El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dónde reparar llanta?
« en: 03 de Julio de 2025, 10:09:03 pm »
Hola,

Hoy le he dado un buen raspón a la llanta y me gustaría preguntaros donde me recomendáis llevarlo a arreglar y cuánto suele costar este tipo de reparación.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Dónde reparar llanta?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2025, 10:10:35 pm »
Se me ha olvidado decir que soy de Madrid.

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2025, 10:17:39 pm »
Arc racing u otro que no recuerdo el nombre que está en Entrevías, los 2 he visto buenos trabajos.

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2025, 10:34:13 pm »
Y te recomiendo cambiar los tapacubos por unos de Aliexpress que cubran la llanta entera.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2025, 11:01:01 pm »
Para refrotados severos del duro hormigón contra el delicado aluminio, os paso con el Departamento de Destrucción de Llantas y Otras Cosas del Romper, les atiende @inigoml

Hobbies raros que tiene el chico.
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2025, 12:35:12 am »
¿Y alguien con experiencia arreglando llantas en uno de los talleres colaboradores: Vusa, Gresalba y Tecnisport?

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2025, 12:48:12 am »
¿Y alguien con experiencia arreglando llantas en uno de los talleres colaboradores: Vusa, Gresalba y Tecnisport?

A Gresalba lleve mi otro coche hace unos meses para pintar la defensa, y me destrozaron una llanta con el consiguiente tajo en el borde del neumático. Debieron aparcarlo cuando terminaron en la calle y le dieron un buen bordillazo, que con las ruedas de perfil bajo 225/40 R19 que lleva, como no tengas cuidado, pues nada, peor aún que con las del Tesla. Ya me han hecho varias allí. No pienso volver.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2025, 03:20:33 am »
Una lija de papel para quitarle las irregularidades mas severas y un pincel/rotulador reparador del color de la llanta (los venden para eso con el tono de la llanta) y "como nueva".

A las dos semanas de tener el coche, mi señora novia, o mi señora madre, no me acuerdo, porque entre las dos ya le han hecho más cosas (y eso que cada una tienen sus coches, no sé para qué se los dejo :-X) le hicieron un raspón a una de las llantas y de lejillos hay veces que ni se nota una vez reparado como te cuento...

Es una jodienda y el primer día me quemaba pero no quedó mal al arreglarlo y cuando ya tenga más, las llevaré.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2025, 07:02:21 am »
Una lija de papel para quitarle las irregularidades mas severas y un pincel/rotulador reparador del color de la llanta (los venden para eso con el tono de la llanta) y "como nueva".

A las dos semanas de tener el coche, mi señora novia, o mi señora madre, no me acuerdo, porque entre las dos ya le han hecho más cosas (y eso que cada una tienen sus coches, no sé para qué se los dejo :-X) le hicieron un raspón a una de las llantas y de lejillos hay veces que ni se nota una vez reparado como te cuento...

Es una jodienda y el primer día me quemaba pero no quedó mal al arreglarlo y cuando ya tenga más, las llevaré.

Me huele que todos los ruidos que tienes y has tenido no venían de casa... jajajaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2025, 12:09:17 pm »
Me huele que todos los ruidos que tienes y has tenido no venían de casa... jajajaja

Jajaja, ojalá! El 90% de las cosas están desde la entrega  :'(

El resto se las han ido cargando en el SC toqueteando.

Con un destornillador se hacen más grillos que contra un bordillo o columna. Bueno, depende de las ganas con la que abraces la columna pero, por ahora, no achacable a ello  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2025, 03:06:32 pm »
Hola,

Hoy le he dado un buen raspón a la llanta y me gustaría preguntaros donde me recomendáis llevarlo a arreglar y cuánto suele costar este tipo de reparación.

Gracias por la ayuda

Esa es muy gorda, no lo vas a disimular con un pincel. Te saldrá por unos 120€ en Teslize (Fuenlabrada, junto al SC).

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2025, 04:43:47 pm »
En Tecnisport a un amigo le pintaron el paragolpes delantero de un Legacy blanco hace un año y telita… le pintaron de blanco hasta los embellecedores de plástico negro y parte de los antiniebla… bastante lamentable para el nivel de vehículos y deportivos 6 cifras que tienen allí en taller. Además del trato de la recepción… Está claro que todos tenemos un mal día pero al final se cuenta lo menos bueno o lo malo. Yo miraría una empresa que se dedique a esto expresamente, te saldrá más caro pero también dormirás mejor.
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2025, 01:14:44 am »
Al final opté por arreglarlo yo. No es que no se note que la llanta está tocada, pero creo que el resultado es aceptable.

Antes:

Ahora:

Gracias a todos por lo consejos que me habéis ido dando en el hilo.
PD: añado que en Tesla, como no arreglan llantas, solo las sustituyen, el cambio eran 476€.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2025, 06:56:37 am »
Al final opté por arreglarlo yo. No es que no se note que la llanta está tocada, pero creo que el resultado es aceptable.

Antes:

Ahora:

Gracias a todos por lo consejos que me habéis ido dando en el hilo.
PD: añado que en Tesla, como no arreglan llantas, solo las sustituyen, el cambio eran 476€.

Eso que te has ahorrado!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253