El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2400 en: 12 de Septiembre de 2025, 04:58:07 pm »
Por aqui también con la factura final. La he reenviado a la financiera y estoy esperando respuesta. Ya supongo que hasta el lunes no me diran nada...

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2401 en: 12 de Septiembre de 2025, 05:13:21 pm »
Buenas. Estoy ahora en mi entrega, es necesario para que se me active el coche que firme la entrega???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2402 en: 12 de Septiembre de 2025, 05:17:50 pm »
Por aqui también con la factura final. La he reenviado a la financiera y estoy esperando respuesta. Ya supongo que hasta el lunes no me diran nada...

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Que tal @Danny_928 , aprovecho tu mensaje para dejaros por aquí un recordatorio sobre algo que os comento en los mensajes iniciales del hilo...

Tod@s aquell@s que ya dispongáis de VIN, e-mandato firmado y factura final, podéis ir adelantando el trámite del seguro mirando presupuestos. La mayoría de las aseguradoras os lo podrán calcular facilitándoles el VIN y a partir de ahí, si os interesa alguna de las propuestas, podéis contratar la póliza dejando pendiente el facilitarles la matrícula del coche cuando dispongáis de ella así como el día de activación de la póliza, gestiones que podréis hacer rápidamente por teléfono

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: 12 de Septiembre de 2025, 05:18:58 pm »
Buenas. Estoy ahora en mi entrega, es necesario para que se me active el coche que firme la entrega???

Noooo, que te lo abran si no lo está y que te dejen las tarjetas. Revisa el coche y deja para el final el aceptar la entrega y configurar el móvil como llave.

« Respuesta #2404 en: 12 de Septiembre de 2025, 05:20:44 pm »
Noooo, que te lo abran si no lo está y que te dejen las tarjetas. Revisa el coche y deja para el final el aceptar la entrega y configurar el móvil como llave.

Ok, está abierto y las tarjetas dentro, ósea que a bichear, guantes puestos, linterna y pa dentro!!!
( parezco el de Breaking bad)

« Respuesta #2405 en: 12 de Septiembre de 2025, 05:35:17 pm »
Que batería tiene que tener el Sr m3 para saber si es la nueva??

« Respuesta #2406 en: 12 de Septiembre de 2025, 05:36:00 pm »
Alguien sabe si las entregas se hacen siempre unos días "fijos" de la semana??

En Málaga me interesa saberlo, por poder organizarme mi mujer y yo en el trabajo para poder ir a recogerlo desde Almeria.

Muchas gracias.
De qué parte de Almería lo recogéis?? Nosotros vamos a Málaga el viernes de la semana que viene (si no pasa nada raro) a por el nuestro desde Albox. Un saludo, paisano.

« Respuesta #2407 en: 12 de Septiembre de 2025, 07:00:10 pm »
Hola chicos tengo un colega que ha ido a tesla a preguntar sobre el Model 3 y le han dicho que si quiere pillar la oferta del Tesla Boost(3000€) que tiene que ser coche en stock ya que la oferta caduca el 30 de septiembre. Es así? Si lo compras NUEVO, no te respetan el precio? Gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: 12 de Septiembre de 2025, 07:31:24 pm »
Que batería tiene que tener el Sr m3 para saber si es la nueva??

Tiene que figurar, por ejemplo, en el permiso de circulación las siglas H6MR, pero vamos, que el tuyo la lleva si o si jeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: 12 de Septiembre de 2025, 07:36:33 pm »
Hola chicos tengo un colega que ha ido a tesla a preguntar sobre el Model 3 y le han dicho que si quiere pillar la oferta del Tesla Boost(3000€) que tiene que ser coche en stock ya que la oferta caduca el 30 de septiembre. Es así? Si lo compras NUEVO, no te respetan el precio? Gracias.
Que tal @FabioVico ,

Llevan diciendo que se termina el Tesla Boost cada final de trimestre desde hace más de un año.

Será en este? pues... nadie lo sabe a ciencia cierta, la verdad, pero, me extrañaría que lo quitasen para el último trimestre del año de acuerdo con los objetivos de ventas y cerrar el año de manera decente.

Si hubo cambios entre el Q2 y el Q3, tan solo dejaron el Tesla Boost para los M3 LR RWD (exactamente el mismo descuento) y para el M3 SR RWD lo aumentaron.

Supongo que, esto es como el cuento de Pedro y el lobo y... algún día desaparecerá, peeeero, desconocemos cuando sucederá esto.

