El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2565 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:27:07 pm »
Matrícula comunicada:

0**1NFY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:29:40 pm »
Matrícula comunicada:

0**1NFY

Muuuchas gracias @theaitor22 , me la apunto

A ver si llega como está previsto el 19 y te dan una alegría.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2567 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:33:44 pm »
Con ese VIN, se trata de un coche de este trimestre @razor20 , seguramente que sea de una operación fallida con otro cliente y de ahí que haya quedado libre y te lo estén ofreciendo.

Parece que estos días están ofreciendo coches a reservas pendientes de asignación regalando los extras, es el caso? Te lo han ofrecido manteniendo el precio del otro coche? Si no es así, y te interesa el coche, diles que si te mantienen el precio te lo quedas

Si, el extra de color es gratuito. Tambien me han ofrecido unidades con 2 extras pero teniendo que asumir el coste del extra mas caro. Pues si el coche no tiene aparente pega y el color me es indiferente… voy a aceptar. Muchas gracias por la informacion!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:40:33 pm »
Si, el extra de color es gratuito. Tambien me han ofrecido unidades con 2 extras pero teniendo que asumir el coste del extra mas caro. Pues si el coche no tiene aparente pega y el color me es indiferente… voy a aceptar. Muchas gracias por la informacion!

No hay de que, en el mensaje 16 de este hilo tienes el listado de pedidos, donde podrás ver en qué barco y fecha llegó cada coche de acuerdo a esos números de VIN que vamos apuntando

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2569 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:43:32 pm »
[mention]Temboa [/mention] buenas. Una pregunta. Cuál puede ser el motivo de que no tenga aún matrícula ? Ya está en la sede

« Respuesta #2570 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:43:56 pm »
Por cierto, y de cara al Q4, ya va tocando ir echándole un vistazo a las imágenes satélite del puerto Sur de Shanghái, Nangang, de cara a la salida de algún barco en dirección a Europa así que os cuento...

Por aquí os dejo una imagen satélite de ayer, día 16, donde podemos observar entre 4000 y 4500 a la espera de ser embarcados, Hacia donde? pues esto es difícil de saber pero, bueno es saber que tenemos coches en las campas del puerto.

Como siempre os dejo por aquí dos imágenes, la primera es una plantilla para que podáis ubicar donde se encuentran las campas numerosas y la segunda es la imagen satélite de ayer, en la que podréis localizar los coches junto a las líneas verdes que he marcado.

Saludos!!

Muchas gracias Temboa por el currazo! A ver si algun de estos se viene para aquí :)

Lástima que des de la imágen satélite no podamos apreciar si llevan palanca de intermitentes o cámara delantera :P

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: 17 de Septiembre de 2025, 04:03:05 pm »
[mention]Temboa [/mention] buenas. Una pregunta. Cuál puede ser el motivo de que no tenga aún matrícula ? Ya está en la sede

Pues que estén hasta arriba de entregas y tengan pendiente de enviar la orden.

Llámales y recuerdaselo, en Madrid es muy raro que no entreguen el coche al día siguiente de llegar como muy tarde.

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2572 en: 17 de Septiembre de 2025, 04:31:33 pm »
Pues que estén hasta arriba de entregas y tengan pendiente de enviar la orden.

Llámales y recuerdaselo, en Madrid es muy raro que no entreguen el coche al día siguiente de llegar como muy tarde.

Perfecto les llamé hoy y se lo dije pero mañana lo haré otra vez aunque ya sí que lo tendré que recoger el lunes como pronto.

Gracias

« Respuesta #2573 en: 17 de Septiembre de 2025, 04:35:59 pm »
Bueno, se va aproximando el día.

Hoy me han llegado tanto como por SMS como por la app de tesla y la de tesla seguimiento que ya tengo matrícula (XXXX NFY), y en la app de tesla he confirmado para el miércoles 24 de septiembre a las 17:00 en Málaga.

Mi TA no me ha llamado, pero doy por buena la entrega porque me ha saltado en todos lados y me ha dado incluso varios días para elegir la entrega.

Le sacaré el seguro para que empiece a contar a partir de ese día.

Como este viernes tengo que ir a Málaga por otras cosas, aprovecharé y pasaré por en concesionario a ver si lo tienen, aunque pone fecha de llegada a concesionario el 22, pero intentaré que me aseguren de alguna manera el paso del FSD de mi antiguo model 3 al nuevo model Y performance (En la app de tesla está todo correcto al respecto, pero no me fio)

Ya os diré, pero lo que sí sé es que me hace la misma ilusión o más que recoger allá por diciembre de 2019 mi querido model 3 LR AWD

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #2574 en: 17 de Septiembre de 2025, 04:45:27 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Wednesday 24 September at 12:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro

Fuenlabrada, MD 28942 a Saturday 20 September at 16:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2575 en: 17 de Septiembre de 2025, 04:54:17 pm »

Hoy me han llegado tanto como por SMS como por la app de tesla y la de tesla seguimiento que ya tengo matrícula (XXXX NFY), y en la app de tesla he confirmado para el miércoles 24 de septiembre a las 17:00 en Málaga.

Mi TA no me ha llamado, pero doy por buena la entrega porque me ha saltado en todos lados y me ha dado incluso varios días para elegir la entrega.

Como este viernes tengo que ir a Málaga por otras cosas, aprovecharé y pasaré por en concesionario a ver si lo tienen, aunque pone fecha de llegada a concesionario el 22, pero intentaré que me aseguren de alguna manera el paso del FSD de mi antiguo model 3 al nuevo model Y performance (En la app de tesla está todo correcto al respecto, pero no me fio)

Ya os diré, pero lo que sí sé es que me hace la misma ilusión o más que recoger allá por diciembre de 2019 mi querido model 3 LR AWD

Un saludo
Que tal @Paikan ,

Fenomenal, me apunto la info que has comentado para el listado, muchas gracias.

Respecto a la cita de entrega... no te fíes de la app, ok?.  Antes de acudir a por el coche tienen que llamarte para confirmar la cita de entrega y a partir de ahí, tienes hasta 7 días para organizarte e ir a recoger el coche. Si tienes fecha de llegada del coche a Málaga el día 22, dales un toque dicho día al mediodía como si no supieras nada y pregunta por donde se encuentra el coche

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: 17 de Septiembre de 2025, 04:55:18 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Wednesday 24 September at 12:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro

Fuenlabrada, MD 28942 a Saturday 20 September at 16:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Tic tac tic tac....

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: 17 de Septiembre de 2025, 05:26:52 pm »

Un saludo
Que cabrón te has pedido un Y performance

« Respuesta #2578 en: 17 de Septiembre de 2025, 05:37:41 pm »
Hola a todos, dejo por aquí info de mi nuevo M3

Order ID: ************| Model: m3 | VIN: ***************
Reservation Date: 2025-09-12T16:34:56.606087
Delivery Window: 17 September - 25 September
Vehicle Odometer: 9.26982144 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-09-18T00:00:00
Delivery Appointment: Wednesday 24 September at 12:00
« Respuesta #2579 en: 17 de Septiembre de 2025, 05:39:00 pm »
Que cabrón te has pedido un Y performance

Me quedé con la gana del model 3 performance en 2019, pero esta vez no me quedo con la gana 8)
No cambio a coche de combustión en la vida