El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Daños al salir de torre Sevilla
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2025, 09:36:57 am »
Moraleja.
Si vas con Tesla a Sevilla, aparca en la calle, al sol, que si no mueres deshidratado cuando entres en el coche es más seguro para la pintura :D

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2025, 12:10:02 pm »
Pues ahora ya me dejás en duda de si preguntar en The doctor, lo que más me escama, es que como lo tocan literalmente todo, el que mucho abarca poco aprieta… yo supongo que dejarán el coche que ni se note pero bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2025, 12:55:14 pm »
Alguien mas a pasado por chapa y pintura por The doctor, especialmente si es el rojo

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2025, 06:15:26 pm »
Los blancos tienen fácil arreglo  . Hasta con Tipex  quedan bien .  Tu rojo es otra cosa ...

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2025, 06:36:28 pm »
Todos los colores tienen su aquel. No sólo el rojo; y el blanco, en especial el de Tesla, en complicado al ser tricapa con su metalizado y demás. Ni mucho menos los coches blancos son faciles de igualar, aunque sí de pulir.

¿No recordáis los primeros Highland blancos con la diferencia de tono que venían entre chapa y paragolpes? Pues eso…

Dicho lo cual, en The Doctor tienen espectrómetro con el que sacan el tono perfecto para pintar el coche pero siendo un coche nuevo y que no le ha dado tiempo a sufrir al sol, con la referencia de serie el tono debe ser clavado; máxime en el pilar donde entre cambios de forma y luz, no vas casi a tener cómo comparar con otro paño.

Yo lo que más vueltas le daba es que, si lo van a meter en cabina de pintura, de verdad sea un sitio donde sepan cómo, a qué temperatura y durante cuánto tiempo meterlo para que no sufra la batería y ahí, The Doctor, debe saberlo a la perfección además de que, Tesla tiene 5 colores mal contados, deben saber lo que de hacen.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2025, 06:37:54 pm »
Los blancos tienen fácil arreglo  . Hasta con Tipex  quedan bien .  Tu rojo es otra cosa ...

El blanco de Tesla es precioso y poco tiene que ver a un blanco sólido que arregles con Tipex.

Yo no hay día que no me arrepienta de haber cogido el gris y no ese… y me habría ahorrado un buen pico para que ya esté reventado de la gente y los picotazos y los mosquitos con 8/9 meses.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2025, 06:39:45 pm »
El blanco de Tesla es precioso y poco tiene que ver a un blanco sólido que arregles con Tipex.

Yo no hay día que no me arrepienta de haber cogido el gris y no ese… y me habría ahorrado un buen pico para que ya esté reventado de la gente y los picotazos y los mosquitos con 8/9 meses.
Ami también me pasa, aunque cada vez menos lo de los picotazos lo tengo asumido y con la pintura de retoque pues disimulo y yasta, cada vez me da más igual.

Pero cuando lo veo aparcado es cuando me alegro de haber cogido el rojo, que color más bonito sobretodo cuando está atardeciendo y se empieza a a poner un poco burdeos…

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2025, 06:40:55 pm »
Todos los colores tienen su aquel. No sólo el rojo; y el blanco, en especial el de Tesla, en complicado al ser tricapa con su metalizado y demás. Ni mucho menos los coches blancos son faciles de igualar, aunque sí de pulir.

¿No recordáis los primeros Highland blancos con la diferencia de tono que venían entre chapa y paragolpes? Pues eso…

Dicho lo cual, en The Doctor tienen espectrómetro con el que sacan el tono perfecto para pintar el coche pero siendo un coche nuevo y que no le ha dado tiempo a sufrir al sol, con la referencia de serie el tono debe ser clavado; máxime en el pilar donde entre cambios de forma y luz, no vas casi a tener cómo comparar con otro paño.

Yo lo que más vueltas le daba es que, si lo van a meter en cabina de pintura, de verdad sea un sitio donde sepan cómo, a qué temperatura y durante cuánto tiempo meterlo para que no sufra la batería y ahí, The Doctor, debe saberlo a la perfección además de que, Tesla tiene 5 colores mal contados, deben saber lo que de hacen.
Voy a hablar con los The doctor y mi seguro y lo llevaré ahí y yasta, habrán tocado más coches rojos como el mío, de paso le pintaré las pinzas del color del coche y preguntaré por preguntar cuando cuesta ponerle el paragolpea del performance…

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2025, 06:51:17 pm »
Voy a hablar con los The doctor y mi seguro y lo llevaré ahí y yasta, habrán tocado más coches rojos como el mío, de paso le pintaré las pinzas del color del coche y preguntaré por preguntar cuando cuesta ponerle el paragolpea del performance…

Un día que fui estaban sacando un performance rojo con semanas al que le habían dado un buen golpe estando aparcado. Así, de lejos, no se apreciaba ninguna diferencia de color.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2025, 06:52:13 pm »
Un día que fui estaban sacando un performance rojo con semanas al que le habían dado un buen golpe estando aparcado. Así, de lejos, no se apreciaba ninguna diferencia de color.
Por delante a que si? Porque e visto un video y sale un performance rojo y estaban enseñando el morro

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2025, 07:08:56 pm »
Por delante a que si? Porque e visto un video y sale un performance rojo y estaban enseñando el morro

Ni idea. Simplemente me quedé mirándolo porque es precioso el performance rojo y no me chirrió nada en la pintura y mientras me atendían escuché la historia.

Que quizá si lo miras con un detenimiento absoluto se nota… pues quizá pero lo dudo por ser gente seria y ser un coche nuevo aunque como contaba, hasta de serie se suele notar el corte de paragolpes a chapa en algunos tonos en el caso de que ese fuese el repintado como dices.

A mi juicio, en tu caso, dudaría aún más que se notase por la zona que es. Reitero, repintar un paragolpes que es plástico a chapa en complicado y sobre todo, un puerta respecto a otra o la aleta, máxime en un coche con años, es muy difícil pero, el pilar en sí, se ve “diferente” hasta salido de fábrica por la curva y como atrapa la luz. No creo que notes nada diferente al arreglarlo. Me preocuparía más por encontrar un lugar en el que no le den un calentón a la batería como te comentaba.
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2025, 10:22:48 pm »
Siempre se va a notar por mínimo que sea. Un repintado jamás clavará al de fábrica, ya no solo porque en fábrica lo pinta un robot, se tienen en cuenta humedad, temperatura, etc… y las piezas de tu coche ya han estado al aire con el desgaste que ello conlleva aunque no se note a simple vista ( la laca se degrada, brillos, etc ). En grises y colores rojos, es un verdadero dolor de cabeza. Y estas diferencias se notan al sol, directamente. No vale que te enseñen un coche repintado en días nublados o dentro de un taller.

Por cierto, los varilleros si no lo hacen es porque si ha saltado la pintura, al volver la chapa a su estado inicial, puede saltar más pintura. Y aún así insisto que hay mejores varilleros que otros como en cualquier otro gremio, pero allá cada uno con su dinero, decisiones y pensamiento.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2025, 10:34:14 pm »

Siempre se va a notar por mínimo que sea. Un repintado jamás clavará al de fábrica,

+1

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2025, 10:07:59 pm »
Se nota todo, Grachi. Todo, todisimo, sobre todo en el paragolpes. Mejor ni intentarlo salvo que tengas pulidora en casa y hayas sacado un alijo de pintura de la propia Tesla.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438