Las decisiones de Tesla son inescrutables

« Respuesta #2410 en: 12 de Septiembre de 2025, 10:15:56 pm »
Que tal @xapaillo , te contesto de manera general para que tod@s lo tengáis en cuenta, ok?

Cada centro de entregas tiene sus días predeterminados para entregas, esto es, con explicación, espectáculo de luces y toda la parafernalia peeeero, hay otra modalidad de entrega de la que no os hablan y es, la que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te dicen donde está el coche, lo revisas, aceptas la entrega en la app y... a tirar millas, ni espectáculo de luces ni gaitas

Una vez que os llamen para deciros el día que podéis ir a recoger vuestros coches, NO ESTAIS OBLIGAD@S a ir ese día ok? tenéis hasta 7 días a partir del que os digan para ir a por el coche y con ello poder organizarnos, y esto viene en el acuerdo de pedido. Todos tenemos nuestras vidas y los quehaceres diarios y no siempre se puede ir el día que nos indican.

Así pues, si a alguien le dicen que tiene que ir, pongo un ejemplo, unos días en concreto, sacarles el tema de la "entrega de llaves" comentando que solamente podéis desplazaros X día y que os den el ok.

Muchas gracias por info Temboa, me quedo mas tranquilo.

A ver qué fecha me proponen para recogerlo.
« Respuesta #2411 en: 12 de Septiembre de 2025, 10:18:16 pm »
De qué parte de Almería lo recogéis?? Nosotros vamos a Málaga el viernes de la semana que viene (si no pasa nada raro) a por el nuestro desde Albox. Un saludo, paisano.

jajajajaja desde Albox?????

Somos mas paisanos de lo que tu pensabas, vivo en Almería pero soy de Albox, lo que pasa que dudo que cuadre mi fecha de recogida para el viernes de la semana que viene.
« Respuesta #2412 en: 12 de Septiembre de 2025, 11:31:17 pm »
Después de unos días de abandono:

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 26-09-2025 a 18-09-2025

Ojalá sea verdad!
« Respuesta #2413 en: 13 de Septiembre de 2025, 01:29:36 am »
Buenas noches,

Finalmente recogí el MY LR RWD el miércoles. Hice el pedido el 05/08/2025, así que al final el plazo de entrega ha sido de poco más de un mes.

Las primeras sensaciones no podían ser mejores. El coche es una auténtica pasada: la conducción con un solo pedal, la entrega de potencia inmediata, la claridad de los menús y la utilidad de la app hacen que la experiencia con mis coches anteriores, incluso con mi actual diésel V6, quede ya en el pasado.

Hasta el próximo fin de semana no podré hacer mi primer viaje largo (ida y vuelta 1.240 km), así que será entonces cuando realmente pueda comprobar consumos y autonomía en condiciones.

Obviamente no todo es perfecto. Hay detalles que chirrían un poco, como que el autogiro se desconecte cada vez que usas el intermitente, o que el ordenador de a bordo no muestre la velocidad media. Son tonterías, pero ahí están.

Gracias a todos por la ayuda durante el proceso y, en especial, a Temboa.

¡Saludos!
« Respuesta #2414 en: 13 de Septiembre de 2025, 09:39:30 am »
Buenos días. Recogida del coche ayer en Fuenlabrada, se entregaron 16 vehículos y había model 3, model y y algún S y todo.
No llegue al espectáculo de luces pero si a la charla que fue bastante completa.
El coche perfecto, tanto de chapa,’pintura, alineación cristales y tapicería por dentro, vamos, estaba niquelado ( fui con la hoja del check y mis guantes y linterna).
Las ruedas, Michelin e Primacy estaban al 3,4 en vez de al 2,9 recomendado.
Como buen usuario del foro, fui el último  en salir.
Tardó en calibrar las cámaras unos 60km y hoy toca viajecito a probar el autogiro que ayer no me dio tiempo.
Me dieron el coche con 58% y 390 km y lo solté en casa con 48% y un estimado de 309 km.
Hoy le he metido su primera carga al 100% y en 15 minutos salgo de viaje. Me ha tardado en cargar del 48% al 95% con un policharger en 4,7 a 20A desde las 00:00 a las 9:00 ( Es el LR con la batería nueva)
Me da un estimado de 592 km, ya os contaré cómo evoluciona en el viaje.
Muchas gracias a todos y en especial al pedazo curro que se pega @Temboa haciendo que el hilo de entregas haga esto tan ameno.
Y sí, ya he visto los mensajes del 14 y del 15 ????????.
Nos seguiremos viendo y buscaré aportar mi granito de arena en esta comunidad.

Buena entrega a todos los que faltan !!!