El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2730 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:36:15 pm »
Buenas!

Llevo unos días desconectado. Os pongo al día:

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNXXXXX
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXX58XXXXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 22 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 8.3 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 23-09-2025
Cita de Entrega: Friday 26 September at 17:00

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040

Después de varias llamadas al final he cambiado de color para poder recibir el vehiculo antes de fin de mes, ya que saltaba la duda del Tesla Boost para el siguiente trimestre… al final he cambiado el blanco por el azul. Nunca he visto ninguno de este color, pero es que las otras opciones con otros colores eram de VIN’s muy bajos y me daba bastante respeto que llevaran 6-7 meses parados.

Alguno de vosotros con el azul? Alguien que haya visto?

Ahora a esperar el viernes!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes [mention]Macintosh23 [/mention]aquí uno que lo compro en azul
Adjunto fotos para que te hagas a la idea jeje
Esta con los tapacubos de plástico y sin ellos que me gusta mas la verdad

Si quieres alguna mas desde otro ángulo me dices sin problema!!
Has hecho buen cambio
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2731 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:45:26 pm »

Has hecho buen cambio
ATPC los tapacubos!!!

Teniendo unas llantas de aleación bajo esos cachos de plásticos... nada como lucirlas y darle gusto a la vista. Opinión completamente personal.

@evaldes352 , que tal fue el "momento  destape" ?? suelen estar bien enganchados los jodíos  y se pasa un rato de dudas pensando.... voy a dejar las llantas finas

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2732 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:54:26 pm »
Hola chicos. Ha hecho un compañero la reserva del Model 3 y le han asignado este VIN :::> LRW3E7FS7SC432082 de cuando es ese coche. A ver si me podéis decir info. Que le han dicho que es nuevo. Gracias.

« Respuesta #2733 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:57:16 pm »
ATPC los tapacubos!!!

Teniendo unas llantas de aleación bajo esos cachos de plásticos... nada como lucirlas y darle gusto a la vista. Opinión completamente personal.

@evaldes352 , que tal fue el "momento  destape" ?? suelen estar bien enganchados los jodíos  y se pasa un rato de dudas pensando.... voy a dejar las llantas finas

Yo opino lo mismo jajaja
Y no las quite allí contigo dentro del centro de entregas porque igual era sobrarse demasiado con ellos que ya nos tenían miedo bastante viéndonos como en CSI
Esas llantas son para lucirlas la verdad!!
Momento destape controlado. Salen muy fácil haciendo la fuerza en el sitio adecuado y apoyándose en la goma del neumático. Ningún rayonazo aunque el polvo que tenían en los apoyos me hizo temblar un poco en la primera llanta un paño para limpiar y listo jajaja.
Eso si, me llamó la atención que los bujes están impecables sin oxido ni ellos ni las tuercas y eso créeme que es cosa extraña en un coche nuevo.

Donde se les fue de las manos totalmente es con los contrapesos. Tienen todas demasiados para mi gusto. Entiendo que será por las "espumas" que lleva dentro la cubierta porque si no las llantas meten miedo si salen así de equilibradas de fabrica. Saldremos de dudas en cuanto toque el cambio de cubiertas jeje

Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #2734 en: 22 de Septiembre de 2025, 04:59:49 pm »
Hola chicos. Ha hecho un compañero la reserva del Model 3 y le han asignado este VIN :::> LRW3E7FS7SC432082 de cuando es ese coche. A ver si me podéis decir info. Que le han dicho que es nuevo. Gracias.

[mention]Temboa [/mention] te dirá con mas exactitud pero si uno que me intentaron encalomar que era 446xxx estaba en belgica desde el 7 de marzo ese por ahí se andará me temo...
« Respuesta #2735 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:00:41 pm »

Que tal @Macintosh23 ,

Pues... enhorabuena por la asignación de ese coche, cuyo VIN como ya habrás visto, es de este mismo trimestre , me podrías decir el siguiente número del VIN para anotarlo en el listado? 58x , ah! y... cuando te lo asignaron?

Espero que te hayan mantenido el precio de reserva del anterior y no tengas que pagar el extra de la pintura, ahora mismo están regalando hasta 2 extras manteniendo precios para quitarse coches de stock

Me apunto los datos y fechas que nos has comentado para el listado y... recuerda que la fecha del 26, si te ha dado la app... ni caso. Si el coche llega mañana, llámales al mediodía y pregunta por tu coche, igual... te adelantan la entrega.

Saludos

El VIN es 583; de hecho he apretado mucho para que fuera de este trimestre. Me han ofrecido coches con incluso dos extras manteniendo precio, pero de marzo o abril de este año y la verdad es que me tiraba para atrás aunque fueran del color que yo quería como segunda opción (gris sigilo).

La asignación de VIN me la hicieron el pasado miercoles, pero entre dudas, problemas con el Trade-In... hasta hoy no he firmado mandato ni pagado. El viernes lo tengo bien para la recogida, si fuera antes tendría que ir solo. Así que, no vendrá de 5 días de espera :S

Muchas gracias por el currazo!

« Respuesta #2736 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:04:17 pm »

Has hecho buen cambio

Espero haber encertado el cambio, en tus fotos me parece más bonito que como se vé en la app o en la web de Tesla! Y sí, un acierto lo de los tapacubos, queda mucho mejor! Se pierde mucha autonomía sin ellos? Tutoriales para sacarlos???
« Respuesta #2737 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:16:51 pm »
Pues esta mañana me han llamado para confirmar que ya tienen mi model Y en el concesionario Tesla Málaga, y que puedo recogerlo cuando quiera, porque les he dicho que no quiero show de lucecitas ni nada porque ya tengo uno y no me hace falta que me lo expliquen. Pero les he tenido que decir día y hora aproximada, así que será este miércoles, pero por la mañana, que me viene mejor.

