En principio , Víctor, con las explicaciones que nos has dado sobre la causa que ha podido generar " esas vibraciones " a 120 km /h cualquier "cuñado" el la barra de una tasca y con muy buena fe , te diría que con una simple alineación y un buen apriete , además de un equilibrado de las 4 ruedas , el tema queda resuelto de fijo .
Pero realmente no sabemos si ha sido justo ese roce de la rueda con la pared el desencadenante .Igual ha coincidido en el tiempo cualquier otra cosa . como por ejemplo algún llantazo al aparcar en alguna acera , algún bachazo que te haya pasado inadvertido, el desprendimiento de alguna esponja interior ...Desde luego la esponja no se va a despegar por rozar un poquito una pared con el flanco del neumático .
Según dices tu experiencia con la post venta de Tesla no ha sido buena . Mi experiencia sin embargo ha sido excelente , bien es cierto que el coche me ha salido bueno y no he tenido ningún problema pero en los 4 años que ha cumplido he solicitado los servicios en varias ocasiones a Tesla para cambios de filtros , niveles ,revisión general de los 4 años antes de acabar la garantía por si sale algo ...y el cambio de aceite de transmisión para los 2 motores con filtros y demás .
Ya te digo que el trato como dice el compañero Reverse ha sido de lujo . De super lujo diría yo .
Me estoy refiriendo concretamente al SC de Iurreta en Bizkaia .
Buenos profesionales y una atención muy personalizada y detallada .
Un saludo y suerte . Estoy seguro que de una manera u otra te van a solucionar el problema .