El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Viaje a Polonia
« en: 24 de Julio de 2025, 05:00:11 pm »
Hola a todos, el mes de agosto quiero ir a Polonia con mi tesla model Y, batería estandar, vivo en Valencia, y como se supone tendré que ir sin prisas, quiero utilizar solo supercargadores tesla, por si alguien ha hecho algún viaje parecido.
Gracias y saludos

keops

*
  • *****
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2025, 05:02:08 pm »
Valencia - Polonia, te vas a encontrar cero viajes en este foro, pero échale un vistazo a mis hilos visitando los 12 países en los que ya he viajado yo en Tesla.

Si tienes alguna duda en concreto, te podríamos ayudar mucho más.
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2025, 05:52:45 pm »
Perfecto, es por tener un listado de los puntos de recarga de Súpercargadores Tesla.
Gracias

keops

*
  • *****
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2025, 06:10:37 pm »
Eso es lo sencillo: lo sacas de la pantalla del coche, de la app o web de Tesla, o de apps de terceros.
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2025, 07:06:55 pm »
Puedes hacerte una idea con https://supercharge.info/map

keops

*
  • *****
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2025, 07:15:57 pm »
¿Pero por qué usar esa web y no la oficial de Tesla?
www.tesla.com/es_es/findus

I.X

*
  • *****
  • 1566
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2025, 07:23:49 pm »
Perfecto, es por tener un listado de los puntos de recarga de Súpercargadores Tesla.
Gracias
Para eso lo mejor ir por donde te diga el coche y listo
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

keops

*
  • *****
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2025, 07:39:29 pm »
No sé los viajes largos de 5.000 km que has hecho en eléctrico, IX, pero entiendo al compañero cuando dice que prefiere afrontar el suyo habiendo visto primero la ruta y los SUCs por los que pasar.

Para mis viajes similares, me hubiera sentido muy intranquilo dejándoselo todo al coche.

I.X

*
  • *****
  • 1566
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2025, 07:44:15 pm »
Según ABRP se llega sin problema de Supercharger en Supercharger y tiro porque me toca.
Lógicamente hay que pensar donde hacer las paradas pero fuera de eso yo personalmente se lo dejaría al coche.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2025, 09:52:29 pm »
¿Pero por qué usar esa web y no la oficial de Tesla?
www.tesla.com/es_es/findus

Tienes razón, podría utilizar más la oficial pero me he acostumbrado más a la info de la otra y a openstreetmap

ampos

*
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2025, 01:02:58 am »
ABRP

Mariodoblas10

*
  • *****
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2025, 07:53:31 am »
Sobretodo Tesla y IONITY (pagando suscripción) , usas ABRP con las dos marcadas como favoritas y lo que te diga!!

Yo voy a ir también a paris Ámsterdam Berlín Múnich en septiembre desde Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2025, 04:25:52 pm »
Gracias por la información, me habéis aclarado las dudas, ya lo tengo más claro.

JParzival

*
  • *****
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2025, 05:27:15 pm »
Gracias por la información, me habéis aclarado las dudas, ya lo tengo más claro.

Buenas @teodomiro60
Al igual que otros compañeros, hemos hecho viajes internacionales con nuestros Teslas, y sin problema.
Yo fui con mi M3 de Madrid a Bruselas, un "poco" menos de lo que planteas, y sin problemas. Únicamente día y medio de conducción (unas 16h).

En mi caso, lo dejé todo al coche. En centroeuropa hay muchísimos SuCs, por lo que te saltarás muchos en la ruta hacia el siguiente.
No hagas locuras, y todo irá bien :D

Mucha suerte, ya nos contarás!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Txemi

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Polonia
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2025, 05:49:57 pm »
Depende de cómo sea el viaje, si te planteas recorrer el pais, el problema te lo vas a encontrar ya en Polonia, hay pocos SuCs solo en las afueras de las ciudades grandes y tampoco en todas. Veo pocos EVs por las calles aquí es fácil identificarlos porque llevan matrícula verde en lugar de blanca y cargadores no veo muchos ni en supermercados incluso.

En total hay 15 SuCs abiertos en todo el país ahora mismo y otros 7 u 8 planificados pero sin fecha de apertura prevista. La zona norte del país no tiene ninguno abierto sí planificado pero sin estar construido.

Luego hay 10 Ionity en todo el país y hay alguna red mas como Orlen que, en sus gasolineras está poniendo pero van poco a poco.

En el resto del viaje no vas a tener problema, Francia, Alemania y centro Europa están plagadas de SuCs va a ser más cuando pases la frontera a Polonia.

Yo me he planteado venirme alguna vez con el coche y puede que el próximo verano con los nenes más grandes ya si lo haga (mi familia política es y vive cerca de Wrocław (Breslavia) por lo que todos los veranos y navidades venimos a ver a los abuelos), pero claro no es lo mismo ya que yo vengo a un punto en concreto y no me muevo mucho de aquí y podría enchufarlo en casa aunque sea con el cargador portátil.

Con ABRP, he visto que, desde Madrid, son unas 9 paradas con uno como el mío M3 LR de 2020, supongo que desde Valencia puede ser alguna menos.

Espero que te sirva de ayuda.