El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2595 en: 18 de Septiembre de 2025, 09:44:04 am »
Los RWD tambien tienen batería nueva? Pensaba que ese cambio ya estaba definido y aplicado cuando paso a ser la de CATL de 62kw...
La batería nueva no es solo para los LR? sino los SR tambien?
Por el momento solo se ha confirmado para LR AWD. Para los RWD no se ha confirmado ni se sabe nada aún, ya sea LR o SR. O al menos yo no dispongo de esa información.

Habrá que ir viendo lo que pasan en estas semanas y qué van entregando… o qué noticias van llegando
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 18 de Septiembre de 2025, 10:15:35 am »
Los RWD tambien tienen batería nueva? Pensaba que ese cambio ya estaba definido y aplicado cuando paso a ser la de CATL de 62kw...
La batería nueva no es solo para los LR? sino los SR tambien?
Buenos dias @28.jgr , los MY RWD estrenaron batería desde el inicio de su producción. Llevan como comentas la CATL de 62.5 kWh de capacidad, exactamente la misma que los M3 RWD.  En la documentación tiene que aparecerte la versión de batería H5MR.

Anteriormente, en los MY RWD Legacy montaban una batería de BYD de 58.5 kWh creo recordar.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2597 en: 18 de Septiembre de 2025, 10:17:36 am »
Buenos días,

hoy recojo el mio y justamente ha cambiado:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.23 km a 5.05 km

la verdad que lo tengo matriculado hace una semana pero por logistica hasta hoy no podía ir a recogerlo…. Ya ha tenido un par de cambios de Km estando en el Centro de recogida, lo cual siempre es mosqueante jejejeje…. Espero que no se hayan dado ningun paseito con el.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @auckly , bueno, pues llegó el gran día!! , espero que vaya todo genial en la entrega y tu coche pase el checklist como debe de ser

Ya nos contarás qué tal fue todo.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2598 en: 18 de Septiembre de 2025, 10:17:53 am »
Mil gracias, ya tengo el ok de la financiera, ahora toca esperar tic-tac...

asnz1

*
« Respuesta #2599 en: 18 de Septiembre de 2025, 11:13:33 am »
Pues nada, fenomenal, te lo llevas todo sin coste

Ojo que parece ser que eso no significaba que el coche me costaba eso, y me piden que pague 1560€ extras por el color gris y el interior en blanco, por transferencia

Voy a llamar a ver si me dan alguna solución

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2600 en: 18 de Septiembre de 2025, 11:21:15 am »
Ojo que parece ser que eso no significaba que el coche me costaba eso, y me piden que pague 1560€ extras por el color gris y el interior en blanco, por transferencia

Voy a llamar a ver si me dan alguna solución
No, no, la condición sería que te lo dejen al mismo precio y tú les quitas un cucbe de stock de enmedio. A ver si puedes sacar los dos extras.

asnz1

*
« Respuesta #2601 en: 18 de Septiembre de 2025, 11:40:24 am »
No, no, la condición sería que te lo dejen al mismo precio y tú les quitas un cucbe de stock de enmedio. A ver si puedes sacar los dos extras.

Pues no me lo han hecho, y me dicen que tampoco van a devolverme los 250€ de la reserva

En conclusión:

-Tesla publicita en su web que la entrega será en septiembre hasta mitad del mes. Y ahora pone Septiembre-Octubre

-1 día después de hacer mi pedido el 3 de septiembre, la fecha me cambia a Noviembre-Enero. Digo yo que si la fecha la saben una vez das los 250€, también la saben antes de darlos no? Pero claro, entonces habría gente que no reservaría

-Me asignan un coche con bastidor del Q3 del año pasado, como si fuera coche nuevo y ellos justifican que eso es legal. Aunque que eso esté bien ya es otra historia

-Me ofrecen escoger otro coche de inventario y en ningún momento se me dice que el color tiene un extra

-En los papeles del préstamo aparece claramente el número de bastidor VIN del coche de inventario gris sigilo e interior blanco con el precio original de 48760€, así que yo firmo

-Me piden un extra de 1560€ por el color exterior e interior

-No me ofrecen ninguna solución y al querer desistir me dicen que no me van a devolver los 250€ de la reserva

Voy a enviar un correo con todo esto a  EMEA-ES-ContactTeslaSupport@Tesla.com

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: 18 de Septiembre de 2025, 02:06:01 pm »
[mention]Temboa [/mention]

Matrícula NFY y cita para el lunes (que hoy ya no podía yo)

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: 18 de Septiembre de 2025, 02:23:27 pm »

Pues no me lo han hecho, y me dicen que tampoco van a devolverme los 250€ de la reserva

En conclusión:

-Tesla publicita en su web que la entrega será en septiembre hasta mitad del mes. Y ahora pone Septiembre-Octubre

