El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo llevo cambiadas 0 llantas en 25 años conduciendo.Con el precio de esas tengo para llantas de por vida también…
Además, para no rallar las llantas, lo más barato es apuntarse a una autoescuela y aprender a aparcar.
Una mala jugada de la vista en algún momento puede ocurrir
Eres candidato a autoescuela o a visitar al oftalmólogo, lo que salga más barato, jajaja.Dejaros de frotar el blando aluminio con el duro hormigón de los bordillos.Es un hobby raro que @inigoml practica frecuentemente, pero altamente desaconsejable.
Mi mujer lleva desde Marzo con llantas de 20" en el SR que tenemos en casa y no las ha estrenado (todavía).
Pues enhorabuena, porque mi mujer hace un 20% del uso del coche y tengo las llantas que dan penita. Tengo ya gastado el pincel de retoque para camuflar. Tengo que convivir con ello.SaludosEnviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Hace el 20% del uso del coche, ¿pero cuánto del daño en las llantas?¿Y en qué pulgadas?