El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se me descarga la batería sin motivo!!!
« en: 12 de Agosto de 2025, 02:34:19 pm »
Hace 20 meses que tengo el coche y esto no me había pasado nunca. En alguna ocasión se ha quedado el coche varios días parado y la batería a penes se descargaba un 1-2%.
Ahora a los pocos días de volver de un viaje por Francia he notado una descarga muy pronunciada cuando el coche está parado y me da muy mala espina. Si el coche lo uso a diario para trabajar a penas se descarga, aunque parece q cada día va a más.Pero si lo dejo un día entero parado se me descarga aproximadamente un 15%. No uso modo centinela ni hay climatización ni nada. El mismo uso que he tenido del coche en este más de año y medio, tampoco puede ser la temperatura porque ya han pasado otras olas de calor y frío anteriormente. He solicitado servicio y no sé las vueltas q he tenido q dar para poder enviarlo porque me salía varias veces notas de que la batería estaba bien y que debía ser por mi uso y cosas así.
No sé cuál puede ser una señal de batería jodida pero me huele muy mal.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Se me descarga la batería sin motivo!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2025, 02:53:12 pm »

la batería a penes

Ostras, ¿son esas las nuevas CATL?
Pues prefiero no llevarlas debajo del trasero, si te soy sincero.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2025, 02:56:58 pm »
Hace 20 meses que tengo el coche y esto no me había pasado nunca. En alguna ocasión se ha quedado el coche varios días parado y la batería a penes se descargaba un 1-2%.
Ahora a los pocos días de volver de un viaje por Francia he notado una descarga muy pronunciada cuando el coche está parado y me da muy mala espina. Si el coche lo uso a diario para trabajar a penas se descarga, aunque parece q cada día va a más.Pero si lo dejo un día entero parado se me descarga aproximadamente un 15%. No uso modo centinela ni hay climatización ni nada. El mismo uso que he tenido del coche en este más de año y medio, tampoco puede ser la temperatura porque ya han pasado otras olas de calor y frío anteriormente. He solicitado servicio y no sé las vueltas q he tenido q dar para poder enviarlo porque me salía varias veces notas de que la batería estaba bien y que debía ser por mi uso y cosas así.
No sé cuál puede ser una señal de batería jodida pero me huele muy mal.
Debes de tener la opción de Mantener alimentación de accesorios encendida

Es eso seguro, revísalo en el menú Carga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2025, 04:46:06 pm »
Debes de tener la opción de Mantener alimentación de accesorios encendida

Es eso seguro, revísalo en el menú Carga

Si, eso me han dicho en asistencia y ya lo he quitado. Aunque juraría que eso lleva encendido desde que lo metieron en la anterior actualización.
Ya comentaré, ojalá sea eso
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2025, 05:20:26 pm »
Si, eso me han dicho en asistencia y ya lo he quitado. Aunque juraría que eso lleva encendido desde que lo metieron en la anterior actualización.
Ya comentaré, ojalá sea eso
Es eso, a un amigo también le pasó

Me alegro que se te haya solucionado

« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2025, 01:04:02 pm »
Me pasó lo mismo y es, seguro, lo que se ha comentado aquí.

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2025, 05:43:50 pm »
A mi me pasaba igual, lo achacaba al gasto por la protección de sobre calentamiento del interior. Lo he desconectado a ver si noto que descarga menos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2025, 01:55:02 pm »
Confirmado, se nota la reducción de consumo, y bastante.

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2025, 08:06:49 am »
Hola.

Después de 13 horas “durmiendo” la batería no se ha descargado nada, lo dejé al 78% y ha amanecido al 78%.