El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2850 en: 24 de Septiembre de 2025, 10:13:34 pm »
En mi caso han sido 6 días: De viernes jueves pasado a hoy miércoles, aunque me ofrecieron recogerlo ayer si quería.

Un saludo
Estabas ejecutando el bot?
Justo hoy me ha llegado esta actualización, y he supuesto que ya lo habían bajado (o subido) al camión:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.41 km a 10.49 km

Mi ETA es mañana

Sent from my iPhone using Tapatalk
Obtén 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500 € de descuento con mi enlace de referido:
 https://ts.la/christian943497
« Respuesta #2851 en: 25 de Septiembre de 2025, 06:33:11 am »

Como les hagas caso @ordep71 ... te confundirán más aun, no tienen ni idea de lo que venden, hazme caso

Por aquí te dejo una captura de un permiso de circulación español de un M3 LR RWD con la nueva batería H5MR y VIN 595xxx

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Doy fe de esa batería, porque esa captura es de mi coche y sí, viene ya con la nueva batería en los VIN 595 y además, ahí va la ficha técnica:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2852 en: 25 de Septiembre de 2025, 07:39:58 am »
Doy fe de esa batería, porque esa captura es de mi coche y sí, viene ya con la nueva batería en los VIN 595 y además, ahí va la ficha técnica:

Menuda calamidad son estos TA... ahora, para asignar coches que llegaron hace 8 meses a nuevas reservas y que además son coches de exposición con la garantía empezando a correr desde que los plantaron en un SC, no tiene reparos, en fin... mucho cuidado con esta gente.

Muchas gracias @Guayete1 por tus aportaciones para poder echar una mano con esos bulos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2853 en: 25 de Septiembre de 2025, 09:31:12 am »
Yo aun no tengo confirmación de que mañana pueda ir a recogerlo. Teóricamente segun el correo me tienen que llamar. En el correo del TA no hay ningun telefono, a quien le puedo reclamar? Porque en el correo llevo 6 dias esperando respuesta...

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2854 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:19:25 am »
Bueno, pues ayer recogí el coche.
Sobre la recogida no sé si se realizó el espectáculo de luces, llegue tarde, me fue imposible llegar a la hora que indicaron (5:00 PM) a Fuenlabrada. Llegué a la charla básica de controles y configuración y luego a revisar el coche. Nada reseñable, o por lo menos no vimos nada ni mi hija ni yo. Me lo entregaron con 60% de batería, que no está nada mal, al llegar al 50% miré la autonomía que indicaba el coche y marcaba cerca de los 300Km, no obstante, como no puede verlo con tranquilidad lo volveré a mirar cuando pueda, quizás me estoy flipando y ponía otra cosa, mi vista no és la que era. Por lo demás, ningún ruido extraño, ni vibraciones a velocidades altas. Lo que estoy es realmente sorprendido de lo fácil y cómodo que es conducirlo.

Por supuesto, daros las gracias a todos y en especial, como todos imagináis, a Temboa, muchas de las dudas que tenemos cuando compramos un Tesla están resueltas si te paras a leer un rato el hilo de entregas.
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2855 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:49:47 am »
Yo aun no tengo confirmación de que mañana pueda ir a recogerlo. Teóricamente segun el correo me tienen que llamar. En el correo del TA no hay ningun telefono, a quien le puedo reclamar? Porque en el correo llevo 6 dias esperando respuesta...

Escríbeles por el chat de la app o mejor aún, llama tú por teléfono y dales la matraca

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2856 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:53:15 am »
Bueno, pues ayer recogí el coche.
Sobre la recogida no sé si se realizó el espectáculo de luces, llegue tarde, me fue imposible llegar a la hora que indicaron (5:00 PM) a Fuenlabrada. Llegué a la charla básica de controles y configuración y luego a revisar el coche. Nada reseñable, o por lo menos no vimos nada ni mi hija ni yo. Me lo entregaron con 60% de batería, que no está nada mal, al llegar al 50% miré la autonomía que indicaba el coche y marcaba cerca de los 300Km, no obstante, como no puede verlo con tranquilidad lo volveré a mirar cuando pueda, quizás me estoy flipando y ponía otra cosa, mi vista no és la que era. Por lo demás, ningún ruido extraño, ni vibraciones a velocidades altas. Lo que estoy es realmente sorprendido de lo fácil y cómodo que es conducirlo.