-1 día después de hacer mi pedido el 3 de septiembre, la fecha me cambia a Noviembre-Enero. Digo yo que si la fecha la saben una vez das los 250€, también la saben antes de darlos no? Pero claro, entonces habría gente que no reservaría

-Me asignan un coche con bastidor del Q3 del año pasado, como si fuera coche nuevo y ellos justifican que eso es legal. Aunque que eso esté bien ya es otra historia

-Me ofrecen escoger otro coche de inventario y en ningún momento se me dice que el color tiene un extra

-En los papeles del préstamo aparece claramente el número de bastidor VIN del coche de inventario gris sigilo e interior blanco con el precio original de 48760€, así que yo firmo

-Me piden un extra de 1560€ por el color exterior e interior

-No me ofrecen ninguna solución y al querer desistir me dicen que no me van a devolver los 250€ de la reserva

Voy a enviar un correo con todo esto a  EMEA-ES-ContactTeslaSupport@Tesla.com
Bueno, eso de que no te devuelven todo está por ver...

Tienes también está guía de desisitimiento en caso de que aún no hubieses realizado el pago del coche...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: 18 de Septiembre de 2025, 02:25:41 pm »
[mention]Temboa [/mention]

Matrícula NFY y cita para el lunes (que hoy ya no podía yo)

Fenomenal @GDA0 , pues ya lo tienes tooo, solo falta que te entreguen el bicho. Apunto matrícula y nada, el lunes ya lo tendrás en tus manos.

Espero que vaya todo genial y que no se te haga muy largo el finde

Ya nos irás contando, saludos!!

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2605 en: 18 de Septiembre de 2025, 03:11:20 pm »
Fenomenal @GDA0 , pues ya lo tienes tooo, solo falta que te entreguen el bicho. Apunto matrícula y nada, el lunes ya lo tendrás en tus manos.

Espero que vaya todo genial y que no se te haga muy largo el finde

Ya nos irás contando, saludos!!

Muchas gracias por todo.

Ya os contaré qué tal la recogida y sensaciones para los que vengan después

« Respuesta #2606 en: 18 de Septiembre de 2025, 03:26:08 pm »
Ya tengo la cita confirmada en Valencia para el dia 20 a las 11. Me falta la matrícula que la están gestionando con urgencia. A ver si hay suerte y llega en dos dias.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: 18 de Septiembre de 2025, 04:04:01 pm »
Ya tengo la cita confirmada en Valencia para el dia 20 a las 11. Me falta la matrícula que la están gestionando con urgencia. A ver si hay suerte y llega en dos dias.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Genial @Cesar_VCL90 , apuntada queda esa fecha y, quedamos a la espera de que te llegue la matrícula

« Respuesta #2608 en: 18 de Septiembre de 2025, 04:07:07 pm »
Buenas noches @Aqkiles y bienvenido al hilo de entregas.

Échale un vistazo al inicio del cronograma que tenemos en el mensaje 8 de este hilo y verás como va apareciendo la información en el scritp o bot de Telegram con las reservas de MY.

En tu caso y teniendo ya un VIN 73?, me imagino que te lo asignaron la semana pasada, entre el miércoles y el jueves verdad?

Bien, esto quiere decir que Tesla ya tenía planificado producir tu coche. Una vez que te aparezca la fecha ETA, querrá decir que tu coche comienza a fabricarse y finalmente, cuando esa cifra por defecto que siempre aparece en el odómetro de 30km cambie a 0.4 o 0.5km, querrá decir que tu coche ya se está moviendo por la fábrica.

En el mensaje 16 del hilo, verás un listado de pedos que vamos confirmando poco a poco a lo largo del trimestre y verás que tenemos reservas de MY aquí en España en la misma situación que tú.

A principios de esta semana comenzaron a fabricarse coches con VINs del 732 hacia arriba así que, el tuyo tiene que estar a punto de fabricarse.

Por cierto, como has comentado, ya tenemos conocimiento de entregas en Suecia de MY LR AWD con batería nueva así que, es posible que el tuyo llegue con ella.

Por último, en el mensaje 17 tenemos un checklist (pdf o formato web) por si te lo quieres llevar el día de la entrega

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Me lo asignaron el 10, es decir, el miercoles de la semana pasada. Lo has clavado!.

En el foro sueco, en el que tambien estoy, se habla de ello, y hay muchos que dicen que por encima del vin 734 o 735, todos los MY LR AWD vienen con ella, y hasta el moemnto, todos los que los han ido recibiendo lo confirman, por lo que espero que el mio tambien venga con ella.

Ya que estamos, y para todos aquellos que tengan curiosidad por saber que significa cada uno de los digitos del VIN, en esta página lo explican muy bien (hasta yo lo he entendido!): https://www.shop4tesla.com/es/pages/tesla-ratgeber-tesla-vin-decoder

Introduciré mis datos en el check list.

Saludos
« Respuesta #2609 en: 18 de Septiembre de 2025, 04:16:50 pm »
Aleluya!!!! “El ratón colorao” acaba de nacer!