El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Punto carga en el trabajo
« en: 15 de Julio de 2025, 10:27:23 am »
Buenos dias, os expongo un caso que me pasa. Haber si alguien sabe el porque. No puedo poner lugar de carga en el trabajo, mientras cargo en el trabajo (gratis xD) no me deja decirli que cargo en el trabajo y lo aplica en otros en la app. Nos el porque, es una tonteria pero no etiendo el motivo. He intentado buscar en internet pero no he podido encontrar el nada.

Gracias,
Re: Punto carga en el trabajo
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2025, 02:18:02 pm »
Buenos dias, os expongo un caso que me pasa. Haber si alguien sabe el porque. No puedo poner lugar de carga en el trabajo, mientras cargo en el trabajo (gratis xD) no me deja decirli que cargo en el trabajo y lo aplica en otros en la app. Nos el porque, es una tonteria pero no etiendo el motivo. He intentado buscar en internet pero no he podido encontrar el nada.

Gracias,
Has probado a guardar la ubicación de tu trabajo en el navegador como “Trabajo”? Así debería de pillártelo la APP de Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Punto carga en el trabajo
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2025, 09:28:26 pm »
Has probado a guardar la ubicación de tu trabajo en el navegador como “Trabajo”? Así debería de pillártelo la APP de Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto venía a comentar. A mí así me funciona

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk