Buenas a todos!
Añado mis datos por aquí:
Número de Orden: RN125657062
Fecha de Reserva: 30-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 29 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Versión: LR RWD
Color: Gris Sigilo
Interior: Negro
Llantas: 19
Extras: no
Me he leído los posts iniciales y sólo tengo la duda de si el haber pedido el cargador móvil en el mismo pedido me va a dar problemas al pedir el Moves y si puedo hacer algo al respecto.
Muchas gracias!
Sent from my SM-G990B using Tapatalk
Muy buenas @jordi.p , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Me podrías comentar donde recogerías el coche??
Si ya has leído los mensajes iniciales, no te doy la matraca recordándote que los leas, solamente que si en algún momento te surge una duda, les eches un repaso por si te la pudieran responder y si no... pues lo haces por aquí sin problema.
Respecto al tema de la compra del cargador junto con la reserva... me imagino que tendrás un cargo de 450€ en lugar de los 250€ que es lo que pide el Moves, verdad?. Bueno, pues esto tiene solamente una solución... antes de realizar el pago del coche, habla con tu TA (la persona que lleve tu pedido y a quien le tendrías que enviar el justificante de la transferencia de pago de coche) y le comentas la situación. A partir de ahí, la solución que proponen es, que pagues 250€ de más en el momento del pago del coche y ellos te los devolverán más adelante.
Con esto, tendrás el pago del coche en una transferencia por el valor exacto y no necesitarás aportar el justificante de la reserva.
Espero haberme explicado correctamente

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Y ahora... toca esperar la asignación de un VIN para que empiece la cuenta atrás.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk