Bueno, pues aunque nadie ha sabido ayudarme, dejo aquí la solución al problema por si un día le sirve a alguien.
Descarté que el problema fuera del coche porque el finde en la playa lo puse en carga en otro WallConnector y allí cargaba a sus 32A clavados todo el rato.
Mi conclusión es que durante la noche que dio el fallo (o en días anteriores) pudo haber un microcorte de luz de estos que duran un segundo o dos y esto dejó "tocado" o bien al WallConnector o bien al neurio. Vete a saber si fue esa la causa o fue otra, pero parece que uno de los dos no estaba muy católíco.
El tema es que estos días había tratado de resetear el Wall y el neurio dejándolos sin corriente (bajando el diferencial y magnetotérmico) durante un par de minutos.. pero se ve que no es suficiente para resetearlos.
Hoy bajo al garaje a hacer unas pruebas que me había indicado el instalador y, antes de hacerlas decido volver a cortar la corriente al WallConnector y neurio y, cuando acabo de hacerlo se me presenta un vecino para preguntarme cosas del coche, me pongo a charlar con él.. y me tiro media hora hablando con el Wall+neurio sin corriente.
Vuelvo a darle corriente al WallConector et voilà... funciona como un reloj. Con la intensidad clavada todo el rato.
Así que parece que se ha solucionado reseteando el conjunto neurio-WallConnector (cortandole al corriente) pero necesitan un buen rato, no vale con un par de minutos.
La cosa es que estos días buscando en foros había leído que el neurio/TWC necesitan más de un minuto para resetear... pero no imaginaba que con dos o tres minutos no iba a ser suficiente.