Depende de cómo sea el viaje, si te planteas recorrer el pais, el problema te lo vas a encontrar ya en Polonia, hay pocos SuCs solo en las afueras de las ciudades grandes y tampoco en todas. Veo pocos EVs por las calles aquí es fácil identificarlos porque llevan matrícula verde en lugar de blanca y cargadores no veo muchos ni en supermercados incluso.
En total hay 15 SuCs abiertos en todo el país ahora mismo y otros 7 u 8 planificados pero sin fecha de apertura prevista. La zona norte del país no tiene ninguno abierto sí planificado pero sin estar construido.
Luego hay 10 Ionity en todo el país y hay alguna red mas como Orlen que, en sus gasolineras está poniendo pero van poco a poco.
En el resto del viaje no vas a tener problema, Francia, Alemania y centro Europa están plagadas de SuCs va a ser más cuando pases la frontera a Polonia.
Yo me he planteado venirme alguna vez con el coche y puede que el próximo verano con los nenes más grandes ya si lo haga (mi familia política es y vive cerca de Wrocław (Breslavia) por lo que todos los veranos y navidades venimos a ver a los abuelos), pero claro no es lo mismo ya que yo vengo a un punto en concreto y no me muevo mucho de aquí y podría enchufarlo en casa aunque sea con el cargador portátil.
Con ABRP, he visto que, desde Madrid, son unas 9 paradas con uno como el mío M3 LR de 2020, supongo que desde Valencia puede ser alguna menos.
Espero que te sirva de ayuda.