El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Estas llantas para Tesla prometen no romperse nunca y tienen garantía de por vida

Unplugged Performance lanza una llanta indestructible para Tesla con anillo protector intercambiable y garantía de por vida. Compatible con neumáticos originales y pensada para resistir bordillos sin perder eficiencia. Una solución inteligente para reducir costes y preocupaciones.
En cuanto a precio, el juego completo parte desde 2.252 euros para el tamaño de 19 pulgadas y 2.600 euros para las de 20 pulgadas. Ambos precios incluyen los tapacubos centrales y el anillo de protección, además del envío internacional gratuito.
Super bonitas...
https://forococheselectricos.com/noticias/estas-llantas-para-tesla-prometen-no-romperse-nunca-y-tienen-garantia-de-por-vida-20250804-37917.html

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Unplugged Performance lanza una llanta indestructible para Tesla con anillo prot
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2025, 12:00:23 pm »
Quedan un poquito raras la verdad. Y si las rascas, te toca comprar el anillo exterior, por lo que al final tienes un gasto igual... No se, no le veo mucho sentido si además la estética no acompaña mucho.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
Re: Unplugged Performance lanza una llanta indestructible para Tesla con anillo prot
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2025, 12:22:23 pm »
Yo llevo cambiadas 0 llantas en 25 años conduciendo.
Con el precio de esas tengo para llantas de por vida también…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2025, 01:28:46 pm »
Yo llevo cambiadas 0 llantas en 25 años conduciendo.
Con el precio de esas tengo para llantas de por vida también…
+1

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2025, 01:29:11 pm »
Además, para no rallar las llantas, lo más barato es apuntarse a una autoescuela y aprender a aparcar.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2025, 04:35:27 pm »
Además, para no rallar las llantas, lo más barato es apuntarse a una autoescuela y aprender a aparcar.

Tas pasao 3 pueblos jajajajajajaj

Una mala jugada de la vista en algún momento puede ocurrir  8) 8)
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2025, 10:59:35 pm »

Una mala jugada de la vista en algún momento puede ocurrir  8) 8)

Eres candidato a autoescuela o a visitar al oftalmólogo, lo que salga más barato, jajaja.

Dejaros de frotar el blando aluminio con el duro hormigón de los bordillos.
Es un hobby raro que @inigoml practica frecuentemente, pero altamente desaconsejable.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2025, 02:21:52 pm »

Eres candidato a autoescuela o a visitar al oftalmólogo, lo que salga más barato, jajaja.

Dejaros de frotar el blando aluminio con el duro hormigón de los bordillos.
Es un hobby raro que @inigoml practica frecuentemente, pero altamente desaconsejable.
Ojalá fuera Íñigo el único....

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2025, 04:01:55 pm »
Mi mujer lleva desde Marzo con llantas de 20" en el SR que tenemos en casa y no las ha estrenado (todavía).

En serio, consiste en no hacer coincidir el aluminio ni en el espacio, ni en el tiempo, con otros materiales más duros :D
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2025, 04:39:19 pm »
Tranquilo que teslavision te protege mas que ese anillo.......... ::)  rozar es de inútiles ......  :'(      ☝  ;D 

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2025, 09:00:01 pm »
Tesla no-Vision me costó 2.300 Tesla-euros.

Bueno, si Tesla me deja realizar el pago, que de momento no he pagado ni con euros, ni con billetes del Monopoly.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2025, 10:33:56 pm »

Mi mujer lleva desde Marzo con llantas de 20" en el SR que tenemos en casa y no las ha estrenado (todavía).

Pues enhorabuena, porque mi mujer hace un 20% del uso del coche y tengo las llantas que dan penita. Tengo ya gastado el pincel de retoque para camuflar. Tengo que convivir con ello.

Saludos

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2025, 10:55:41 pm »

Pues enhorabuena, porque mi mujer hace un 20% del uso del coche y tengo las llantas que dan penita. Tengo ya gastado el pincel de retoque para camuflar. Tengo que convivir con ello.

Saludos

Hace el 20% del uso del coche, ¿pero cuánto del daño en las llantas?
¿Y en qué pulgadas?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2025, 12:39:32 am »
Hace el 20% del uso del coche, ¿pero cuánto del daño en las llantas?
¿Y en qué pulgadas?
100% del daño (respiración profunda), son las de 18 de serie.  Qué se le va a hacer. Al menos la carrocería solo la ha rascado una vez levemente en el guarnecido de la rueda trasera derecha. Lo disimulé bastante bien limpiando y con el pincel de retoques.

Saludos.