El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio de neumáticos en Leon
« en: 31 de Julio de 2025, 09:53:24 am »
Hola compañeros, alguien me puede recomendar algún taller en León (preferiblemente en el sur de la provincia) donde poner ruedas nuevas al coche que tengan los soportes en el elevador y que no desconfiguren los sensores de presión?

Mucho pedir, lo se

Gracias de antemano!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cambio de neumáticos en Leon
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2025, 09:58:47 am »
Hola compañeros, alguien me puede recomendar algún taller en León (preferiblemente en el sur de la provincia) donde poner ruedas nuevas al coche que tengan los soportes en el elevador y que no desconfiguren los sensores de presión?

Mucho pedir, lo se

Gracias de antemano!
Los sensores se autoconfiguran en cuanto empieza a rodar el coche. Da igual la rueda donde estén, si se cruzan o no. Mientras el que los monta no los rompa con un martillo.

Yo me compraría los tetones de goma en Aliexpress o en Tesla (y vale incluso un bloque de goma colocado en su sitio) y me iría a cualquier taller. Solo tienen que tener en cuenta dos cosas :

- Elevar el coche por los puntos indicados (de ahí el usar los tetones de goma) y jamas tocar la batería.
- Apretar las tuercas con dinanometrica hasta los 175 Nm (Las pistolas de aire se quedan por debajo).

Es un coche igual que cualquier otro...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2025, 10:22:12 am »
Los sensores se autoconfiguran en cuanto empieza a rodar el coche. Da igual la rueda donde estén, si se cruzan o no.

Siempre que tengas 4 sensores TMPS instalados en el coche, jajaja, como pude descubrir yo a las malas con mis ruedas de invierno, donde tenía 2 sensores RF (de mi LFP2020) y 2 sensores BLE, y descubrí que el coche no reconoce los sensores BLE si su número no es exactamente 4.

Pijotero que nos ha salido el coche.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2025, 05:29:24 pm »
Loud tetones estaban a 15€ en Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk