El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2715 en: 21 de Septiembre de 2025, 03:37:33 pm »
Muchísimas gracias!!

Si, lo reservé sabiendo que era de stock, ya que me regalaban el color (gris sigilo). Al final ha salido por 35 y entrega (en principio) el sábado que viene, así que se aprovecha el Tesla boost actual

Sent from my iPhone using Tapatalk
Fenomenal, pues... si tu estás de acuerdo, no se hable más , espero que vaya todo bien en la entrega y, recuerda descargarte el checklist que encontrarás en el mensaje 17.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2716 en: 21 de Septiembre de 2025, 03:47:30 pm »
Yo pongo info de mi pedido por si lo queréis poner en el Excel:
Model Y LR
Color Gris sigilo
Llantas 19”
Pedido realizado el 31 de agosto
Solo tengo la ventana de entrada “Octubre-Noviembre”
Tapicería negra
Creo que ya está todo puesto
Muchas gracias @Erisipelotrix !!

Pues... apuntados quedan, solamente me faltaría el dato de donde recogerías tu coche y apañao.

A partir de aquí, tocaría esperar asignación de VIN y, si como te comenté dejas el bot funcionando en Telegram, te enterarás nada más que te lo asignen.

Ya nos vas comentando avances, saludos

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 21 de Septiembre de 2025, 05:34:56 pm »
Por supuesto, ahí estaré en el Q4 para ayudarte y resolver dudas. Tengo el bot de telegram guardado con los tiempos, km y movimientos para ponerlo de ejemplo. Nuevamente, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2718 en: 21 de Septiembre de 2025, 06:03:29 pm »
Buenas tardes,

Perdón por la demora. Ayer fue un día súper intenso con la recogida y planes in situ.

Con lo que respecta a la entrega, todo fue genial gracias a César y Daniel del SC de Fuenlabrada, dos grandes profesionales que nos explicaron todo muy bien después del espectáculo de luces y demás.

El coche, qué decir…Menuda pasada, revisado de arriba a abajo sin ningún desperfecto. Aún no me creo que lo tengo ya en mi poder, ahora como suelen decir, a disfrutarlo con salud :)

Nos vemos por las carreteras, compañeros.

Agradecer enormemente a @Temboa por todo su tiempo, implicación, consejos y terapia para gente ansiosa como era mi casa. Eternamente agradecido.

Saludos sincero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2719 en: 21 de Septiembre de 2025, 06:21:30 pm »
La entrega será en Valencia, y tengo ya el bot si, iré actualizando datos conforme me lleguen. Es un model Y LR RWD. (He visto que en el Excel solo pone LR). Gracias.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2720 en: 21 de Septiembre de 2025, 07:34:57 pm »
Yo pongo info de mi pedido por si lo queréis poner en el Excel:
Model Y LR
Color Gris sigilo
Llantas 19”
Pedido realizado el 31 de agosto
Solo tengo la ventana de entrada “Octubre-Noviembre”
Tapicería negra
Creo que ya está todo puesto
Ok @Erisipelotrix , entrega en Valencia y se trata de un LR RWY, puse solamente LR porque es lo que me escribiste por aquí.

Saludos

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2721 en: 21 de Septiembre de 2025, 07:46:08 pm »
Buenas tardes,

Perdón por la demora. Ayer fue un día súper intenso con la recogida y planes in situ.

Con lo que respecta a la entrega, todo fue genial gracias a César y Daniel del SC de Fuenlabrada, dos grandes profesionales que nos explicaron todo muy bien después del espectáculo de luces y demás.

El coche, qué decir…Menuda pasada, revisado de arriba a abajo sin ningún desperfecto. Aún no me creo que lo tengo ya en mi poder, ahora como suelen decir, a disfrutarlo con salud :)

Nos vemos por las carreteras, compañeros.

Agradecer enormemente a @Temboa por todo su tiempo, implicación, consejos y terapia para gente ansiosa como era mi casa. Eternamente agradecido.

Saludos sincero

Muy buenas tardes @theaitor22 y ENHORABUENA!!!

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que te estregasen el coche el perfecto estado de revista para empezar con esos planes desde el minuto uno disfrutándolo.

Por mi parte, ha sido un placer el poder acompañarte en este camino hasta la entrega y gracias a ti también por compartir tu experiencia y tu ansia jejeje, por el hilo ;) , esto es algo por lo que todos pasamos y el que diga que no...

Como hago con tod@s l@s que recogéis vuestros coches, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

A disfrutar del bicho a tope y.. nos seguiremos leyendo por el foro y si te aparece, por el próximo hilo de entregas.

Abrazote!!
« Respuesta #2722 en: 22 de Septiembre de 2025, 08:32:05 am »
Buenos días a todos!!!!

Disculpad que he estado desconectado unos días y no he podido poner las actualizaciones que han sido varias.

- Lunes 15/Septiembre:
   - Me llega factura final (la reviso y había algún dato mal y hablo con mi TA para su corrección)
- Martes 16/Septiembre:
   - Me envían la factura final corregida y definitiva.
- Miércoles 17/Septiembre:
   - Me llaman para que pague ya la entrada (no lo hago por varios motivos, el principal que tengo que vender mi coche antes de pagar el Tesla y estaba esperando la transferencia, además del Banco no sabia nada aun).
- Viernes 19/Septiembre:
   - Me llega toda la documentación del Banco, firmo el contrato después de revisarlo y ver que está todo OK.
   - Me llega la transferencia de la venta de mi vehículo actual y realizo el pago de la entrada.
   - Me envían mail comentándome que se pasa a matricular mi coche y se me asigna fecha de entrega 24/Septiembre (entiendo que esta es la famosa cita de entrega fake).

