El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: [Solucionado] Y de repente, vibración!
« Respuesta #75 en: 11 de Agosto de 2025, 01:46:35 pm »
Se sabe ya cual es el coche perfecto???

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 11 de Agosto de 2025, 01:50:30 pm »

Para mi es este:
https://es.ford.com/performance/gt/

Supongo que más por icono que otra cosa. Habrán coches mejores, o con mejor relación prestaciones/precio, pero este, o más bien, el coche sobre el que está basado este, siempre ha sido para mi el mejor coche
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Dálmata

*
« Respuesta #77 en: 11 de Agosto de 2025, 02:08:12 pm »
Impaciente estoy a qué @keops nos ilumine.
Para mí no existe.
Vaya charco donde se ha metido!!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2025, 02:58:39 pm »
Impaciente estoy a qué @keops nos ilumine.
Para mí no existe.
Vaya charco donde se ha metido!!
Procuro no meterme en charcos de donde no sé salir, y éste no es de los difíciles ;)

Crea el hilo y allí nos vemos.

Dálmata

*
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2025, 05:17:53 pm »
Procuro no meterme en charcos de donde no sé salir, y éste no es de los difíciles ;)

Crea el hilo y allí nos vemos.
No voy a crear un hilo de algo en lo que no creo.
Con que nos ilustres con tu coche perfecto nos vale.
Sí podria crear un hilo, si no está creado, del estilo. ¿De qué coche venias antes del Tesla?, y así se entenderían muchos de los mensajes del foro
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2025, 05:54:53 pm »
Yo diría que se ha metido hasta las rodillas...

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2025, 06:02:10 pm »
Para quien y para qué ? Mi coche perfecto seguro que no lo será para el 95% del resto del mundo, y nadie me va a convencer de lo contrario, cada uno tendrá sus preferencias y en  algo tan subjetivo será difícil coincidir con una gran mayoría.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2025, 07:07:55 pm »
Para quien y para qué ? Mi coche perfecto seguro que no lo será para el 95% del resto del mundo, y nadie me va a convencer de lo contrario, cada uno tendrá sus preferencias y en  algo tan subjetivo será difícil coincidir con una gran mayoría.

Eso es.
De ahí mi curiosidad por aseveración de tal calibre.

VictorGarcia

*
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2025, 07:25:57 pm »
Bueno, que he ido a revisar ruedas, equilibrar y rotar y se puede decir que el coche va igual que cuando lo cogí de nuevo, he hecho un trayecto autopista 60km ir y volver y va como dios.

ninguna llanta mal, corregidos algunos plomos y apriete dinamométrico nominal tesla. Y los cojines de caucho para elevarlo con el gato. Saben. Ha mejorado y si le buscas mucho las cosquillas hay alguna situación en la que puedes notar algo de vibración, solo a 120:

- si sueltas el volante y lo tocas en lugar de cogerlo, pero menos que antes
- y no siempre, depende del estado del asfalto
- la rugosidad del asfalto se transmite pero eso no me molesta.

en conducción normal con el volante cogido , es como cuando lo probé de nuevo, perfecto. no transmite ninguna vibración al cuerpo, no te enteras de cuando vas a 120 ni a menos ni a más.

Una cosa nueva que he notado es que silba al acelerar jaja, será el turbo?

Bueno, ale, os dejo con el coche perfecto, yo me voy a desemparanoyar y a disfrutarlo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2025, 07:31:05 pm »
Felicidades, Víctor.
Al final ha sido relativamente sencillo de corregir.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 12 de Agosto de 2025, 07:21:19 am »
@Test535@ , es que comprarse un coche de un fabricante europeo es una temeridad si el coche es posterior a 2000-2010.

Desde entonces, por culpa de tanta normativa medioambiental, los ICEs han tenido que añadir tantos y tan complejos sistemas que han hecho que la calidad se tenga que bajar muchísimo para no disparar el precio de venta.

Fíjate en los fabricantes mundiales que ocupan el TOP3 de marcas más fiables. En ICE o HEV yo no saldría de ellos.

Pues mira, al que le vendí el E300, a los dos años se le fue otra vez el caudalímetro, que lleva dos integrado en el colector de admisión, y hay que cambiar todo el conjunto, es de marca BOSCH, y duró 3 años y 30.000 km. El problema no es que lleve  caudalímetros, válvulas EGR y tal, el problema es la mala calidad con la que se fabrican estos componentes que monta Mercedes, BMW, etc. A la mercedes V, le reventó el radiador del intercooler con 50.000 km, al desmontarlo pude observar que estaba fabricado con papel de fumar, no me extraña que reventara. Marcas Japo como Toyota Honda, Lexus, también montan caudalímetros y no dan tantos problemas.

En fin, los Mercedes son muy bonitos, pero han perdido la insignia de fiabilidad de que disponían y que llevaban en un principio por bandera. Los talleres oficiales están desbordados, con la cantidad de averías en garantía que tienen, cuando se acabe la garantía, los tendrán amontonados a las puertas, también en talleres no oficiales, nada que ver con cualquier mercedes de antes de 1999.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 12 de Agosto de 2025, 10:12:20 am »
Bueno, que he ido a revisar ruedas, equilibrar y rotar y se puede decir que el coche va igual que cuando lo cogí de nuevo, he hecho un trayecto autopista 60km ir y volver y va como dios.

ninguna llanta mal, corregidos algunos plomos y apriete dinamométrico nominal tesla. Y los cojines de caucho para elevarlo con el gato. Saben. Ha mejorado y si le buscas mucho las cosquillas hay alguna situación en la que puedes notar algo de vibración, solo a 120:

- si sueltas el volante y lo tocas en lugar de cogerlo, pero menos que antes
- y no siempre, depende del estado del asfalto
- la rugosidad del asfalto se transmite pero eso no me molesta.

en conducción normal con el volante cogido , es como cuando lo probé de nuevo, perfecto. no transmite ninguna vibración al cuerpo, no te enteras de cuando vas a 120 ni a menos ni a más.

Una cosa nueva que he notado es que silba al acelerar jaja, será el turbo?

Bueno, ale, os dejo con el coche perfecto, yo me voy a desemparanoyar y a disfrutarlo.
Me alegro mucho, espero que sigas disfrutando del coche.
Un saludo.