El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: COMMANDER DUDAS
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2025, 11:04:34 pm »
Esa función no tiene ningún sentido salvo la pijada de verse mover el asiento y chulear al pasajero, pues no hay una posición en la que la entrada sea más fácil, sobretodo en el pasajero que no tiene volante. Pero es que en el conductor tampoco se nota ninguna ventaja. Al contrario.
Para mi es fundamental, realmente cumple con su función, a mi me hace la entrada muy fácil.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 2026, 10:26:42 am »
Buenos días. A alguien le ha pasado que tras la última actualización del Commander los limpias se empeñan en ponerse en automático todo el rato?

Sin necesidad de poner autopilot, da igual como vayas con o sin AP. Cada pocos segundos miras y estan otra vez en automático.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 2026, 10:47:19 am »
Me respondo a mi mismo, creo que tengo que marcar la opción de abajo (mantenga los limpias apagados), no la de arriba (limpias manuales forzados).
Pero no entiendo la diferencia.
No había tocado nada. Está configurando desde hace meses tal y como muestra la imagen y desde ayer se ponen solos en automático todo el rato
Cuando baje al coche activaré la opción de "mantenga los limpias apagados".

En el vídeo explicativo los de Enhauto recomiendan activar la función de mantenerlos apagados. No dicen nada de forzar manual.

https://ibb.co/S4Sjw38f
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #108 en: 14 de Febrero de 2026, 08:21:33 pm »
Me respondo a mi mismo, creo que tengo que marcar la opción de abajo (mantenga los limpias apagados), no la de arriba (limpias manuales forzados).
Pero no entiendo la diferencia.
No había tocado nada. Está configurando desde hace meses tal y como muestra la imagen y desde ayer se ponen solos en automático todo el rato
Cuando baje al coche activaré la opción de "mantenga los limpias apagados".

En el vídeo explicativo los de Enhauto recomiendan activar la función de mantenerlos apagados. No dicen nada de forzar manual.

https://ibb.co/S4Sjw38f

Las traducciones de enhauto dejan mucho que desear. A veces hay que probar con una cosa o con la otra, hasta que el coche lo haga como tu quieres.
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 2026, 08:57:00 pm »
Pues hoy actualización de app y de firmware

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2026, 11:55:09 am »
Duda reconexión autogiro beta con comander.

Tengo un M3SR Highland de 09/24 y de cara al verano me estoy planteando comprar el commander. Mi único interés es la reconexion automática del autogiro. Mi coche tiene dobke ckick, TAAC y Autogiro.

Ahora sin commander voy con autogiro me acerco a camión pongo intermitente giro y sigue activo TAAC, termino de adelantar a camión vuelvo al carril derecho y tengo que vovler a activar autogiro (dobleclick puñetero que no va bien)

Despues con commander voy con autogiro me acerco a camión pongo intermitente giro y sigue activo TAAC, termino de adelantar a camión vuelvo al carril derecho y pasados n segundos commander activa autogiro

¿Esto es así como creo? O se desactiva TAAC y no se que mas gaitas de mantener velocidad con acelerador y cosas así, que he leído por el foro, o esto solo le pasa a los nuevos sin TAAC, estoy confuso.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #111 en: 20 de Febrero de 2026, 12:00:50 pm »

Tengo un M3SR Highland de 09/24 y de cara al verano me estoy planteando comprar el commander. Mi único interés es la reconexion automática del autogiro. Mi coche tiene dobke ckick, TAAC y Autogiro.

Ahora sin commander voy con autogiro me acerco a camión pongo intermitente giro y sigue activo TAAC, termino de adelantar a camión vuelvo al carril derecho y tengo que vovler a activar autogiro (dobleclick puñetero que no va bien)

Despues con commander voy con autogiro me acerco a camión pongo intermitente giro y sigue activo TAAC, termino de adelantar a camión vuelvo al carril derecho y pasados n segundos commander activa autogiro

¿Esto es así como creo? O se desactiva TAAC y no se que mas gaitas de mantener velocidad con acelerador y cosas así, que he leído por el foro, o esto solo le pasa a los nuevos sin TAAC, estoy confuso.