Por supuesto, daros las gracias a todos y en especial, como todos imagináis, a Temboa, muchas de las dudas que tenemos cuando compramos un Tesla están resueltas si te paras a leer un rato el hilo de entregas.
Enhorabuena por la entrega @igricatsl !!!

Me alegro de que todo fuera bien y que pudierais empezar a disfrutar del coche desde el minuto 1

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Un placer el haber podido echar una mano en lo que se pudiera y gracias a ti también por compartir tu espera y experiencia por aquí.

A disfrutar de ese coche a tope!!

Saludos

« Respuesta #2857 en: 25 de Septiembre de 2025, 12:32:23 pm »
Menuda calamidad son estos TA... ahora, para asignar coches que llegaron hace 8 meses a nuevas reservas y que además son coches de exposición con la garantía empezando a correr desde que los plantaron en un SC, no tiene reparos, en fin... mucho cuidado con esta gente.

Muchas gracias @Guayete1 por tus aportaciones para poder echar una mano con esos bulos

Ya te dije que en la medida de lo posible, al igual que hicieron conmigo y sobre todo por el curro que te pegas @Temboa , estaría por aquí para “echar una manilla”.

« Respuesta #2858 en: 25 de Septiembre de 2025, 01:01:36 pm »
Escríbeles por el chat de la app o mejor aún, llama tú por teléfono y dales la matraca

He conseguido contactar por teléfono y me confirman la cita para mañana a las 15h

« Respuesta #2859 en: 25 de Septiembre de 2025, 01:06:36 pm »
Si que me había flipado, con un 50% marca 276 km de autonomía y no cerca de 300 km
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #2860 en: 25 de Septiembre de 2025, 01:17:20 pm »
He conseguido contactar por teléfono y me confirman la cita para mañana a las 15h

Te han dado algun documento QR para entrar al puerto? Piden documentacion de acompañantes?

El quilometraje a actualizado a 2.4km
« Respuesta #2861 en: 25 de Septiembre de 2025, 01:23:31 pm »

Sobre las nuevas baterías lo encontré por twitter

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2862 en: 25 de Septiembre de 2025, 01:25:00 pm »

Fenomenal @Danny_928 , pues con tu confirmación ya tenemos todas las entregas de los MY con VIN confirmadas

Y ya sabes... checklist en mano y si puedes, llévate refuerzos

Espero que vaya todo genial en la entrega y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: 25 de Septiembre de 2025, 01:32:51 pm »

Sobre las nuevas baterías lo encontré por twitter

Vaya, y ya aparece el MY LR RWD y tooo con la batería nueva y tooo jeje. Veremos a partir de qué VIN la comienzan a montar, abra que estar ojo avizor

Por cierto, recordad que, la autonomía que muestran nuestros coches en la pantalla NO es la que se muestra en el cuadro, ya que esta es según el ciclo europeo WLTP. Nuestros coches la muestran según el ciclo de homologación americano EPA y por lo tanto, es menor.

Por poneros un ejemplo... un M3 SR RWD recién entregado y cargado al 100%, indica en pantalla 459km vs los 520km que aparecen en la tabla.

Muchas gracias por el aporte @Adrianpm239 !!

« Respuesta #2864 en: 25 de Septiembre de 2025, 02:12:59 pm »
Te han dado algun documento QR para entrar al puerto? Piden documentacion de acompañantes?

El quilometraje a actualizado a 2.4km
Nop, me han dicho que confirmaban la cita y ya.