El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chuches nuevo Model Y Juniper
« en: 27 de Julio de 2025, 08:03:36 am »
Creo, o por lo menos no he encontrado, que no hay un hilo específico para chuches del nuevo Model Y, así que vamos a ello.
A ver si la gente que ya tiene el coche nos comparte qué cosillas y dónde las ha comprado.
Yo tengo el coche de camino, pero hay una cosa que seguro quiero ponerle, un protector de pantalla, tanto delante como detrás.
Para el M3 le puse hace dos años este que pongo el enlace, y a parte que la instalación es una maravilla, esta impoluto como el primer día.

https://amzn.eu/d/1lk49bk

Así que en principio lo volveré a comprar.

Alguien que haya puesto ya protector nos recomienda alguno por favor.

m4nu3lbp

*
Chuches nuevo Model Y Juniper
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2025, 08:26:27 am »
Creo, o por lo menos no he encontrado, que no hay un hilo específico para chuches del nuevo Model Y, así que vamos a ello.
A ver si la gente que ya tiene el coche nos comparte qué cosillas y dónde las ha comprado.
Yo tengo el coche de camino, pero hay una cosa que seguro quiero ponerle, un protector de pantalla, tanto delante como detrás.
Para el M3 le puse hace dos años este que pongo el enlace, y a parte que la instalación es una maravilla, esta impoluto como el primer día.

https://amzn.eu/d/1lk49bk

Así que en principio lo volveré a comprar.

En AliExpress tienes mismas calidades que Amazon a mitad de precio… al final me atrevo a decir que son los mismos vendedores…

Yo he comprado para el juniper, y todo de buena calidad a mitad de precio que en Amazon… los precio del texto no son los precios finales entra en el link para ver el precio

He encontrado esto en AliExpress: 28,59€ | Para Tesla Model 3/Y Model 3 Highland Model Y Juniper 2025, hebilla de tela de hielo, parasol de techo de cristal, tragaluz para techo solar delantero y trasero de coche
https://a.aliexpress.com/_EJ7ysuO

He encontrado esto en AliExpress: 217,12€ | Alfombrilla con tira de alféizar de puerta para Tesla modelo Y Juniper de 2025, lanzamiento para todo tipo de clima, revestimiento de carga para maletero de TPE, alfombrilla para respaldo
https://a.aliexpress.com/_EzygZIW

He encontrado esto en AliExpress: 60,30€ | Protector de pantalla de vidrio templado Futhope para Tesla Highland juniper HD protección de película de Control central
https://a.aliexpress.com/_EymEobG

He encontrado esto en AliExpress: 13,60€ | Para Tesla nuevo modelo Y 2025 lanzamiento Juniper modelo 3 Highland 2024 consola central caja de almacenamiento reposabrazos almohadilla de silicona superior e inferior
https://a.aliexpress.com/_EyNz6CO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Chuches nuevo Model Y Juniper
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2025, 09:36:48 am »
Gracias [mention]m4nu3lbp [/mention] le echo un vistazo

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2025, 10:12:09 am »

Ningún protector, siendo franco.
Al final, todos quitan algo de sensibilidad y de visibilidad a la pantalla.

Y total, la pantalla no está en un sitio expuesto a golpes, ¿no?
¿Para qué "protegerla", con sus desventajas, si no está expuesta a golpes?

m4nu3lbp

*
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2025, 10:44:22 am »

A no ser que tengas niños con tendencias destructivas jaja

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2025, 10:56:39 am »
Yo tengo uno de esos pequeños nukes con patas.

Pero viaja atrás, en su sillita, con lo que la pantalla queda muy lejos de su alcance.

Por eso nunca le vi sentido a estos protectores.
En un móvil pueden tener más sentido, porque son pantallas más sujetas a riesgos de ser arañadas, que es lo que estos protectores evitan en cierto modo.

¿Pero la pantalla del Tesla?
No sé, no acabo de verlo.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2025, 12:05:15 pm »
Yo leí que el protector te quita la garantía, es cierto o es un cuento chino?

