El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Alerta niño olvidado en interior de tesla
« en: 01 de Julio de 2025, 07:40:32 am »
Sabeis que en la ultima actualización que me ha llegado v12 ( 2025.20.3) aparece una alerta de niño olvidado en el interior.

Pues ayer me paro en una cafetería dejando el coche estacionado a 50 metros, nada mas entrar en la cafetería me aparece una alerta en el móvil de niño abandonado en el interior y el coche con los intermitentes parpadeando, pincho en la alerta y se quita, y a los dos minutos otra vez, y a los dos minutos otra vez. Así que me acerco al coche a ver si el espíritu santo  me ha agraciado con un niño y la cigüeña me lo ha dejado en el asiento del tesla y yo sin saberlo.
Lo único es que me deje encima del asiento del copiloto una batería auxiliar para cargar el móvil, que pesa por lo menos 250 gr, lo que me hace pensar que el asiento haya detectado el peso y por eso salto la alarma, otro motivo no veo .

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Alerta niño olvidado en interior de tesla
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2025, 07:48:08 am »
Se supone que el sensor detecta el latido del corazón, o eso ponía en las notas...

Así que vete llamando a Iker Jimenez para que investigue el tema
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2025, 08:43:13 am »
Se supone que el sensor detecta el latido del corazón, o eso ponía en las notas...

Así que vete llamando a Iker Jimenez para que investigue el tema

;D ;D

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2025, 08:48:34 am »
es raro raro, llevo en el asiento de atrás una silla de bebé desde hace bastante y nunca me ha notificado nada en absoluto ????. Por tema peso no creo que funcione (al menos no únicamente por eso).
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2025, 09:21:56 am »
esperaré unos días y volveré a dejar la batería en el mismo sitio a ver si vuelve a saltar la alarma, para confirmarlo o descartarlo.
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2025, 12:24:01 am »
es raro raro, llevo en el asiento de atrás una silla de bebé desde hace bastante y nunca me ha notificado nada en absoluto ????. Por tema peso no creo que funcione (al menos no únicamente por eso).

A mi cuando llevo las sillas si me lo hace, sin ellas no lo hace.

Y no es por criticar, pero yo llevo las sillas mega apretadas para que no tengan ni un mínimo movimiento, a lo mejor tu las llevas más sueltas y no las detecta.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2025, 01:05:28 am »

Y no es por criticar, pero yo llevo las sillas mega apretadas para que no tengan ni un mínimo movimiento, a lo mejor tu las llevas más sueltas y no las detecta.

Si es por peso, no siendo así dado que es por el radar de cabina, el que estén más apretadas o menos no cambia el peso sobre la alfombrilla de que detecta ocupación en las plazas traseras. Debe ser que irán ajustando el radar de cabina en futuras actualizaciones. Para quien le suceda, si lo puede reportar, es una se las cosas que por software seguro que toman en cuenta y arreglan.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2025, 08:40:34 am »

No lo tomo como crítica jajaja, pues las tengo igual muy ajustadas para que no "baile", las llevo desde hace bastante y no me avisa de nada por dejarla ahí vacía, es un model3H, otra opción si no tienes hijos es desactivarlo que se puede, por defecto en la actualización venia activo pero si vas a controles > seguridad > alerta bebé olvidado, lo puedes quitar por si te sirve
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2025, 08:52:37 am »
A un amigo le pasó que estábamos comiendo en un restaurante, con su mujer y sus dos hijas con ellos, y le saltó el aviso de niño olvidado, salió a ver y evidentemente no había niño. Es uno de diciembre 2024 así que lleva radar y toda la pesca, irán ajustando, si se supone que nota el latido no sé qué latido notó... eso si la coña de su hijo secreto aún la tenemos.

ampos

*
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2025, 09:22:57 am »
Del creador de los limpias fantasma... Los niños invisibles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2025, 10:06:39 am »
A ver si detecta mosca en asiento trasero… de momento a mi la única vez que entiendo que debía saltar la alarma saltó la alarma. Me alejé del coche a pelearme con la pantalla de activación de los cargadores del parking y a mi mujer se le cerró mientras sacaba trastos. Por lo que perfecto.

Ayer se me cerró el coche con el peke dentro mientras abría la puerta del garaje y no saltó la alarma, pero fue cosa de segundos y yo estaba a menos de 2m del coche.

La próxima vez me alejo para probar cuánto tarda en saltar.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214