Oigo gente que les han durado hasta 70000Km
Yo tengo un Model Y Long Range AWD 2023 y te cuento mi experiencia:
- un Ranger me dijo que los RWD deben de rotar cada ~12.000km. Los AWD cada 20.000km. Se deben de rotar en X (ejemplo frente izquierdo a trasera derecho) y calibrar las ruedas (los pesos para no vibrar)
- a mí con los mismos neumáticos 50.000 - 55.000 km, 60% autopista con pocas curvas/40% ciudad con muchas curvas, mucho de ello con maletero y coche llenos, con buenos arranques y frenadas
- un amigo con un M3 RWD que hace mayoritariamente ciudad y baja velocidad, maletero vacío, le han dado para 70.000 km
Creo que se debe mucho a tu conducción, lleno/vacío, presión adecuada y si vas por calles que tienen muchas curvas o rotondas.
Creo que se puede decir que en condiciones medianas 40.000 a 60.000 km. Luego hay los extremos.
Por cierto, me quitaron las ruedas para calibrar, ver el estado general etc para que den para unos km más y las zonas de los brazos, suspensión, frenos están como NUEVAS!!!

(2023, casi 50.000 km). Impresionante lo poco de frenos que usan.... Al lado está un coche de combustión con unos 25.000 km y ninguna comparación...