El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Detección de niño
« en: 11 de Agosto de 2025, 06:34:08 pm »
Buenas tardes, cada dos por tres me salta el aviso de detección de niño en el interior (el de la nueva actualización) y no hay niño, supongo que es el protector de los asientos del perro.
El problema es q cuando salta pita cada cierto tiempo y se enciende el aire acondicionado y no lo puedes quitar. No encuentro cómo desactivar esta opción.
Al final gasta mucha batería estando horas encendido además del uso del aire acondicionado sin necesidad que lo irá deteriorando.
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Detección de niño
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2025, 07:56:29 pm »
Buenas tardes, cada dos por tres me salta el aviso de detección de niño en el interior (el de la nueva actualización) y no hay niño, supongo que es el protector de los asientos del perro.
El problema es q cuando salta pita cada cierto tiempo y se enciende el aire acondicionado y no lo puedes quitar. No encuentro cómo desactivar esta opción.
Al final gasta mucha batería estando horas encendido además del uso del aire acondicionado sin necesidad que lo irá deteriorando.
Gracias de antemano

Estoy de viaje por el norte y con el perro y su respectivo protector y no he recibido ninguna falsa alarma. Tienes un fantasma en el coche que detecta el sensor

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2025, 09:10:26 pm »
Gracias de antemano

Yo llevo un alzado de niño y una silla y no me pasa eso que comentas, has probado a quitarlos a ver qué pasa? Tienes los cinturones enganchados?
No se me ocurre nada más

No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2025, 10:21:30 pm »
Se desactiva en el menú seguridad

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2025, 12:10:46 pm »
Pues no para de saltarme…
En el menú seguridad se desactiva pero al siguiente viaje se activa automáticamente

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2025, 12:15:02 pm »
Abre un caso porque lo mismo tienes ese sensor estropeado
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2025, 03:24:20 pm »
A mí me está pasando lo mismo y creo que me ha pasado siempre que he dejado el parasol de la luna delantera en el asiento trasero... te ha pasado en ese caso?

Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2025, 06:59:16 pm »
A mí me está pasando lo mismo y creo que me ha pasado siempre que he dejado el parasol de la luna delantera en el asiento trasero... te ha pasado en ese caso?

Es raro que un sensor de presencia "mmWave" confunda un movimiento de un objeto con una persona. No tienen nada que verlo con los sensores de movimiento por infrarrojos

« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2025, 11:29:13 pm »
Pensaba que ese sensor funcionaba con la cámara interior...

« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2025, 12:26:27 am »
A mi me ha pasado dejando el perro mientras abría la casa o cosas así, pero siempre me ha funcoinado bien.

Estando la funda sin perro no he tenido problemas

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2025, 09:11:41 am »
A mi me ha pasado dejando el perro mientras abría la casa o cosas así, pero siempre me ha funcoinado bien.

Estando la funda sin perro no he tenido problemas
Lógico, un perro o niño, los detectaría. Para eso está

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2025, 08:03:02 am »
Yo llevo un alzado de niño y una silla y no me pasa eso que comentas, has probado a quitarlos a ver qué pasa? Tienes los cinturones enganchados?
No se me ocurre nada más
Llevo atrás una silla para bebé, de esas que pesarán tanto como el bebé, y el coche no detecta nada.
Eso si, a veces en el asiento del copiloto llevo la bolsa del padel y a veces si me pide que se abroche el cinturón  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2025, 11:48:56 am »
Llevo atrás una silla para bebé, de esas que pesarán tanto como el bebé, y el coche no detecta nada.
Eso si, a veces en el asiento del copiloto llevo la bolsa del padel y a veces si me pide que se abroche el cinturón  ::)
Lo del cinturón lo detecta por el peso sobre el asiento. La silla para bebé como va sujeta con el cinturón no te lo avisa mientras que la bolsa de pádel si. Pero nada de esto tiene que ver con el sensor de presencia para no olvidar a un bebé