Me parece un tema interesantísimo y con lo de protector de pantalla sí/no, se ha perdido un poco el hilo (con perdón).
A ver si lo recuperamos. Lo que yo tengo pedido para mi MYSR'25:
(todo en aliexpress, nada de amazon ni producto oficial, que dure lo que dure)
- parasol luna delantera
- parasol techo cristal
- bandeja para monedas/llaves/gafas del almacenamiento frontal
- bandeja distribuidora para almacenamiento bajo el reposabrazos
- funda para el reposabrazos central (en piel blanca mismo color que mis asientos blancos)
- gomas para las 4 guanteras de las puertas (aunque me perturba que quede tapada la apertura mecánica de las puertas traseras), y de los 2 posavasos
- leds con logo de "T" proyectores de suelo para las puertas
- me estoy pensando estribos con laas letras "Model Y" iluminadas
- me estoy pensando las tapas para los tornillos con la T roja, para las llantas (y quitar los tapacubos) aunque las llantas de 19" no son especialmente bonitas, me gustan más las del Legacy o las del M3 que son preciosas
- me estoy pensando una tapa para los laterales del interior del maletero que dejen el suelo llano dejando escondido el cajón en los laterales
- (imprescindible pero más adelante, por caro) commander, sexy buttons, y pantalla tras el volante para Carplay inalámbrico
- me gustaría el logo de la T roja en el volante, y lo mismo para el capó con la T roja donde la tiene el Legacy
- me gustaría un embellecedor (no pintar ni cambiar) rojo para las pinzas de frenos
y eso que siempre he odiado el tuning, jajaja, pero es que negro/rojo me encanta, per eso tantos toques rojos
y no me gustan las calidades (y si existiese un equivalente de mayor calidad lo compraría) de:
- plástico que cubre la línea de led del interior
- tejido justo bajo la luna, y el de color gris del salpicadero, cambiarlo por un material más noble o fibra de carbono (excepto madera que la odio!!!)