Pues esa fue mi semana pasada, ahora estoy a la espera de que me llame mi TA para confirmarme la cita de entrega y la matricula.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: 22 de Septiembre de 2025, 09:09:13 am »
Buenos días a todos!!!!

Disculpad que he estado desconectado unos días y no he podido poner las actualizaciones que han sido varias.

- Lunes 15/Septiembre:
   - Me llega factura final (la reviso y había algún dato mal y hablo con mi TA para su corrección)
- Martes 16/Septiembre:
   - Me envían la factura final corregida y definitiva.
- Miércoles 17/Septiembre:
   - Me llaman para que pague ya la entrada (no lo hago por varios motivos, el principal que tengo que vender mi coche antes de pagar el Tesla y estaba esperando la transferencia, además del Banco no sabia nada aun).
- Viernes 19/Septiembre:
   - Me llega toda la documentación del Banco, firmo el contrato después de revisarlo y ver que está todo OK.
   - Me llega la transferencia de la venta de mi vehículo actual y realizo el pago de la entrada.
   - Me envían mail comentándome que se pasa a matricular mi coche y se me asigna fecha de entrega 24/Septiembre (entiendo que esta es la famosa cita de entrega fake).

Pues esa fue mi semana pasada, ahora estoy a la espera de que me llame mi TA para confirmarme la cita de entrega y la matricula.

Un saludo.
Muy buenas @xapaillo ,

Muchas gracias por tan completa actualización y nada, quedamos a la espera de que te matriculen el coche y respecto a la fecha de entrega... pues si consiguen matricular hoy, quizás mañana podrían entregarte el coche si no... será el 24. A pesar de que sea la cita fake, al estar ya tan cerca de final de mes, es más probable que se cumpla.

Ya nos vas contando

« Respuesta #2724 en: 22 de Septiembre de 2025, 02:13:06 pm »
@Temboa Tengo ya Matrícula 94XXNFZ.
Me agendan Entrega por teléfono el 26 pero no lo recogeré hasta el 29.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2725 en: 22 de Septiembre de 2025, 03:39:27 pm »
@Temboa Tengo ya Matrícula 94XXNFZ.
Me agendan Entrega por teléfono el 26 pero no lo recogeré hasta el 29.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Muy buenas @eloymalaga ,

Fenomenal!! pues... matricula y fecha de entrega aaapuntás!! , muuuchas gracias.

Y .. no te digo ná que no hayas leído ya por aquí jeje, recuerda llevarte si puedes a otro par de y el checklist en mano o en el móvil

Espero que todo vaya genial en la entrega y .. ya nos contarás qué tal te entregan al bicho.

Saludos

« Respuesta #2726 en: 22 de Septiembre de 2025, 03:42:52 pm »
Buenas!

Llevo unos días desconectado. Os pongo al día:

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNXXXXX
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXX58XXXXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 22 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 8.3 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 23-09-2025
Cita de Entrega: Friday 26 September at 17:00

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040

Después de varias llamadas al final he cambiado de color para poder recibir el vehiculo antes de fin de mes, ya que saltaba la duda del Tesla Boost para el siguiente trimestre… al final he cambiado el blanco por el azul. Nunca he visto ninguno de este color, pero es que las otras opciones con otros colores eram de VIN’s muy bajos y me daba bastante respeto que llevaran 6-7 meses parados.

Alguno de vosotros con el azul? Alguien que haya visto?

Ahora a esperar el viernes!!!

« Respuesta #2727 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:14:40 pm »
[mention]Temboa [/mention] buenas! Ya tengo confirmada cita para mañana y matrícula 6XXXNFZ. Ya os contaré que tal la recogida. Un saludo.

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:17:26 pm »

Buenas!

Llevo unos días desconectado. Os pongo al día:

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNXXXXX
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXX58XXXXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 22 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 8.3 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 23-09-2025
Cita de Entrega: Friday 26 September at 17:00

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040

Después de varias llamadas al final he cambiado de color para poder recibir el vehiculo antes de fin de mes, ya que saltaba la duda del Tesla Boost para el siguiente trimestre… al final he cambiado el blanco por el azul. Nunca he visto ninguno de este color, pero es que las otras opciones con otros colores eram de VIN’s muy bajos y me daba bastante respeto que llevaran 6-7 meses parados.

Alguno de vosotros con el azul? Alguien que haya visto?

Ahora a esperar el viernes!!!

Que tal @Macintosh23 ,

Pues... enhorabuena por la asignación de ese coche, cuyo VIN como ya habrás visto, es de este mismo trimestre , me podrías decir el siguiente número del VIN para anotarlo en el listado? 58x , ah! y... cuando te lo asignaron?

Espero que te hayan mantenido el precio de reserva del anterior y no tengas que pagar el extra de la pintura, ahora mismo están regalando hasta 2 extras manteniendo precios para quitarse coches de stock

Me apunto los datos y fechas que nos has comentado para el listado y... recuerda que la fecha del 26, si te ha dado la app... ni caso. Si el coche llega mañana, llámales al mediodía y pregunta por tu coche, igual... te adelantan la entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18926
    • Ver Perfil
« Respuesta #2729 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:21:03 pm »
[mention]Temboa [/mention] buenas! Ya tengo confirmada cita para mañana y matrícula 6XXXNFZ. Ya os contaré que tal la recogida. Un saludo.

Genial @hps__1992 !!!

Apuntada queda y... ya solamente queda lo mejor que es ir a por el coche . Todo pinta que será mañana la entrega no??

Espero que vaya todo genial y que el coche pase el checklist como un campeón