Visitante

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
Apaño con el tirador
« en: 22 de Marzo de 2017, 06:50:19 pm »
El día 9 me llevé la sorpresa de que mi tirador no sale, abría y cerrraba y el tirador del conductor se quedaba escamoteado. He hablado con Tesla y estoy esperando una soluión que no implique meter el coche en el barco para llevarlo a Barcelona solo por el cambio de un tirador.
La verdad es que es una incomodidad el tener que entrar por el lado del acompañante para abrir la puerta o tener que dejar la ventanilla medio abirta para abrir por dentro.
Después de una semana de tormento empecé a pensar un modo de abrir el coche hasta que pueda sustituir el mecanismo y he hallado un método simple y práctico, pero que me facilita enormemente el uso con la maldita pestillera rota. es tan simple que no lo voy ni a explicar, he colgado un video con una musica chunga en el que se puede ver como abrir el coche cuando pierdes la función del tirador escamoteable.

Espero que nunca le tenga que ser útil a nadie
Re:Apaño con el tirador
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2017, 07:02:46 pm »
 Buen apaño !!

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2017, 07:24:56 pm »
El día 9 me llevé la sorpresa de que mi tirador no sale, abría y cerrraba y el tirador del conductor se quedaba escamoteado. He hablado con Tesla y estoy esperando una soluión que no implique meter el coche en el barco para llevarlo a Barcelona solo por el cambio de un tirador.
La verdad es que es una incomodidad el tener que entrar por el lado del acompañante para abrir la puerta o tener que dejar la ventanilla medio abirta para abrir por dentro.
Después de una semana de tormento empecé a pensar un modo de abrir el coche hasta que pueda sustituir el mecanismo y he hallado un método simple y práctico, pero que me facilita enormemente el uso con la maldita pestillera rota. es tan simple que no lo voy ni a explicar, he colgado un video con una musica chunga en el que se puede ver como abrir el coche cuando pierdes la función del tirador escamoteable.

Espero que nunca le tenga que ser útil a nadie
Me parto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2017, 08:02:11 pm »
Muy bien Juan, no hay nada para inventar mejor que la necesidad.
Felómeno!!!!!!
Balance Neto ya!!!!

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2017, 10:17:42 pm »
Ostia que bueno jaja. Que regalen un juego de ventosas con la compra del MODEL S, 90000 euros = Model S y 2 ventosas  ;D
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2017, 10:50:42 pm »
¡Muy bueno!  ;D   

Deberías patentarlo  :-X

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2017, 11:50:41 pm »
Juan magnífico jajajaja

Lo suyo es que por 90k como dice el compañero venga el mando y dos ventosas de regalo jejeje
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2017, 09:11:28 am »
Juan magnífico jajajaja

Lo suyo es que por 90k como dice el compañero venga el mando y dos ventosas de regalo jejeje
Jajaja muy bueno
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2017, 11:57:40 pm »
Exajerao, eso hay que enviarlo a Tesla, para que tome nota.
Saludos.

easyridergs

*
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2017, 02:54:36 pm »
El puto amo !!!!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Apaño con el tirador
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2017, 12:58:11 pm »
Primicia

Tesla patenta la ridiculous ventosa ... una ventosa de nueva generación con un agarre 10 veces superior.. la superior potencia de la nueva tesla suction cup supera todo lo visto en el mercado, con un diseño vanguardista y un 20% menos de peso que sus competidores cercanos..

Se incluirá en el paquete premium con cada model S, solo para las versiones superiores 90 y 100, el pack costará 2000$ si se configura con el coche y 4500$ si activa con posterioridad, será la mejor ventosa que podrás tener por ese precio según Musk..

La ventosa será autónoma en menos de un año según ha declarado en Twitter Elon musk

lo siento no lo he podido evitar .. 🤣🤣
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 01:32:00 pm por inverse »
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2017, 01:22:22 pm »

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2017, 03:32:32 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 12:58:43 pm por TSMA »
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2017, 10:35:04 am »
Muy buen apaño.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :D :D :D
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2017, 11:54:25 pm »
Pues no se me rompió la ventosa...

Se ve que trae un fallo de diseño en la sección de la argolla que soporta la tracción y se abrió. He desarrollado la versión 2.0 a ver si me dura un poco más. De todos modos voy a ir buscando en Aliexpress porque la de Inverse no la encuentro en el catálogo de accesorios de Tesla.