El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

asnz1

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2385 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:14:22 pm »
Tengo una duda con el trade in. Entiendo que mi coche lo tengo que entregar días antes??? O es el mismo día que voy a recoger el nuevo?
« Respuesta #2386 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:18:51 pm »
Tengo una duda con el trade in. Entiendo que mi coche lo tengo que entregar días antes??? O es el mismo día que voy a recoger el nuevo?
Esto es lo que me pone a mi en la APP de Tesla despues de programar la cita.

Lleve el vehículo, el registro, todas las Ilaves, los manuales del propietario y todos los juegos de neumáticos (si corresponde) a su cita de entrega
¿Cuándo puedo entregar mi vehículo tasado? Todas las tasaciones deben recibirse durante la cita de entrega programada. Tesla no puede aceptar tasaciones antes o después de su cita de entrega programada.
¿Puedo dejar mi vehículo tasado en un lugar de entrega diferente?
Los vehículos de cambio deben recibirse en la ubicación de entrega asignada durante la cita de entrega programada
¿Quién debe estar presente en la entrega? Todos los propietarios enumerados en el título o registro del vehículo tasado deben presentarse en el momento de la entrega para firmar la documentación correspondiente.De lo contrario, se puede retrasar la entrega.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #2387 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:24:13 pm »
Esto es lo que me pone a mi en la APP de Tesla despues de programar la cita.

Lleve el vehículo, el registro, todas las Ilaves, los manuales del propietario y todos los juegos de neumáticos (si corresponde) a su cita de entrega
¿Cuándo puedo entregar mi vehículo tasado? Todas las tasaciones deben recibirse durante la cita de entrega programada. Tesla no puede aceptar tasaciones antes o después de su cita de entrega programada.
¿Puedo dejar mi vehículo tasado en un lugar de entrega diferente?
Los vehículos de cambio deben recibirse en la ubicación de entrega asignada durante la cita de entrega programada
¿Quién debe estar presente en la entrega? Todos los propietarios enumerados en el título o registro del vehículo tasado deben presentarse en el momento de la entrega para firmar la documentación correspondiente.De lo contrario, se puede retrasar la entrega.

Gracias!!

Entiendo que se refieren a la entrega del coche nuevo no?
« Respuesta #2388 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:27:27 pm »

Gracias!!

Entiendo que se refieren a la entrega del coche nuevo no?
Eso es, el mismo día de la entrega das la llaves  del coche y ellos te dan las tarjetas del Tesla.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:50:56 pm »
Hola en mi caso tuve que parar porque tuve que ir hasta Oviedo y luego tirar para Carreño. Si tienes cargador en casa con el 80% llegas del tirón hasta Gijón seguro y diría que Avilés también. A mi casa me daba sobre un 9% si iba directo si no recuerdo mal.

En un queta tienes un Zunder al lado de las corbatas y si te haces socio de AUVE (es gratis) tienes un año gratis de suscripción a Zunder.

jajajja

En mi caso es un LR RWD por si alguno está haciendo cuentas sin haber mirado el listado.

La simulación de a better router planner es fiable y precisa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Zunder de Unquera tengo entendido que va muy bien y tienes todo el polígono con restaurantes al lado (palmeras y corbatas incluidas)

El SuC de Llanes está en obras y creo que no le falte mucho para estar listo (lo tengo a 200 metros de casa); al igual que los Moeve de Colunga, que están bajo plásticos, incluyendo cargadores en la zona de vehículos pesados.

Creo que es interesante para recogidas en Iurreta sin tener que parar en Reocín.

