El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer golpe que me dan al coche :(
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2025, 11:04:03 pm »

… al final el coche es nuestro esclavo no nosotros el suyo…

Ah, no. Para nada.

Nos hemos comprado un eléctrico.
El humano es el esclavo de la máquina y hace lo que ella diga, parando donde ella diga y durante el tiempo que ella diga. No al revés.
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2025, 11:07:16 pm »
SSJ te han dado hora de un día para otro?

En qué zona?

La fama que me habían a mi vendido (y también leído por aquí) es que podía ser para semanas

Otra buena noticia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2025, 07:17:53 am »
MANU denunciarlos, no pierdes nada.

SSJ es lo que esperaba oir "de mínimos" o sea que es buena noticia. Tienes varias opciones y todas son buenas. Ve contándonos como avanza...

PD: no quiero cambiar el espíritu del hilo pero a raíz de lo que dice KEOPS, cuando dice que "aproveches para que revisen ruidos y preguntas lo del golpe".....acaso es que en coches de 2025 es garantía absoluta que pasaremos todos por taller por ruiditos? A mí los ruiditos me ponen negro y los hago revisar. Me pasará seguro con mi nuevo MY? Y disculpad el off-topic

Hay gente que ha ido como 10 veces por ruiditos. Esto es una lotería, pero si te toca, tendrás que darte alguna que otra vuelta por el SC
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2025, 07:23:06 am »
Vaya. Gracias. Veremos.

Quiero pensar que si me ocurre, serán encontrando una cita pronto, y arreglos de 1h mientras yo espero en una buena sala acondicionada (mi SC cercano es Hospitalet).

« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2025, 12:25:26 am »
Actualizamos bitacora :)

Entregado en el SC de Valencia (en Eliana) a las 15:00.

A las 17:00 ya lo habian revisado.

Varias cosillas:
1. No han podido arreglarlo, del golpe, se han roto las grapas/pestañas del faro
2. Me han aconsejado taller atorizado, que ellos recomiendan para solucionarlo.
3. No es de los "asociados" a mi compañia seguro (LD) pero me han dicho (LD) que sin problema
4. Llamo al taller, todo facilidades, lo llevo el jueves a primera hora que va el perito de LD
5. Lo tengo a todo riesgo, el perito dirá el arreglo y el importe autorizado (acorde a lo que vaya a cobrar el taller)
6. Al no ser autorizado, debo hacer "pago directo" y luego LD me lo devuelve.
7. El arreglo se hará, cuando reciban las piezas que tengan que cambiar. Ya en tesla me han dicho que el faro hay que cambiarlo, está hundido para dentro por las grapas rotas. El parachoque intacto (realmente segun me ha explicado el chico del taller, al ser de plastico el paragolpes, absorbe el golpe y por eso no se deformaria).

Por otro lado, mi compañia se ha puesto en contacto con la compañia del que me dio. Si no reconoce el golpe, entonces me pedirán la grabación del Tesla.
Si reconoce golpe, me devuelven integro el arreglo, si no lo reconocen etc.. ya me dirán, el peor de los casos, me devolverian todo menos la franquicia.

Por ahora, mi sensación que todo bien. El chico del taller autorizado de Tesla para chapa/pintura/arreglos via seguros, me ha dicho que cuando sepan que falta, me dirán cuanto tiempo será necesario (pero que no deberia demorar mucho).

En general, contenta. ME esperaba que fuese a ser todo más complicado, es la primera vez que me veo en esto.. y estaba más preocupada.

Gracias!
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2025, 12:27:58 am »
Perfecto me alegro que todo vaya bien.

Sigue contando hasta el final, gracias!

« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2025, 01:00:45 am »
Bueno el martes por fin, me cogen el coche en el taller para reparar el faro.
Finalmente, la compañía contraria ha aceptado el incidente y se hacen cargo.

Me preocupa, q el perito cuando ha visto el coche con el del taller, no tengo información de lo que harán. Seguro sé que el faro, pero durante estas semanas he observado que el guardabarros encima de la rueda, del lado donde se produjo el impacto está 1 mm hacia fuera en parte de más arriba… no se nota y es una pijada… hemos estado mirando y vemos q la grapa q sujeta esa pieza parece estar bien, aunq se nota ese mm . No creo q lo anotase el perito, aunq lo comentaré a los chicos si pueden apretar o algo cuando desmonten… ya veremos. Es complicado explicar la pieza… es una negra de plástico q va en todo el arco de la rueda… guardabarros no? Pues debe ir casi a ras, pero hay un sitio donde tiene 1 mm más d holgura, q se nota. Pero vamos…

Ya os iré contando!!! Y ya tenemos 10k km!!! Todo genial por ahora con el coche