Concorde

*
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2025, 12:12:24 pm »

Situaciones de "peligro" para la pantalla que se me ocurren:
golpe con el móvil que llevas en la mano y vas a poner en el cargador, golpe con un anillo, golpe con el reloj de muñeca, golpe con una hebilla de una bolsa de mano que estás poniendo en el asiento del acompañante, en la pantalla trasera golpe con el zapato de alguien que sube por un lado y va a sentarse al otro...... en fin, con cualquier objeto que lleves en las manos y sin querer, le "arreas" a la pantalla. Hay gente muy pato, yo mismo, por ejemplo.

Yo le puse los protectores de ESR que venden en Amazon y la verdad que las pantallas se ven exactamente igual de bien y no han perdido nada de sensibilidad.

Y menos mal que se los puse, porque ya le he dado tres o cuatro veces a la pantalla con el reloj. ¿Quizá sin el protector no le hubiera pasado nada a la pantalla? Quizá, pero paso de arriesgarme.

Y curiosamente en mis móviles nunca pongo protector y jamás les ha pasado nada  ;D

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2025, 12:15:21 pm »

Y curiosamente en mis móviles nunca pongo protector y jamás les ha pasado nada  ;D

Estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros.

Jajajaja, perdona, no me pude resistir.

Concorde

*
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2025, 12:20:52 pm »

Estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros.

Jajajaja, perdona, no me pude resistir.

;D ;D ;D

Si, parece (no parece, es) contradictorio, pero imagino que las pantallas del coche tendrán un precio "majo", así que pensé que con 4 duros me podría ahorrar un "cabreo" al ver la pantalla rayada.

El móvil me lo cambio cada par de años, pero el coche se supone que me va a durar......

ampos

*
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2025, 02:31:47 pm »
Situaciones de "peligro" para la pantalla que se me ocurren:
golpe con el móvil que llevas en la mano y vas a poner en el cargador, golpe con un anillo, golpe con el reloj de muñeca, golpe con una hebilla de una bolsa de mano que estás poniendo en el asiento del acompañante, en la pantalla trasera golpe con el zapato de alguien que sube por un lado y va a sentarse al otro...... en fin, con cualquier objeto que lleves en las manos y sin querer, le "arreas" a la pantalla. Hay gente muy pato, yo mismo, por ejemplo.

Yo le puse los protectores de ESR que venden en Amazon y la verdad que las pantallas se ven exactamente igual de bien y no han perdido nada de sensibilidad.

Y menos mal que se los puse, porque ya le he dado tres o cuatro veces a la pantalla con el reloj. ¿Quizá sin el protector no le hubiera pasado nada a la pantalla? Quizá, pero paso de arriesgarme.

Por 25 pesetas, diganos cosas que pueden romper la pantalla de un tesla. Por ejemplo, darle con el reloj. 1,2,3, responda otra vez...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2025, 08:00:58 pm »

Aunque no es necesario, hay un kit en Amazon y Aliexpress con "aplicador" muy interesante pq es mate y te quita todos los reflejos. No reguero ahora pq hace tres años que lo instale y me olvidé de el.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2025, 08:02:03 pm »

Chino, tártaro y todo lo que quieras.
Se comenta que si estás gordo o eres feo también anula la garantía. Y si dices tres veces algo malo sobre Elon, también.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2025, 07:20:18 am »

Yo he llegado a darle con la rodilla a la pantalla a la hora de entrar al coche (en la esquina inferior). También tengo 2 hijos y uno de ellos es bastante torpe y monta delante porque mi mujer monta detrás con la peque. Creo que el protector no está de más, y como comenta Íñigo, los hay mate que evitan algún que otro reflejo que sin él no verías la pantalla.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Concorde

*
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2025, 11:21:38 am »

Directo desde el mismísimo manual de usuario del tesla model 3 highland:

PRECAUCIÓN
No ponga un protector de pantalla en la pantalla táctil. Hacerlo puede dar lugar a interacciones no deseadas con la pantalla (toques fantasma), a una respuesta retardada, a que la pantalla no responda a los toques, a descargas electrostáticas que puedan dañar la pantalla táctil, etc. La garantía no cubre los daños ocasionados por la instalación de un protector de pantalla.

Que luego te anulen la garantía por eso ni idea, pero en el manual lo pone.