El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consumo elevado despues de supercarga
« en: 01 de Julio de 2025, 09:08:25 am »
Hola chicos.
Ayer por la tarde cargué en el supercharger de Guarromán que es V4 (lugar donde cargo muchas veces), y me "asustó" que durante 100kms más o menos el consumo se me disparó a 312Wh/km, cuando lo normal en esa carretera para mi no pasa de 150Wh/km.
Un consumo tan alto, que me pidió que parara en otro cargador porque estimaba que no llegaría a casa, cuando unos minutos antes me decía que tenía suficiente energía para llegar al destino. Pero no le hice caso y no volví a cargar.

Paré cuando pude, por si el BMS se había vuelto loco y lo que noté es que el coche metía un escándalo considerable haciendo algo que imagino que era intentar bajar la temperatura de la batería que supongo se calentó en exceso con la carga del V4.
Cuando ya llevaba unos 100 kms recorridos, el consumo fue bajando y se estabilizó a lo normal para ese tramo.

¿Alguna experiencia de casos similares?
Saludos.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

keops

*
  • *****
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consumo elevado despues de supercarga
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2025, 09:22:42 am »
Tema ya tratado. Con estos calores, es algo esperable.
Usa el buscador para más detalles. Gracias!