El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2880 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:22:01 pm »
Hola.

Solo escribo para decir que hoy he recibido los 250 € que di de más por el tema del MOVES. Así que si alguno está en esa situación que no cuente con ellos en al menos 15 días.

Había pagado los 250 € iniciales de reserva 2 veces, una al reservar y otra al hacer el pago inicial ya que compré accesorios y en la factura en vez de poner 250 € ponía 400 € ya que incluía los accesorios. Esos 250 € extra que pagué de más son los que recibí hoy. Esto lo hice por el MOVES para tener facturas y pagos que cuadren. La solución ideal es no comprar accesorios ya que los envían a casa.

También hoy me han intentado entregar la documentación pero no estaba en casa, no si es todo una casualidad (lo del dinero + documentación). Mañana pasaré a recoger la documentación por GLS.

Un saludo.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2881 en: 25 de Septiembre de 2025, 11:27:09 pm »
Hola.

Solo escribo para decir que hoy he recibido los 250 € que di de más por el tema del MOVES. Así que si alguno está en esa situación que no cuente con ellos en al menos 15 días.

Había pagado los 250 € iniciales de reserva 2 veces, una al reservar y otra al hacer el pago inicial ya que compré accesorios y en la factura en vez de poner 250 € ponía 400 € ya que incluía los accesorios. Esos 250 € extra que pagué de más son los que recibí hoy. Esto lo hice por el MOVES para tener facturas y pagos que cuadren. La solución ideal es no comprar accesorios ya que los envían a casa.

También hoy me han intentado entregar la documentación pero no estaba en casa, no si es todo una casualidad (lo del dinero + documentación). Mañana pasaré a recoger la documentación por GLS.

Un saludo.
Que tal @yepuracepa ,

Pues muchas gracias por comentar como finalizó el tema y, nos sirve de ejemplo y consejo en caso de que alguien por desconocimiento compre accesorios junto con la reserva del coche.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2882 en: 26 de Septiembre de 2025, 08:52:51 am »
Buenas,
una pregunta sobre los Km que suele llevar los coches nuevos cuando llegas a recogerlos. Por lo que he visto en el hilo, suelen ser no más de 5 km. ¿Hay algún caso que el odómetro marcara más al recoger el coche? Gracias.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

28.jgr

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #2883 en: 26 de Septiembre de 2025, 09:27:32 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.4 km a 3.04 km

Parece que se mueve pra la entrega de esta tarde!!
Tengo correo confirmación  y tiene que llegar en horas el QR.

Que ganas ya....

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2884 en: 26 de Septiembre de 2025, 09:27:40 am »
Buenas,
una pregunta sobre los Km que suele llevar los coches nuevos cuando llegas a recogerlos. Por lo que he visto en el hilo, suelen ser no más de 5 km. ¿Hay algún caso que el odómetro marcara más al recoger el coche? Gracias.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Los M3 se suelen entregar con entre 10 y 15km, y los MY con unos 5km más o menos.

Si, hemos tenido algunos casos de coches que tenían algún kilómetro más porque los hayan movido algo más en los movimientos logísticos.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2885 en: 26 de Septiembre de 2025, 09:27:58 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.4 km a 3.04 km

Parece que se mueve pra la entrega de esta tarde!!
Tengo correo confirmación  y tiene que llegar en horas el QR.

Que ganas ya....

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2886 en: 26 de Septiembre de 2025, 10:51:37 am »
Muy buenas,

Nos vamos al puerto Sur de Shanghái, Nangang, aprovechando que tenemos imágenes satélite de hoy, día 26 de septiembre...

Vale, pues de acuerdo con lo que podemos observar, parece que todos los coches que había en el Parking 1, ya no están y además, parece que falta alguno tambien de los Parkings 2 y 3 y que se han movido coches (podrían haber rellenado con nuevos coches).