Ya os diré qué tal va la cosa, con mi checklist en la app del móvil.

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:17:33 pm »

Buenas tardes @FabioVico ,

Pues... hablamos de un coche que llegó en el Q1 2025, en concreto en febrero y además, con batería antigua sea la versión que sea.

Es muy probable que sea un coche de exposición que se quieren quitar de encima y yo, personalmente NO lo pillaría aunque le estén regalando extras, que seguro que lo están haciendo, verdad??

Dile a tu compañero que llame a su TA y que pida que le desasignen ese coche y le busquen otro similar con un VIN 578 o superior, que son los de este trimestre.

No está la cosa para gastarte una pasta en un coche nuevo y que te entreguen uno con 7 meses.

« Respuesta #2739 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:17:51 pm »
Espero haber encertado el cambio, en tus fotos me parece más bonito que como se vé en la app o en la web de Tesla! Y sí, un acierto lo de los tapacubos, queda mucho mejor! Se pierde mucha autonomía sin ellos? Tutoriales para sacarlos???

Esta es desde arriba para que te hagas una mejor idea. Esta lloviendo y no te lo puedo pasar sin agua ni el barro de la lluvia pero bueno para hacerse una idea...
Tutorial para sacarlos:
Metes los dedos de ambas manos por detrás del tapacubo para coger el plástico y los dos pulgares los apoyas en la cubierta para hacer palanca con las manos hacia afuera. Con eso sacas cada radio de los de plástico del radio de la llanta cuando lleves cuatro sacados, en el quinto ya te sale sola.

Si no lo ves claro, te saco unas fotos del proceso o te hago un video para que veas que es muy sencillo. Es mas el miedo de sacarlos que lo que es realmente.
« Respuesta #2740 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:19:42 pm »

Esta es desde arriba para que te hagas una mejor idea. Esta lloviendo y no te lo puedo pasar sin agua ni el barro de la lluvia pero bueno para hacerse una idea...
Tutorial para sacarlos:
Metes los dedos de ambas manos por detrás del tapacubo para coger el plástico y los dos pulgares los apoyas en la cubierta para hacer palanca con las manos hacia afuera. Con eso sacas cada radio de los de plástico del radio de la llanta cuando lleves cuatro sacados, en el quinto ya te sale sola.

Si no lo ves claro, te saco unas fotos del proceso o te hago un video para que veas que es muy sencillo. Es mas el miedo de sacarlos que lo que es realmente.
Ah y en cuanto al consumo... dicen que si son 7km mas con ellos puesto pero no tengo ni idea realmente. Personalmente sacrifico esos km o mas  incluso por la estética la verdad.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2741 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:25:15 pm »
El VIN es 583; de hecho he apretado mucho para que fuera de este trimestre. Me han ofrecido coches con incluso dos extras manteniendo precio, pero de marzo o abril de este año y la verdad es que me tiraba para atrás aunque fueran del color que yo quería como segunda opción (gris sigilo).

La asignación de VIN me la hicieron el pasado miercoles, pero entre dudas, problemas con el Trade-In... hasta hoy no he firmado mandato ni pagado. El viernes lo tengo bien para la recogida, si fuera antes tendría que ir solo. Así que, no vendrá de 5 días de espera :S

Muchas gracias por el currazo!
Muchas gracias @Macintosh23 , pues nada, ya queda todo anotado y... el viernes será en gran día

Espero que todo vaya genial y te entreguen el coche en el mismo estado que el de @evaldes352 , es decir, en PERFECTISIMO estado, doy fé

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:30:50 pm »
Pues esta mañana me han llamado para confirmar que ya tienen mi model Y en el concesionario Tesla Málaga, y que puedo recogerlo cuando quiera, porque les he dicho que no quiero show de lucecitas ni nada porque ya tengo uno y no me hace falta que me lo expliquen. Pero les he tenido que decir día y hora aproximada, así que será este miércoles, pero por la mañana, que me viene mejor.

Ya os diré qué tal va la cosa, con mi checklist en la app del móvil.

Un saludo
Fenomenal @Paikan !!!

Apuntado queda todo en el listado y... como propietario de otro Tesla, poco te puedo decir que no sepas jeje, aunque nunca está de más llevar el checklist por si se te pasa alguna cosilla.

Por cierto, me puedes confirmar si la información sobre la batería que te aparece en el permiso provisional de circulación (que se ve más fácil) es la siguiente? YS5MD

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2743 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:33:09 pm »
Ah y en cuanto al consumo... dicen que si son 7km mas con ellos puesto pero no tengo ni idea realmente. Personalmente sacrifico esos km o mas  incluso por la estética la verdad.
Inapreciable la diferencia en el día a día, solamente se nota diferencia si haces muuuuuchos viajes.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: 22 de Septiembre de 2025, 05:43:59 pm »
Buenas tardes @cale80 , hace mucho tiempo que no sabemos de ti y de tu MY.

He visto que no has entrado por aquí desde el 13 de agosto por lo que, supongo que es posible que hasta tengas el coche y todo así que... al no poder completar los datos en el listado de pedidos, procederé a borrar tu reserva.

Espero que todo haya ido bien desde entonces y que estés disfrutando ya de tu coche.

Saludos.