El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Perro y model 3
« en: 12 de Julio de 2025, 08:09:52 am »
Hola a todos
 tengo un Model Y, estoy pensando en añadir un model 3como segundo coche en casa. Las preguntas son; alguien que tenga los dos modelos me podría decir las diferencias entre uno y otro,el Perro en el Y va perfecto, el Model tres intuyo que será más complicado llevar un perro de 30 kilos,no?

La verdad es que mirando coches electricos en el mercado no veo rival para el model 3 por precio y prestaciones, ni BYD,ni MG, sabeis de alguna alternativa de otra marca que deba mirar antes de dar el paso?

Gracias!!

Gracias

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Perro y model 3
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2025, 03:11:52 pm »
Hola a todos
 tengo un Model Y, estoy pensando en añadir un model 3como segundo coche en casa. Las preguntas son; alguien que tenga los dos modelos me podría decir las diferencias entre uno y otro,el Perro en el Y va perfecto, el Model tres intuyo que será más complicado llevar un perro de 30 kilos,no?

La verdad es que mirando coches electricos en el mercado no veo rival para el model 3 por precio y prestaciones, ni BYD,ni MG, sabeis de alguna alternativa de otra marca que deba mirar antes de dar el paso?

Gracias!!

Gracias
Cómo y donde llevas tu perro en el model Y? En mi model 3 va como un rey el labrador que tengo en el asiento de atrás con los protectores correspondientes

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2025, 07:15:05 am »
Lo llevo en el maletero en el Y, es enorme. En el model 3 hay opcion de llevarlo en el maletero con un asiento trasero bajado?

Gracias

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2025, 08:24:04 am »
Lo llevo en el maletero en el Y, es enorme. En el model 3 hay opcion de llevarlo en el maletero con un asiento trasero bajado?

Gracias
Si, pero dado que el maletero no tiene iluminación alguna desde el exterior, no lo veo muy buen opción.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Dálmata

*
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2025, 08:44:19 am »
Si, pero dado que el maletero no tiene iluminación alguna desde el exterior, no lo veo muy buen opción.

Para mí directamente sería maltrato animal. No meto yo a la mía ni de coña, pesando solo 3 kg

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2025, 10:24:06 am »
Como dije antes, el mío es un labrador y pesa más de 30 kg y no se me ocurriría llevarle en el maletero de mi M3. En el asiento de atrás y con el climatizador puesto a veces va asfixiado de calor. Menos mal para el perro que no es un coche diesel de 1000 km de autonomía

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2025, 01:03:09 pm »
Para mí directamente sería maltrato animal. No meto yo a la mía ni de coña, pesando solo 3 kg
Asumi que los asientos irían echados para adelante y aun así no me parece adecuado para llevar a un animal.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2025, 06:41:11 pm »
Hombre si le compra las fundas estas para que valla en los asientos de atrás no tendrás ningún problema creo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2025, 07:12:48 pm »
Y recordar llevarlo sujeto con un sistema de retención homolgado para garantizar su seguridad y la de los ocupantes del vehículo.
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2025, 11:26:20 pm »
Hola, yo tengo un model 3 y dos labradores que van como reyes en el asiento trasero con el excelente protector de tesla. Además encargué en una web dos trozos de goma espuma enfundadas que cubre el hueco que hay entre los asientos traseros y los delanteros, van más cómodos que yo.
Tu opinión de llevarlos en el maletero con los respaldos echados hacia adelante solo lo veo para trayectos muy cortos.
Rafa
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2025, 10:53:24 pm »
Y recordar llevarlo sujeto con un sistema de retención homolgado para garantizar su seguridad y la de los ocupantes del vehículo.

lo unico obligatorio es que no moleste al conductor no?

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2025, 07:02:48 am »
lo unico obligatorio es que no moleste al conductor no?

Los anclajes son obligatorios. Cualquier carga que vaya en el habitáculo debería ir anclada para evitar golpes innecesarios ante un accidente
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2025, 08:16:19 am »
+1
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2025, 11:57:06 am »
yo lo llevo en el asiento de atrás con la funda de tesla y luego pongo en los laterales de la puerta, donde esta el fieltro , cinta de embalar , incluído el pilar y abajo en el suelo dos toallas que van sujetas  debajo del asiento ....y cuando vuelvo del viaje aspiro donde esta la cinta de embalar y retiro las toallas y ni un pelo clavado!!

El mio es un braco aleman y el pelo corto no hay Dios que lo quite..... son como agujas

« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2025, 12:08:14 pm »
yo lo llevo en el asiento de atrás con la funda de tesla y luego pongo en los laterales de la puerta, donde esta el fieltro , cinta de embalar , incluído el pilar y abajo en el suelo dos toallas que van sujetas  debajo del asiento ....y cuando vuelvo del viaje aspiro donde esta la cinta de embalar y retiro las toallas y ni un pelo clavado!!

El mio es un braco aleman y el pelo corto no hay Dios que lo quite..... son como agujas

la mia al ser un Weimaraner espero que no se noten (autoconsuelo de un tonto) entonces contento con el protector de tesla? y en la pantalla has puesto algún protector? la mia tiene tendencia a echarse al reposabrazos delantero y no sé como corregirle eso, atarla en corto y poner el protector desde los asientos delanteros pero me temo que va intentar reventarlo pq con cuatro años y medio siempre le hemos dejado que vaya sentada en el asiento central y con las patas echadas sobre el reposabrazos delantero...
código referido: https://ts.la/diego157601