El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FSD suscripción mensual para Europa
« en: 09 de Julio de 2025, 03:43:43 pm »
Hola a todos.

Este post me imagino que será polémico entre aquellos que tienen y los que no tienen adquirido FSD, ya que llevan años con ello y han arriesgado, esperado,... entre más factores. Entiendo que podrían esperar un beneficio frente a los que no han pagado inicialmente, pero creo que no ha sido así en otros lugares y ocasiones con Tesla.

¿Se aumentará el precio del FSD de los +7.500 euros?

¿Se podrá establecer un escenario para suscripción mensual como en EE.UU.? ¿Unos 100 euros al mes por ejemplo? O cuánto

Parece que el tema anda a unas 2 semanas muskeras y no me para de rondar la cabeza.

A ver qué os parece.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
Re: FSD suscripción mensual para Europa
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2025, 06:14:33 pm »
No creo que suban el precio, en EE. UU. lleva en 8.000 $ al menos año y medio. Antes sí subió bastante.

Lo de la suscripción… quién sabe.

Yo, que sigo el tema del FSD en Europa a diario desde hace un par de años, no veo claro lo de las “2 semanas muskeras”.

Como muy pronto, y si no hay imprevistos, se habla del 25 de septiembre (cuando se cumplen los seis meses para presentar alegaciones ante la UNECE). Y no me extrañaría que el 20 de septiembre algún país aún presente algo.

Además, en principio se aprobaría para uso fuera de ciudades; no tengo claro si solo en autopistas o también en carretera nacional, etc.

Sinceramente, y ojalá me equivoque, no lo veo ni para finales de 2025.

Aunque… en China parecía que llegaría después de Europa, y un día simplemente se levantaron y ahí estaba!

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
Re: FSD suscripción mensual para Europa
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2025, 06:22:40 am »
Yo la suscripción mensual la vería con muy buenos ojos. De normal no lo aprovecho ya que teletrabajo, pero los meses de verano que hago más desplazamientos o viajes, me lo platearia.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496