Muy buenas tardes a tod@s,
Datos apuntados y actualizados en el listado, muchas gracias!!
La verdad es que este trimestre está siendo algo extraño en el sentido de que, en cuanto a las entregas de M3 a estas alturas, no tenemos ningún barco que seguir y todos los coches con VINs asignados para el mercado español ya se descargaron en Bélgica.
A partir de aquí, el seguimiento se hace más complicado y oscuro ya que, no tenemos otra manera de "intuir" que algo ha sucedido con un coche que no sea un movimiento en el odómetro. Respecto a este tema, deciros que el cronograma de kilómetros que tenemos en el mensaje 8 es puramente orientativo ya que no todos los coches hacen exactamente los mismos movimientos logísticos a la hora de planificar su destino final.
Lo único a lo que podemos agarrarnos para hacernos una idea de cuando podrían entregarnos el coche sería a la fecha ETA y la comunicación de que tenemos matrícula, lo demás... no sirve para mucho.
Como habréis podido observar, para las entregas de M3 la fecha ETA no suele sufrir tantas variaciones y, una vez que los coches son cardados en Bélgica, por normal general variará poco.
Por contra, esto no sucede con los MY y los cambios suelen ser más bruscos y notables en cuanto a diferencias. Pienso que esto se debe a que el programa informático se va inventando predicciones, además, como todos tienen que pasar por el puerto de Barcelona, no será hasta que no parta casi del mismo para tener una fecha ETA más fiable. Por lo que hemos ido viendo, y echado un poco la cuenta de la vieja, los coches suelen llegar a Barcelona hasta una semana antes de la cita fake que nos da la app, pero, es una impresión mía jeje.
En fin... llegados a este punto de trimestre, poco está ya en mi mano para poderos decir con certeza donde se encuentra cada coche y sois vosotr@s los que tenemos más información y yo, lo único que puedo hacer es acompañaros por aquí hasta la entrega de vuestros coches e ir recopilando info para futuras dudas.
Mucho ánimo a tod@s, que al final todo llega y os puedo asegurar que, una vez os entreguen los coches, os olvidaréis de esta espera e incluso pensaréis que mereció la pena

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk