El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1875 en: 02 de Septiembre de 2025, 05:56:07 pm »
Cambio

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 September - 29 September a 2 September - 16 September

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125417349
Fecha de Reserva: 04-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS5SC594941
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 September - 16 September
Kilometraje del Vehículo: 7.85 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 09-09-2025
Cita de Entrega: Friday 12 September at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

A ver si hay suerte y me lo entregan antes del 12

Qué ilusión !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1876 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:33:42 pm »
Por los cambios de estado de algunos model Y que estais posteando, parece que estan priorizando los blancos en lugar de ir por orden de VIN, yo tambien tengo un 722 y aun no se ha movido.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:46:59 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Datos apuntados y actualizados en el listado, muchas gracias!!

La verdad es que este trimestre está siendo algo extraño en el sentido de que, en cuanto a las entregas de M3 a estas alturas, no tenemos ningún barco que seguir y todos los coches con VINs asignados para el mercado español ya se descargaron en Bélgica.

A partir de aquí, el seguimiento se hace más complicado y oscuro ya que, no tenemos otra manera de "intuir" que algo ha sucedido con un coche que no sea un movimiento en el odómetro. Respecto a este tema, deciros que el cronograma de kilómetros que tenemos en el mensaje 8 es puramente orientativo ya que no todos los coches hacen exactamente los mismos movimientos logísticos a la hora de planificar su destino final.

Lo único a lo que podemos agarrarnos para hacernos una idea de cuando podrían entregarnos el coche sería a la fecha ETA y la comunicación de que tenemos matrícula, lo demás... no sirve para mucho.

Como habréis podido observar, para las entregas de M3 la fecha ETA no suele sufrir tantas variaciones y, una vez que los coches son cardados en Bélgica, por normal general variará poco.

Por contra, esto no sucede con los MY y los cambios suelen ser más bruscos y notables en cuanto a diferencias. Pienso que esto se debe a que el programa informático se va inventando predicciones, además, como todos tienen que pasar por el puerto de Barcelona, no será hasta que no parta casi del mismo para tener una fecha ETA más fiable. Por lo que hemos ido viendo, y echado un poco la cuenta de la vieja, los coches suelen llegar a Barcelona hasta una semana antes de la cita fake que nos da la app, pero, es una impresión mía jeje.

En fin... llegados a este punto de trimestre, poco está ya en mi mano para poderos decir con certeza donde se encuentra cada coche y sois vosotr@s los que tenemos más información y yo, lo único que puedo hacer es acompañaros por aquí hasta la entrega de vuestros coches e ir recopilando info para futuras dudas.

Mucho ánimo a tod@s, que al final todo llega y os puedo asegurar que, una vez os entreguen los coches, os olvidaréis de esta espera e incluso pensaréis que mereció la pena

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:48:32 pm »
Hola,

Estoy deseoso que me entreguen mi Model3 en Valencia

Color Blanco
Tapicería blanco
Standard

El bot me indica esto

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125417349
Fecha de Reserva: 04-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS5SC594941
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 September - 29 September
Kilometraje del Vehículo: 7.85 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 09-09-2025
Cita de Entrega: Friday 12 September at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Muy buenas @RegalitosWuW , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:52:25 pm »

El TA cuanto suele tardar en llamar una vez agendada en la app la cita de entrega? ETA para el 11/09 (la semana pasada era el 05/09) y la entrega la agendé desde la app para el 13/09 ayer a la mañana pero aun no me llamó el TA para confirmar. Ayer llamé para saber si tenían noticias de dónde se encontraba el coche pero vamos, NPI tenían, hay tanta comunicación de logística a los TA como de un mono a un pingüino...

Que tal @Diesla ,

El TA no te llamará hasta que el coche llegue físicamente al centro de entregas. Será en ese momento cuando te comunique la cita real de entrega y, a partir de ahí, puedes ir a por tu coche dicho día o, si necesitas organizarte, retrasar la entrega hasta un máximo de 7 días tal y como recoge el Acuerdo de pedido que tienes en tu cuenta Tesla.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:55:29 pm »
Hola! Me han llamado de Tesla, hemos puesto la cita para el jueves 4 a las 5 de la tarde.
Fenomenal @buginside8 , me apunto la fecha, espero que todo vaya genial en la entrega y recuerda... llévate si puedes a otro par de y checklist en mano

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 02 de Septiembre de 2025, 06:57:33 pm »
Todos los que ya tenéis cita programada, ¿tenéis asignada ya matrícula?

Que tal @Guayete1 , por normal general, suelen matricular los coches cuando van en el camión de camino al centro de entregas y esto puede pasar desde 2 días antes de que el camión llegue hasta el mismo día de la entrega.

« Respuesta #1882 en: 02 de Septiembre de 2025, 07:13:08 pm »
Que tal @Guayete1 , por normal general, suelen matricular los coches cuando van en el camión de camino al centro de entregas y esto puede pasar desde 2 días antes de que el camión llegue hasta el mismo día de la entrega.

Graaaacias!!!

« Respuesta #1883 en: 02 de Septiembre de 2025, 08:40:51 pm »
Esta mañana se me actualizó la ETA al 19-09 y ahora, no sé en que ejecución del script (no uso el bot) se actualizó al 09-09 y no me di cuenta.

Pero los kms siguen igual en 1,52 kms

Se mantiene la ventana 16 al 24
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1884 en: 02 de Septiembre de 2025, 08:42:56 pm »
Por los cambios de estado de algunos model Y que estais posteando, parece que estan priorizando los blancos en lugar de ir por orden de VIN, yo tambien tengo un 722 y aun no se ha movido.
El mío es gris sigilo y ya está fabricado con un VIN superior… lo único es que tengo el tapizado de los asientos en blanco. Igual están priorizando los vehículos que tienen algún extra.

O simplemente es que organizan la producción en función de la distinta configuración de los vehículos y el VIN simplemente lo utilizan para planificar de semana en semana la producción, y que esta sea lo más eficiente posible.

Por cierto, que mañana ya es miércoles, y empieza a ser día de asignación de VIN para la próxima semana (la semana pasada el miércoles fue glorioso…)
« Respuesta #1885 en: 02 de Septiembre de 2025, 08:50:16 pm »
El mío es gris sigilo y ya está fabricado con un VIN superior… lo único es que tengo el tapizado de los asientos en blanco. Igual están priorizando los vehículos que tienen algún extra.

O simplemente es que organizan la producción en función de la distinta configuración de los vehículos y el VIN simplemente lo utilizan para planificar de semana en semana la producción, y que esta sea lo más eficiente posible.

Por cierto, que mañana ya es miércoles, y empieza a ser día de asignación de VIN para la próxima semana (la semana pasada el miércoles fue glorioso…)

Creo que Tesla no funciona así, sino que programan lotes en los que habrá X coches con cada configuración. Si tu configuración se produce poco y tiene mucha demanda tardarán más en asignarte un VIN.

No tengo experiencia en esto y probablemente Tamboa lo sepa mejor, pero al menos esa es la sensación que tengo yo respecto a como he visto evolucionar el listado del Model Y.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #1886 en: 02 de Septiembre de 2025, 09:53:04 pm »
Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 1,34 KMs a 2,61 KMs
Model Y Juniper 2025 LR RWD 77,32 kWh
Código de referidos Tesla: https://ts.la/mario881808
« Respuesta #1887 en: 03 de Septiembre de 2025, 01:42:06 am »

Dios te oiga!

Por favor, un miércoles como el anterior para todos los que aún nos falta nuestro VIN

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: 03 de Septiembre de 2025, 05:43:57 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 23-09-2025