Eso raro pasa en los nuevos, que no tenemos doble click.
En tu caso será como dices.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 de Febrero de 2026, 01:54:43 pm »

Es exactamente eso. Vas con autogiro, das a intermitente, se te desactiva para que puedas girar el volante sin pelearte con el coche, al cruzar carril y quitar intermitente se te vuelve a activar, adelantas, pones intermitente para volver a tu carril, se desactiva, y se te vuelve a activar una vez en el carril y sin el intermitente. Puedes elegir el tiempo (en segundos) que tarda en reactivarse el autogiro. Yo lo tengo en muy poco tiempo y a veces se reactiva cuando todavía no he terminado de entrar en el centro de mi carril y el coche me lo ajusta de forma un poco brusca, pero nada de especial.   
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2026, 03:09:34 pm »

Lo raro es que tengas el doble click. Yo eso en el mio ya venía con un solo click. Y para mi lo fundamental del commander es quitar el sonido del limite de velocida sin hacer nada. Solo por eso ya merece la pena. Lo del autopilot no se cómo será con los dos clicks, pero con un click se desactiva al poner intermitente, mantienes la velocidad con el acelerador y al entrar en el otro carril se reconecta solo.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2026, 05:47:16 pm »
Lo raro es que tengas el doble click. Yo eso en el mio ya venía con un solo click. Y para mi lo fundamental del commander es quitar el sonido del limite de velocida sin hacer nada. Solo por eso ya merece la pena. Lo del autopilot no se cómo será con los dos clicks, pero con un click se desactiva al poner intermitente, mantienes la velocidad con el acelerador y al entrar en el otro carril se reconecta solo.
Con el doble click en los coches que lo tienen es mucho mejor. Solo se desactiva el mantenimiento de carril al dar el intermitente, y luego te recolecta el autogiro al quitarlo.  El TACC se queda siempre activo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2026, 06:17:30 pm »
Con el doble click en los coches que lo tienen es mucho mejor. Solo se desactiva el mantenimiento de carril al dar el intermitente, y luego te recolecta el autogiro al quitarlo.  El TACC se queda siempre activo.

Pues eso es top, mucho más cómodo. Yo la le puse una queja a Tesla porque lo de tener que decidir antes de salir si vas a usar TACC o Autopilot es un coñazo, una vez que te has pasado al TACC ya no puedes poner el autopilot hasta que no pares y pongas P.

Pero supongo que esto lo habrán hecho para joder y que la gente se pase al Autopilot mejorado o al FSD

ampos

*
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2026, 09:18:15 pm »
Pues eso es top, mucho más cómodo. Yo la le puse una queja a Tesla porque lo de tener que decidir antes de salir si vas a usar TACC o Autopilot es un coñazo, una vez que te has pasado al TACC ya no puedes poner el autopilot hasta que no pares y pongas P.

Pero supongo que esto lo habrán hecho para joder y que la gente se pase al Autopilot mejorado o al FSD
Puedes crear dos perfiles distintos y cambiar entre ellos on the fly

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero de 2026, 12:25:56 am »

Hombre pero no vas a cambiar de perfil cada vez que vas a hacer un adelantamiento. Son unos …… por quitar algo que funciona tan bien.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

ampos

*
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2026, 01:51:32 am »
Hombre pero no vas a cambiar de perfil cada vez que vas a hacer un adelantamiento. Son unos …… por quitar algo que funciona tan bien.
Es para tener el perfil de solo tacc o tacc+autogiro

« Respuesta #119 en: 21 de Febrero de 2026, 07:47:56 am »

No sabía que se podía hacer eso, voy a investigarlo un poco.