El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: M3 con FSD por Madrid
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2025, 02:42:47 pm »
Es que quizá la gente no se hace la pregunta adecuada...
¿ es el FSD seguro? - yo creo que no al 100%.

Es más seguro que el 90% de los conductores? - Estoy totalmente convencido de que sí, logicamente a falta de corroborar lo que se ve en redes.

Yo soy de los que usan el autopilot (asistente de permanencia en el carril que dirán algunos), y aun con sus fallos como frenadas porculeras, exceso de prudencia, aceleraciones lentas (excepto al arrancar) y demás, me parece con mucha diferencia el mejor de todos los coches que he conducido o probado, y os aseguro que han sido bastantes.

Si algun dia activan el FSD en Europa y lo vinculan a una subscripción "lógica", lo pillaré. Principalmente por los atascos de por la mañana, aunque el actual "asistente" me hace el 80% del viaje solito.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: M3 con FSD por Madrid
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2025, 10:14:45 pm »
Es que quizá la gente no se hace la pregunta adecuada...
¿ es el FSD seguro? - yo creo que no al 100%.

Es más seguro que el 90% de los conductores? - Estoy totalmente convencido de que sí, logicamente a falta de corroborar lo que se ve en redes.

Yo soy de los que usan el autopilot (asistente de permanencia en el carril que dirán algunos), y aun con sus fallos como frenadas porculeras, exceso de prudencia, aceleraciones lentas (excepto al arrancar) y demás, me parece con mucha diferencia el mejor de todos los coches que he conducido o probado, y os aseguro que han sido bastantes.

Si algun dia activan el FSD en Europa y lo vinculan a una subscripción "lógica", lo pillaré. Principalmente por los atascos de por la mañana, aunque el actual "asistente" me hace el 80% del viaje solito.
El FSD es seguro desde el momento que pone "supervised" y es responsabilidad tuya el no darte una leche. Así que si, es seguro, o no más inseguro que tu conduciendo. Pero sobre todo no afecta al seguro de Tesla si te estampas pq es tu responsabilidad.

Ahora, "unsupervised", le queda mucho de maduración además de hardware más potente, afinado de la IA y algún que otro sensor extra para situaciones de baja visibilidad (radar milimetrico o lidar) y una bajada de pantalones en toda regla por parte de Eloncio.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438