El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Daños al salir de torre Sevilla
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2025, 01:39:16 pm »
Lo que te dice Keops. Varilleros. Hacen MAGIA. No hay que repintar ni nada. Uno de mis coches de casa, con el que soy muy exquisito, lo llevé a los varilleros y en pleno nervio lo dejaron igual. El metal tiene memoria, así que ni vas a tener problema. Entiendo que a esa zona se podrá acceder.

Hazme caso, no te lo vas a creer cuando lo veas y te lo van a dejar PERFECTO.

Martillo de Oro, en mi opinión, son los mejores.
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2025, 04:08:39 pm »
Conoces alguno, yo el que e visto es el que recomienda Tesla, pero si ahí otros mejores, me an dicho los del parking que mande presupuesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Varillero no conozco ninguno porque nunca he tenido que recurrir a ellos, pero según las marcas de coches que he ido teniendo he llevado el coche a diferentes talleres de chapa, en el caso del Tesla, tuve un percance en diciembre y lo llevé a The Doctor, los preferí antes del que aconseja Tesla. Pregúntales, igual ellos llaman a un varillero para sacar las picaditas y luego pintan, porque como dices que tienes la pintura saltada..

Por cierto, tardaste mucho en pasar? Es raro que se bajase antes la barrera, yo suelo ir a menudo por ahí, de hecho, dentro de un rato aparcaré ahí para unas gestiones. Qué barrera fue? La que está en la planta -1 cerca de los cargadores?
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2025, 05:31:27 pm »
Tirando de Google, hay unos varilleros en la zona Sur que tienen 5 estrellas con 74 reseñas.
Empezaría por ahí, a ver qué tal te parecen y qué precios te dan.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2025, 06:46:31 pm »
https://drive.google.com/file/d/1wx_A1EtiFthDCkZ1uvAuwWMHei8Xn2kr/view?usp=drivesdk

Comparto el video

Macho, que mala suerte.
Pasé la semana pasada dos veces estando de viaje. Vale que debería estar bien diseñado y funcionar sin problemas, pero me llamó la atención lo a tomar por culo que está la barrera de donde metes el ticket.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2025, 07:02:28 pm »
Macho, que mala suerte.
Pasé la semana pasada dos veces estando de viaje. Vale que debería estar bien diseñado y funcionar sin problemas, pero me llamó la atención lo a tomar por culo que está la barrera de donde metes el ticket.
Yo es que creo que tiene que ser algo de eso, metí el Ticketmaster y el sensor está puesto como detrás de la barrera en el suelo, entonces empezado a bajar y cuando entre en el sensor ya estaba bajando la barrera, fuera como fuera, el sistema es pésimo, además de que leyendo matrícula tengas que meter el papelito si o si

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2025, 07:04:11 pm »
Tirando de Google, hay unos varilleros en la zona Sur que tienen 5 estrellas con 74 reseñas.
Empezaría por ahí, a ver qué tal te parecen y qué precios te dan.
Pero ya es que nose si llevarlo al varillero o al chapista, aquí en mi pueblo ahí uno que que es el mejor, por Google Maps y por gente que vende coches, mañana lo llevaré aver que me dice de si se quedaría perfecto.

Ahora mando fotos para que lo veáis

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2025, 07:09:23 pm »
Varillero no conozco ninguno porque nunca he tenido que recurrir a ellos, pero según las marcas de coches que he ido teniendo he llevado el coche a diferentes talleres de chapa, en el caso del Tesla, tuve un percance en diciembre y lo llevé a The Doctor, los preferí antes del que aconseja Tesla. Pregúntales, igual ellos llaman a un varillero para sacar las picaditas y luego pintan, porque como dices que tienes la pintura saltada..

Por cierto, tardaste mucho en pasar? Es raro que se bajase antes la barrera, yo suelo ir a menudo por ahí, de hecho, dentro de un rato aparcaré ahí para unas gestiones. Qué barrera fue? La que está en la planta -1 cerca de los cargadores?
No no tarde mucho en pasar, el sistema es ineficiente, la máquina está muy lejos de la barrera, pero yo pasé hasta rápido porque le temo a las barreras como una vara verde

Es que esto es impresionante, entré a las 9:57, a los 10 es gratis, pues tenía que pagar 15 céntimos de mierda, fui al cajero y vi que había 2 salidas al lado (no son las de al lado de la de los cargadores) y digo salgo por aquí mismo y bueno, por 3 minutos y 15 céntimos ahí tenemos el problema

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2025, 12:57:45 am »
He hablado hoy con el taller de chapa pintura de aquí que es el mejor, es muy fino, pero me lo toca en enero, sinceramente no es una cosa que se note mucho y me da igual esperar, prefiero que se quede perfecto, sé que si lo hace él no se va a notar nada, es muy fino.
Ahora toca que me mande presupuesto, le e dicho que me lo haga a la alta para ya sabéis…

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2025, 08:49:24 am »
¿Y qué te dijeron los varilleros, @Mariodoblas10 ?

