Buenos días!
Os traigo una consulta un tanto peculiar.
Llevo unos 10 días sin coger el Model 3 (diciembre 2024 y unos 8000 km). Esta mañana lo he sacado y al volver me he dado cuenta de que había anticongelante rosa en mi plaza de garaje, en la zona delantera (muy pegado al borde delantero del coche) y otra como de agua o similar justo al lado.

Me he tirado al suelo con una linterna y no he visto mancha de anticongelante en la cubierta de plástico en la zona delantera que estuviera goteando. Mirando más un poco hacia atrás de esa cubierta de plástico si he visto algo "brillante" que al tocarlo estaba mojado pero transparente y pero el tacto no era "aceitoso" como el del anticongelante, así que como he estado media hora andando con el coche y el aire puesto, debe ser el agua del aire acondicionado.
Y ahora viene lo "raro" del asunto. El sábado pasado, un vecino se le "ocurrió" arreglarle un manguito picado a su Audi del año de la tos, ocupando sin permiso una plaza de otro vecino casi enfrente de la mía, y así no manchaba la suya.... cuando pasé por casualidad vi que tenía todo el anticongelante tirado debajo del motor (a unos 3-4 metros de la mía) y era rosa.
Me surge la duda de si esparció tanto anticongelante que llegó hasta los bajos del mío (luego lo limpió todo, pero quizá no se dio cuenta que había llegando debajo del mío)... o bien es que el Tesla me está tirando anticongelante.
He limpiado muy bien el suelo y ahora me tocará observar unos días a ver qué pasa, pero os lo preguntaba por si tenéis algún tipo de experiencia con las pérdidas de anticongelante y si esa parte por donde estaba la mancha es un sitio "habitual"
En fin..... el vecino al que le ocupó su plaza sin permiso montó en cólera y estuvo a punto de llamar a la policía.... y la Comunidad ya le ha apercibido.....