El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema con cuenta Tesla
« en: 01 de Julio de 2025, 10:24:30 pm »
Buenas noches.
Tengo un model y asociado a una cuenta de correo en la app.
Acabo de adquirir el nuevo model y, que se ha asociado a una cuenta de correo anterior, que era la inicial cuando adquirí el vehículo pero que cambié.
Como puedo asociar las dos cuentas, dado que en la primera tengo asociada la conexión premium, los datos de pago de las cargas, ….?
El coche lo entregaré a Tesla, y si no fuera posible la unificación entiendo que al restablecerlo a valores de fábrica al menos borrará todos mis datos.
He intentado entrar cerrando sesión, pero me da problemas con la autentificacion de doble factor.
Gracias y perdón por el ladrillo .

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema con cuenta Tesla
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2025, 11:18:50 pm »
Habla con Tesla y que muevan uno de los coches de una cuenta Tesla a la otra.

No veo otra solución.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2025, 03:35:00 pm »
Buenas noches.
Tengo un model y asociado a una cuenta de correo en la app.
Acabo de adquirir el nuevo model y, que se ha asociado a una cuenta de correo anterior, que era la inicial cuando adquirí el vehículo pero que cambié.
Como puedo asociar las dos cuentas, dado que en la primera tengo asociada la conexión premium, los datos de pago de las cargas, ….?
El coche lo entregaré a Tesla, y si no fuera posible la unificación entiendo que al restablecerlo a valores de fábrica al menos borrará todos mis datos.
He intentado entrar cerrando sesión, pero me da problemas con la autentificacion de doble factor.
Gracias y perdón por el ladrillo .
Desvincula el coche de la cuenta antigua y al hacerlo le das el email de la nueva.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2025, 05:02:03 pm »
Gracias. Efectivamente eso es lo que he hecho, y la solución que me han dado es esperar a la entrega del nuevo y eliminar esa cuenta después.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2025, 07:25:27 pm »
Gracias. Efectivamente eso es lo que he hecho, y la solución que me han dado es esperar a la entrega del nuevo y eliminar esa cuenta después.
Que aún no te han entregado el nuevo @Fersani ?? Pues... te recomiendo darte una vuelta por el hilo de Entregas Q3 2025 y unirte para que la espera se haga más llevadera y sepas por dónde viene tu coche

Muy recomendable echarle una leída a los mensajes iniciales de dicho hilo y en los que encontrarás información muy útil además de unas herramientas para averiguar más cosas sobre tu coche en el mensaje 8, un listado de pedidos en el mensaje 16 o un checklist para descargar en el mensaje 17.

Anímate!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2025, 07:29:48 pm »
Es el segundo model y que voy a tener, y como ya hice en el primero, leído y mucho todos tus hilos, y enormemente agradecido por todo lo que he aprendido de ellos.
Pues si, model y tracción total pedido el 23.6 y viendo la semana o dos que me prometió el comercial,…