). De todas formas, como no depende de nosotros, otra cosa más para la bolsa de “ilusiones” ,hahaha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1726 en: 29 de Agosto de 2025, 05:44:04 pm »
El simulador tiene en cuenta la fecha de entrega, es decir, calcula los días anteriores de matriculación ya en la simulación ( eso me dice mi cabeza ). De todas formas, como no depende de nosotros, otra cosa más para la bolsa de “ilusiones” ,hahaha.

De todas formas NFT y NFS, Need for Speed, como dijo el compi, son fáciles de recordar, buenas letras.
Yo preferiría NFS.

« Respuesta #1727 en: 29 de Agosto de 2025, 06:06:09 pm »
Me enviaron el email con el VIN hace 3 días donde me decian que me llegaría tambien el emandato y el email de la entidad financiera para firmar la financiacion, sin embargo no me ha llegado nada aun.

Sin embargo ayer me llegó la notificacion de la Factura Final. Esto es normal que tarden en el emandato y en el email de la financiera? He preguntado a mi TA pero contesta con 24horas de retraso siempre....
« Respuesta #1728 en: 29 de Agosto de 2025, 06:23:24 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 17-09-2025 a 08-09-2025

Última actualización, ayer me cambió del 15 al 16, esta mañana del 16 a 17.
« Respuesta #1729 en: 29 de Agosto de 2025, 07:33:17 pm »
Me enviaron el email con el VIN hace 3 días donde me decian que me llegaría tambien el emandato y el email de la entidad financiera para firmar la financiacion, sin embargo no me ha llegado nada aun.

Sin embargo ayer me llegó la notificacion de la Factura Final. Esto es normal que tarden en el emandato y en el email de la financiera? He preguntado a mi TA pero contesta con 24horas de retraso siempre....
Buenas,

Por si te sirve de algo, en mi caso me mandaron el VIN como a ti hace unos 3 dias y el emandato mediante SMS ( me mandó un email mi TA avisándome para que lo firmase )… de la financiación me ha dicho que cuando se sepa la fecha de entrega es cuando mandan todo para firmar por parte de la financiera… la factura final también me la han enviado.

Saludos!

« Respuesta #1730 en: 29 de Agosto de 2025, 07:33:34 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 7.24 km

« Respuesta #1731 en: 29 de Agosto de 2025, 07:35:53 pm »
Buenas,

Por si te sirve de algo, en mi caso me mandaron el VIN como a ti hace unos 3 dias y el emandato mediante SMS ( me mandó un email mi TA avisándome para que lo firmase )… de la financiación me ha dicho que cuando se sepa la fecha de entrega es cuando mandan todo para firmar por parte de la financiera… la factura final también me la han enviado.

Saludos!

Gracias [mention]auckly [/mention] a seguir esperando
« Respuesta #1732 en: 29 de Agosto de 2025, 07:36:24 pm »

Si miras el simulador pone que hoy dan de matrícula NFN y en realidad dan NFP, así que seguramente para los que lo recibamos el 9 sea NFS, NFT o NFV.

« Respuesta #1733 en: 29 de Agosto de 2025, 07:38:39 pm »
Muchísimas gracias @EduardoBS76
Al igual que al resto de gente de la comunidad. Gracias a este foro creo que he podido ganar años de vida.

Abrazos!

También te digo que en mi espera me di cuenta que la mayoría de las asignaciones de VIN se hacen los miércoles y jueves … y que debe corresponder a la planificación de los próximos días …
« Respuesta #1734 en: 29 de Agosto de 2025, 07:39:29 pm »
Finalmente yo tengo la entrega mañana en Fuenlabrada. Me apareció el mensaje del bot y app de Tesla con la matrícula (9xxxNFP) ya disponible y les llamé. Me han adelantado la entrega del jueves 04/09 a mañana sábado.

Gracias a todos por la gran ayuda que supone este espacio/foro.
« Respuesta #1735 en: 29 de Agosto de 2025, 07:49:26 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.18 km a 7.24 km

¿Ya lo habrán bajado?

« Respuesta #1736 en: 29 de Agosto de 2025, 08:00:41 pm »
La ETA ha estado variando entre el 18 y 19, parece que ahora mismo está estable desde el mediodía en el día 18.

Todo lo demás igual, aún no me han llamado para firmar el préstamo. Supongo que ya será la semana que viene.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 29 de Agosto de 2025, 10:12:22 pm »
Buenas noches a tod@s.

Confirmar que hoy he recogido en Valencia mi m3.

El coche es una auténtica pasada, lo he disfrutado muchísimo volviendo a Alicante.
Me lo entregaron con un 19% y todo estaba perfecto, limpio y sin desperfectos (el color quicksilver es una pasada, le queda genial).

Habían muchísimas entregas hoy. Igual habían unas 50 personas (o más).

Por último, agradecer de todo corazón la labor de @Temboa, ayudas muchísimo haciendo que nuestra espera se haga mucho más amena y tengamos toda la información disponible. Estás más que invitado a lo que quieras si pasas por Alicante .

Para el resto que aún seguís esperando vuestro Tesla, tened paciencia porque la espera merece la pena, ya en nada tendréis vuestro coche.

PD: si alguien tiene alguna duda o quiere consultarme algo por privado estoy disponible para ayudar en lo que pueda.

Un saludo a tod@s y nos leemos por el foro!
« Respuesta #1738 en: 29 de Agosto de 2025, 10:14:44 pm »
Confirmada la cita de para recoger el Tesla día 30/8 en Bilbao...Matricula NFM

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 29 de Agosto de 2025, 11:33:19 pm »

Buenas tardes,

@Temboa recogí mi Tesla el pasado 28/08. Matrícula NFL. Todo fue perfecto, excepto que al salir a la luz del día, me di cuenta que había manchas de grasa y de manos sucias en la tapicería de zona de puertas y retrovisor...

Di la vuelta y el personal la limpió al momento.

El coche va genial y estamos contentos con la compra.

Un saludo y gracias por todo.

Buenas noches @GutKar y... enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista tras dar marcha atrás al SC de nuevo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Gracias a ti tambien por compartir tu espera por aquí y.. a disfrutar a tope de ese coche

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551