Visitante

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
App Teslab
« en: 22 de Marzo de 2017, 01:06:55 pm »
Hola amigos. Si estáis registrados en la beta de Teslab os invito a compartir vuestro nivel aquí. El mío es Agustín si me queréis añadir. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
Re:App Teslab
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2017, 07:34:28 pm »
Buenas,

No encuentro la aplicacion en Appstore, ¿como la descargas?

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2017, 07:39:44 pm »
Está en beta. Hay que pedir invitación en su web, happyfuncorp

rolx

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2017, 10:00:33 pm »
Pues yo no lo consigo. Me he registrado y no se donde se descarga

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2017, 10:01:27 pm »
Pues yo no lo consigo. Me he registrado y no se donde se descarga

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908
Te tienen que invitar por correo electrónico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2017, 08:50:03 am »
Yo la tengo pero no la uso ya que se come un % de la batería del coche nada despreciable. En mi caso he visto hasta un 7 - 8% diario, estando el coche parado.

Esto no es solo un problema de Teslab, cualquier App o web que utilice el API despierta al coche, o hace que no pueda dormir. Y eso provoca que el consumo aumente, aunque tengas el modo ahorro encendido.

También provoca una cosa curiosa, al menos en mi coche, en pocos minutos sube la temperatura interior varios grados. He comprobado que es por los ventiladores de los ordenadores, tanto de la consola como del Autopilot 2 que está bajo la guantera.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2017, 08:56:26 am »
Yo la tengo pero no la uso ya que se come un % de la batería del coche nada despreciable. En mi caso he visto hasta un 7 - 8% diario, estando el coche parado.

Esto no es solo un problema de Teslab, cualquier App o web que utilice el API despierta al coche, o hace que no pueda dormir. Y eso provoca que el consumo aumente, aunque tengas el modo ahorro encendido.

También provoca una cosa curiosa, al menos en mi coche, en pocos minutos sube la temperatura interior varios grados. He comprobado que es por los ventiladores de los ordenadores, tanto de la consola como del Autopilot 2 que está bajo la guantera.
Vaya, no lo sabía.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2017, 09:09:41 am »
Si... y ojo que la App de Tesla también despierta al coche y ocurre lo mismo. El mío además creo que sufre de insomnio y le cuesta dormir 3 o 4 horas cuando lo despiertas. ;-)

Durmiendo consume sobre un 0,3% - 0,5% diario. Si no lo dejas dormir (mirando la App de Tesla o teniendo instaladas otras, aunque no las uses) consume fácil 10 / 20 veces más. Tener marcada la opción de 'Siempre conectado' hace que tampoco duerma, por cierto.