« Respuesta #2390 en: 12 de Septiembre de 2025, 06:44:49 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.53 km a 3.3 km

Más cerca…
« Respuesta #2391 en: 12 de Septiembre de 2025, 09:34:10 am »
Muchas gracias @yepuracepa y @davide , con el planificador online de tesla había visto el SuC de Reocín, pero ya veo que hay otras cuantas opciones. Tengo que venir hasta Langreo así que me tocará parar si o si a cargar aunque me lo entreguen al 80%, experiencia VE completa  ;D

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 12 de Septiembre de 2025, 09:52:50 am »
Muchas gracias @yepuracepa y @davide , con el planificador online de tesla había visto el SuC de Reocín, pero ya veo que hay otras cuantas opciones. Tengo que venir hasta Langreo así que me tocará parar si o si a cargar aunque me lo entreguen al 80%, experiencia VE completa  ;D
A disfrutarlo!!

« Respuesta #2393 en: 12 de Septiembre de 2025, 02:42:43 pm »
Alguien sabe si las entregas se hacen siempre unos días "fijos" de la semana??

En Málaga me interesa saberlo, por poder organizarme mi mujer y yo en el trabajo para poder ir a recogerlo desde Almeria.

Muchas gracias.
« Respuesta #2394 en: 12 de Septiembre de 2025, 03:47:25 pm »
Buenas Temboa, muchas gracias por toda la información que proporcionas, que eliminas más ansiedad que un alprazolam.
Tenía previsto entrega para el martes 16, pero me avisaron si quería ayer, no pude por trabajo.
Hoy lo recojo, matrícula xxxx NFW
Muchas gracias.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2395 en: 12 de Septiembre de 2025, 03:59:27 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 15-09-2025 a 12-09-2025

LLegó a Valencia
« Respuesta #2396 en: 12 de Septiembre de 2025, 04:03:44 pm »

LLegó a Valencia
Ya podían haber metido el mio en el mismo camión jajajaja. Enhorabuena, a ver si lo puedes tener antes.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 12 de Septiembre de 2025, 04:45:55 pm »
Alguien sabe si las entregas se hacen siempre unos días "fijos" de la semana??

En Málaga me interesa saberlo, por poder organizarme mi mujer y yo en el trabajo para poder ir a recogerlo desde Almeria.

Muchas gracias.
Que tal @xapaillo , te contesto de manera general para que tod@s lo tengáis en cuenta, ok?

Cada centro de entregas tiene sus días predeterminados para entregas, esto es, con explicación, espectáculo de luces y toda la parafernalia peeeero, hay otra modalidad de entrega de la que no os hablan y es, la que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te dicen donde está el coche, lo revisas, aceptas la entrega en la app y... a tirar millas, ni espectáculo de luces ni gaitas

Una vez que os llamen para deciros el día que podéis ir a recoger vuestros coches, NO ESTAIS OBLIGAD@S a ir ese día ok? tenéis hasta 7 días a partir del que os digan para ir a por el coche y con ello poder organizarnos, y esto viene en el acuerdo de pedido. Todos tenemos nuestras vidas y los quehaceres diarios y no siempre se puede ir el día que nos indican.

Así pues, si a alguien le dicen que tiene que ir, pongo un ejemplo, unos días en concreto, sacarles el tema de la "entrega de llaves" comentando que solamente podéis desplazaros X día y que os den el ok.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 12 de Septiembre de 2025, 04:49:13 pm »
Buenas Temboa, muchas gracias por toda la información que proporcionas, que eliminas más ansiedad que un alprazolam.
Tenía previsto entrega para el martes 16, pero me avisaron si quería ayer, no pude por trabajo.
Hoy lo recojo, matrícula xxxx NFW
Muchas gracias.

Que tal @Aracos , quitaré más la ansiedad pero... espero no ser tan adictivo

Me alegro de escuchar tan buenas noticias y, parece que tú coche llegó como estaba previsto en la fecha ETA y de ahí que, una vez más, no se haya cumplido la fecha fake jeje.

Espero que vaya todo genial en la entrega y ya sabes, llévate refuerzos para la revisión y el checklist en mano.

Ya nos contarás qué tal fue todo, saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: 12 de Septiembre de 2025, 04:50:39 pm »

LLegó a Valencia
Pues.... tiene toda la pinta @EduardoBS76 , ahora toca matrícula, confirmación de entrega y... es de esperar que no tengas que esperar a la cita fake