Hola a todos.
Este post me ha venido como anillo al dedo, y aun tengo que investigar mucho más, pero bueno, mi experiencia la voy a poder compartir ahora a finales de septiembre que voy a hacer un viajecito Madrid-Portugal, hacia Torres Vedras y el trayecto que voy a seguir seguramente sea el que conecta justo con cargadores de Tesla, es decir, Almaraz > Merida > Montemor-o-Novo.
Esta ruta realmente ya la había hecho con mi antiguo Peugeot 308 y la verdad es que me resultó bastante cómoda, sin embargo, me fijé en el peculiar desvío que hay que hacer para poder ir al cargador de Montemor-o-Novo y me dió por mirar las reseñas del lugar y me he encontrado con absolutamente de todo.
Viendo los comentarios, he dado por hecho que ni podré comer ni podré usar los aseos de allí, pero... ¿Alguien ha tenido problemas con el acceso u otra cosa del estilo con este cargador? ¿Alguna experiencia que pueda compartir? Es lo único que me preocupa de este viaje. Tenía entendido que uno de los requisitos para poder poner un supercargador de Tesla era que el sitio suponga una experiencia agradable para los conductores, ya sea con restaurante, cafetería, baños o wifi y en este sitio parece que Tesla ha tenido que montar un propio baño para los clientes (Parece que ahora en septiembre lo habilitarán) ya que el hotel se reserva el derecho de entrada y ni te dejan usar baños ni puedes comer a no ser que hayas hecho reserva.
Ya os contaré post-viaje, pero cualquier experiencia o alternativa será bienvenida.
Leyendo también algún post, he visto que es bastante complicado encontrar un sitio de carga que sea barato por allí. ¿Qué recomendáis? Tengo familiares portugueses, y leí en su momento que ciertos puntos de carga eran más baratos si tenías la luz contratada con ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?