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2025, 11:55:35 am »
¿Y qué te dijeron los varilleros, @Mariodoblas10 ?
Que en esa zona no lo tocaban y que al tocar pintura toca pasar por chapa pintura

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2025, 02:52:49 pm »
He hablado hoy con el taller de chapa pintura de aquí que es el mejor, es muy fino, pero me lo toca en enero, sinceramente no es una cosa que se note mucho y me da igual esperar, prefiero que se quede perfecto, sé que si lo hace él no se va a notar nada, es muy fino.
Ahora toca que me mande presupuesto, le e dicho que me lo haga a la alta para ya sabéis…

Enero??????

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2025, 09:22:00 pm »
Que en esa zona no lo tocaban y que al tocar pintura toca pasar por chapa pintura

Ves ,ya te dije que en este caso concreto tuyo puede que los varilleros no hicieran nada de magia.
Los varilleros son lo que son y valen para lo que valen.

« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2025, 12:46:27 am »
Hola buenas, al salir De la Torre de Sevilla al salir me a dado la barrera en el techo, tiene abollados varias partes solo de esa parte del techo, la reparación de eso es sustitución directa? Yo es lo que quiero, no quiero me lo repinten ni nada, alguno sabría decir algo?

Compañero, te ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO, que me ocurrió a mí. Pero en mi caso fue en el parking de Nervión Plaza, también en Sevilla. Cuando fui a la garita, no se lo creía y tuvieron que mirar las cámaras de seguridad.

Tengo un vídeo de mi Dashcam exactamente igual al tuyo, que también se lo enseñé.

Los bollos fueron similares, y me lo arreglaron en The Doctor. Todo Ok.

Al final, la aseguradora del parking se hizo cargo, pero la cosa se demoró como tres meses, porque no era un incidente vehículo-vehículo.

Por cierto, esto me hace pensar que algunos sistemas de parking tienen problemas al detectar nuestros Teslas. No es normal que ocurra esto, en dos parkings diferentes y, además, mucha coincidencia también que sean dos Tesla.
1000km de regalo con la compra de tu Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2025, 01:00:37 am »
Compañero, te ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO, que me ocurrió a mí. Pero en mi caso fue en el parking de Nervión Plaza, también en Sevilla. Cuando fui a la garita, no se lo creía y tuvieron que mirar las cámaras de seguridad.

Tengo un vídeo de mi Dashcam exactamente igual al tuyo, que también se lo enseñé.

Los bollos fueron similares, y me lo arreglaron en The Doctor. Todo Ok.

Al final, la aseguradora del parking se hizo cargo, pero la cosa se demoró como tres meses, porque no era un incidente vehículo-vehículo.

Por cierto, esto me hace pensar que algunos sistemas de parking tienen problemas al detectar nuestros Teslas. No es normal que ocurra esto y ademas mucha coincidencia que sean dos Tesla.
Pero te hicieron chapa y pintura?? Que color es tu coche el mío es el rojo este nuevo que es tricapa, se quedó bien? Yo e contactado con el taller de chapa y pintura de aquí que es básicamente el mejor aunque tarde hasta enero.

Yo tengo que mandar presupuesto y demás.
Yo vi que el sensor era en el suelo y e pensado que como los coches eléctricos llevan el suelo plano por la batería puede ser que no lo detecte bien, pero si es así, esto es una barbaridad.

« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2025, 01:05:18 am »
Pero te hicieron chapa y pintura?? Que color es tu coche el mío es el rojo este nuevo que es tricapa, se quedó bien? Yo e contactado con el taller de chapa y pintura de aquí que es básicamente el mejor aunque tarde hasta enero.

Yo tengo que mandar presupuesto y demás.
Yo vi que el sensor era en el suelo y e pensado que como los coches eléctricos llevan el suelo plano por la batería puede ser que no lo detecte bien, pero si es así, esto es una barbaridad.

Debe ser el mismo sistema que el de Nervión, porque el hombre de la garita me dijo que lleva como una especie de cable enterrado el suelo que detecta metal. Algo pasa con los Tesla...

Si, me hicieron chapa y pintura y quedó muy bien. No se nota nada. Mi coche es el blanco básico, que creo que es tricapa también.
1000km de regalo con la compra de tu Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/rubn495311