El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Programa de descuentos/regalos "referidos" de Octopus?
« en: 29 de Julio de 2025, 11:20:04 am »
Hola,

Algo he leído que si alguien contrata una tarifa de Octopus, de parte de otro (al estilo "referidos" de Tesla) obtienen los dos un regalo o descuento.

Entonces pregunto:

- permiten las normas de este foro buscar otros foreros para aprovechar esa oferta? en caso negativo, pido disculpas y bórreseme el hilo (EDITO: por si acaso, ya no busco referidos, aclarada la duda)

Gracias

EDITO: aunque es un texto algo ambiguo a mi parecer, según la web de Octopus no se deberían usar foros para propagar referidos, y aunque yo soy la parte contraria (el que demanda un referido), por si acaso, edito el hilo, y dejo solo la pregunta, que ya ha respondido QERC, y pido disculpas!

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Programa de descuentos/regalos "referidos" de Octopus?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2025, 11:35:08 am »
Te respondo con lo que dice el punto 4 de las normas.

4.- Las empresas o empresarios participantes tienen prohibido hacer publicidad directa o indirecta de sus productos y servicios.  Del mismo modo, se ruega a los usuarios se abstengan de proponer públicamente códigos de referidos de diversas plataformas, productos o servicios (incluyendo el código de referido Tesla)
NOTA: Como excepción, se permite incluir exclusivamente el Código de Referido de Tesla en la firma de los mensajes.

Lo que está prohibido es poner código de referidos.
Yo estoy con octopus.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2025, 11:33:04 am »
Hola QERC, tienes un mensaje privado mío.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2025, 11:45:34 am »
¿Sigue existiendo los referidos en octopus?
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2025, 12:29:34 pm »
¿Sigue existiendo los referidos en octopus?
Si, claro.
Te envío el mío por MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2025, 12:49:31 pm »
Solo era por tenerlo en cuenta , ya he visitado la web de octopus y ahora dan 80€ al nuevo cliente y es compatible con referidos .
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2025, 07:23:43 pm »
Estoy mirando para pasar la luz a octopus , y veo que electroverse es de octopus ¿Tienen los clientes de octopus alguna ventaja para recarga con electroverse ?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2025, 08:54:30 pm »
Estoy mirando para pasar la luz a octopus , y veo que electroverse es de octopus ¿Tienen los clientes de octopus alguna ventaja para recarga con electroverse ?
No me ha parecido ver ninguna ventaja, de momento las cuentas son independientes.

La tarifa solar club, si tienes el coche en casa en las horas de sol, me parece bastante interesante.

Repsol me quiere subir la luz un 25%, si no recula (compromiso ahorro) igual me cambio (ya tengo referido de un amigo).

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2025, 12:00:46 am »
He pasado este mes a Repsol (0,1199€kw) peuco fijo todo el día. Lleva un 50% de descuento en recarga de ve en punto de recarga Repsol.
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2025, 08:38:40 am »
He pasado este mes a Repsol (0,1199€kw) peuco fijo todo el día. Lleva un 50% de descuento en recarga de ve en punto de recarga Repsol.
Yo a 0,0999, amagandoles que me iba, estaba pagando 0,0899 y m lo querian subir a 0,119… ademas me han bajado un poco el fijo
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2025, 10:19:31 am »
Yo a 0,0999, amagandoles que me iba, estaba pagando 0,0899 y m lo querian subir a 0,119… ademas me han bajado un poco el fijo

Joe, yo rellené lo del compromiso ahorro (tengo a 0,1299) y me dijeron que no me pueden ofertar nada mejor, que me puedo ir si quiero...
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2025, 03:27:59 pm »
Hola, ¿Podéis pasarme por MP un código de referidos?   Gracias!
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2025, 04:06:40 pm »
Hola, ¿Podéis pasarme por MP un código de referidos?   Gracias!
Enviado! Saludos
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2025, 04:36:32 pm »
Gracias Rubenmar! justo antes me llego otro código y ya he lo he solicitado.

Lo he solicitado junto con la promo de agosto que en principio parece son compatibles.

Saludos,
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:04:51 pm »
Hola

Como esta el tema de referidos y descuentos en septiembre.

Algun codigo plis por MP?

Gracias