Bueno, vamos a lo que nos interesa... después de ver esta imagen, cabe la posibilidad de que el DONG-A GLAUCOS pudiera haber cargado al menos unos 2500 coches pero, de momento toca seguir considerándolo como sospechoso hasta que bien, comiencen asignaciones de VINs o bien, veamos que rumbo pone una ve que pare para reparar el Singapur el próximo día 1 de octubre.

Por otro lado, comentaros que ya tenemos atracado desde ayer por la noche al GLOVIS CHORUS y, hablamos que en el puerto tenemos a día de hoy unos 5000 coches a la espera de embarcar. Toca esperar a que este barco se mueva y ver hacia donde pone rumbo.

Os dejo por aquí las capturas... la primera como siempre es la plantilla para que ubiquemos los Parkings.

Después, os dejo una imagen IR del día de ayer y que concuerda con la imagen satélite de hoy y que os dejo a continuación también (lineas rojas donde faltan coches y naranjas donde tenemos coches). Por último, os dejo una captura del mapa donde podéis ver al GLOVIS CHORUS atracado y... al GLOVIS CHALLENGE, otro barco que parece que también se dirige al puerto de Nangang.

Seguiremos informando

Klik

*
  • 1534
    • Ver Perfil
« Respuesta #2887 en: 26 de Septiembre de 2025, 10:53:48 am »
Vaya, y ya aparece el MY LR RWD y tooo con la batería nueva y tooo jeje. Veremos a partir de qué VIN la comienzan a montar, abra que estar ojo avizor

La nueva del LR RWD se denomina diferente que las del P y del AWD?

Y la carga también parece inferior, no?

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2888 en: 26 de Septiembre de 2025, 11:03:22 am »
La nueva del LR RWD se denomina diferente que las del P y del AWD?

Y la carga también parece inferior, no?
Eso parece pero, no tengo datos aún de esa nueva batería, de momento, solamente sabemos que está aprobada y homologada.

Respecto a la carga, estará limitada a 250kW como en la versión actual y... cuando se empiecen a entregar, veremos la curva aunque, supongo que será similar a la de los LR  AWD, veremos...

Klik

*
  • 1534
    • Ver Perfil
« Respuesta #2889 en: 26 de Septiembre de 2025, 11:40:53 am »
Eso parece pero, no tengo datos aún de esa nueva batería, de momento, solamente sabemos que está aprobada y homologada.

Respecto a la carga, estará limitada a 250kW como en la versión actual y... cuando se empiecen a entregar, veremos la curva aunque, supongo que será similar a la de los LR  AWD, veremos...

Cuando tengas información fiable la publicas y me mencionas (please) así no se me escapa.

Gracias

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2890 en: 26 de Septiembre de 2025, 11:50:38 am »
Cuando tengas información fiable la publicas y me mencionas (please) así no se me escapa.

Gracias

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2891 en: 26 de Septiembre de 2025, 11:56:05 am »

A mi lo mismo de cuando se sepa si esas campas tienes m3 con cámaras frontales, o vin a partir de cuál si la montan por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #2892 en: 26 de Septiembre de 2025, 01:59:13 pm »
A mi lo mismo de cuando se sepa si esas campas tienes m3 con cámaras frontales, o vin a partir de cuál si la montan por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto último me temo que hasta que no se produzcan las primeras entregas del Q4 no lo sabremos. Tesla normal

Yo, tan pronto como vea algo oficial os contaré.

« Respuesta #2893 en: 26 de Septiembre de 2025, 03:12:50 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Oct - Nov 2025 a Nov - Dec 2025

Seguimos sin VIN y sumando meses... Qué larga se está haciendo la espera...

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

« Respuesta #2894 en: 26 de Septiembre de 2025, 03:22:33 pm »
Yo iba a decir lo mismo, me lo han cambiado al mismo tiempo que el compañero, y me pone lo mismo Ventana de entrega ha cambiado a "Nov- diciembre 25" y lo mismo sin VIN ni nada mas, ya me estoy empezando a preocupar por si llegara este año o que.